viernes, 18 de septiembre de 2020

DEL KARTING A LA FÓRMULA 1: LA GRAN ESCUELA DEL MOTORSPORT DE LA RFEDA


  • El karting es la categoría formativa por excelencia y el primer peldaño en el motosport para los más jóvenes.
  • Los grandes pilotos de la historia triunfaron en esta disciplina y guardan valiosos recuerdos que le han acompañado durante toda su carrera.


  • En los últimos años, la RFEDA ha apostado por el Campeonato de España de Karting y lo ha reforzado con la creación de la ACADEMY CEK, una beca para jóvenes promesas que se inician en la disciplina.

EL DISEÑO INNOVADOR DEL FRONTAL EN CITROËN: DEL CXPERIENCE HASTA EL NUEVO C4 PASANDO POR EL NUEVO C3

Presentado en 2016, el concept car CXperience se distingue por numerosas innovaciones estilísticas, la más evidente: su frontal.

La pureza de las líneas del CXperience es fuente de inspiración de la nueva firma luminosa en “V”, del estilo decidido y con proyectores 100% LED, que distingue a los modelos más recientes de Citroën: el Nuevo C3 y los Nuevos C4 y ë -C4 100% ëlectric, estos últimos fabricados en Madrid en exclusiva para todo el mundo.


TOYOTA ESPAÑA REFUERZA SU APUESTA POR EL HIDRÓGENO PARTICIPANDO EN LA CUMBRE DE MOVILIDAD 100% VIRTUAL GREEN GAS MOBILITY SUMMIT

En el encuentro virtual, organizado por Gasnam, asociación que fomenta el uso de energías alternativas en la movilidad, participará el Presidente y CEO de Toyota España, Miguel Carsi, que junto a otros líderes de la industria analizará el futuro del hidrógeno en la mesa redonda 'Movilidad con hidrógeno: un futuro cada vez más presente' el próximo 22 de septiembre.
Durante los tres días de ponencias, debates y reuniones, del 22 al 24 de septiembre, se abordarán los avances reales y las posibilidades que ofrecen el gas y el hidrógeno verde para alcanzar los objetivos de reducción de la contaminación con un transporte y una movilidad más sostenibles.

MACARENA LÓPEZ VARA: “EN AUTOBELLO NUNCA LLUEVE”

AutoBello, la gran fiesta del automóvil creado por españoles adictos al buen vivir y única en el mundo por formato y exclusividad se celebra hoy en Madrid y con ella cierra el complicado calendario 2020.

Macarena López, la cara más dulce de AutoBello nos cuenta lo complicado que ha sido todo en 2020 para AutoBello.

AutoBello se ha convertido en un evento itinerante y anual de buen gusto, diseño y belleza, que llega a su XXIX edición en Madrid.

LEXUS HA SIDO NOMBRADA LA MARCA DE AUTOMOCIÓN MÁS FIABLE EN LA ENCUESTA DE FIABILIDAD 'WHAT?'

Los vehículos Lexus han vuelto a ser declarados los más fiables del mercado inglés

Lexus afianzó su liderazgo gracias al informe limpio de fallos del cinco puertas CT 200h


Un factor clave del impresionante resultado de Lexus es su tecnología híbrida autorrecargable



EL BLIMP DE GOODYEAR: UNA LEYENDA DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO

El regreso del blimp de Goodyear a Europa este verano es el momento perfecto para celebrar un siglo de innovación en los cielos, que se remonta a los primeros blimps de Goodyear en la década de 1910. 
Desde entonces , el dirigible de Goodyear se ha convertido en una leyenda reconocida a nivel mundial y un elemento permanente en eventos deportivos y culturales en todo el mundo.

SUZUKI PRESENTA EL NUEVO SWACE EN EUROPA


Suzuki ha lanzado el nuevo Swace, un familiar estiloso y versátil de design atlético que ofrece una conducción suave y estable, y un comportamiento híbrido avanzado.


El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Su venta comenzará en Europa este invierno.



ADECCO BUSCA 100 CONDUCTORES/AS EN UNA DE LAS EMPRESAS MÁS IMPORTANTES DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

Se precisan perfiles con el carnet C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.
La principal función del puesto será la realiza
Una importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística busca 100 conductore

s/as, tanto titulares como ayudantes, en una de sus bases de Huelva, Almería o Lérida.Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente.ción de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida