martes, 21 de mayo de 2013

ASETRA CONSIGUE EL APOYO DE TODA LA ADMINISTRACIÓN AUTONÓMICA COMPETENTE EN SU LUCHA CONTRA LOS TALLERES ILEGALES.


El siguiente paso de su programa de denuncia de la economía sumergida incidirá en los ayuntamientos


Los departamentos autonómicos de Industria, Medio Ambiente y Consumo reciben información sobre los casos detectados, que también  se remiten a la Agencia Tributaria.

A través de CONEPA, la federación nacional en la que está integrada, ASETRA tiene abiertas asimismo vías de denuncia ante la DGT y el SEPRONA.

La Asociación de Talleres de Madrid ha presentado en el último año y medio cerca de 100 denuncias de empresas presuntamente incumplidoras de las obligaciones legales preceptivas para las empresas del sector.

EL NUEVO CROSSOVER PEUGEOT 2008, YA DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL


El Peugeot 2008 es el nuevo crossover urbano de la Marca que destaca por su habitabilidad, modularidad, confort y experiencia de conducción


Para celebrar el lanzamiento, la Marca regala el juego de llantas de aleación de 16” diamantadas en el nivel de acabado Active y el navegador en Allure

INFORME PWC: LA FLEXIBILIDAD, LA LOGÍSTICA Y LA INNOVACIÓN, CLAVES PARA EL LIDERAZGO DE LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN


España no puede ser solamente “un gran taller”, sino que debe consolidarse como un centro de excelencia que aporte valor tanto por su capacidad para generar I+D+i como por su productividad en montaje.

. España exporta el 87% de los vehículos que fabrica y el 65% de la producción de su industria de componentes. Sin embargo, nuestros costes logísticos no son competitivos y rebajarlos será una de las claves para que sigamos siendo una potencia a nivel mundial, según el informe Temas candentes de la industria del automóvil en España, elaborado por PwC. 

FIAT EN COLABORACIÓN CON REPSOL DA A CONOCER SU GAMA GLP.


Hasta el 2 de junio, La gama Fiat GLP estará presente en las principales estaciones de servicio Repsol que comercializan GLP AutoGas.

Las personas interesadas que se acerquen a conocer la gama Fiat GLP podrán participar en el sorteo de un fin de semana en un “Hotel con Encanto” a bordo de un vehículo Fiat, versión GLP. Todas aquellos clientes que compren un vehículo Fiat, versión GLP, antes del 31 de mayo, se beneficiarán de una “Tarjeta Solred Regalo” con 500€.

CALZADO ADIDAS CON SUELA DE CONTINENTAL, UN AGARRE ESPECÍFICO PARA CORREDORES PROFESIONALES DE MARATÓN


Los Maratones de Tokio y Hanover ganados por corredores que las utilizaban


Continental lleva cuatro años como proveedor de compuestos de caucho para la fabricación de las suelas del calzado Adidas de competición. Este compuesto mejora sustancialmente el agarre en todo tipo de superficies, tanto en seco como en mojado.




VALEO LANZA CLIMFILTER™ SUPREME, EL PRIMER FILTRO DE HABITÁCULO PARA TURISMO QUE NEUTRALIZA LOS ALÉRGENOS


A 80Km/h un estornudo provoca que se recorran casi 30 metros con los ojos cerrados.
Por ello, las personas alérgicas tienen un 30% más de probabilidades de sufrir un accidente de tráfico.


 La primavera es sinónimo de días más largos y soleados, con jardines invadidos de flores con una gran diversidad de colores; se trata de una estación alegre para la gran mayoría, pero para los casi seis millones de personas alérgicas al polen en España, se convierte en un temido periodo.

LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE ANALIZARÁ LOS PERFILES DE VELOCIDAD DE LOS CONDUCTORES EUROPEOS EN DIVERSAS ÁREAS DE LA RED DE CARRETERAS


Mediante la tecnología de análisis espacial de Esri, y con información GPS de TomTom, un grupo de expertos analizará sus patrones de conducta en cinco países.


TomTom, líder mundial en sistemas e información de tráfico, ha hecho público hoy un nuevo proyecto que va a poner en marcha la Universidad Complutense de Madrid, consistente en el estudio de los patrones de comportamiento de los conductores en diversas zonas geográficas concretas. 

ESTRENA EL CARNET A2 CON UNA TRIUMPH


Todos los afortunados que hayan conseguido sacarse su nuevo carnet de moto A2 están de enhorabuena porque pueden disfrutar de una amplia gama de modelos de la mítica marca británica sin ningún tipo de cortapisas. 

Triumph ofrece una nueva y completa gama de motos, limitables a 35 kw de potencia, que abarcan todos los gustos y estilos: desde naked deportivas hasta trail, pasando por motos custom y por supuesto clásicas.

MERCEDES-BENZ EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID


300 vehículos disponibles de toda la gama. Garantía  de 2 años. Descuentos especiales entre el 30% y 45% sobre nuevo. Servicios financieros de Mercedes-Benz Financial. Tasación in situ del vehículo propio como parte del pago.


La Red de Concesionarios Mercedes-Benz de Madrid acude al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid que se celebra en IFEMA del 24 de mayo al 2 de junio.

YAMAHA HA REFORZADO SU MODELO DE SCOOTERMEDIO X-MAX



Yamaha ha reforzado su modelo de scootermedio X-Max con la incorporación al este vehículo comercializado en125 c.c. y 250 c.c., con un motor más potente de 400 centímetros cúbicos.

La nueva opción de este scooter está ya disponible en el mercadoespañol con un precio de 5.799 euros, casi la mitad que el modelo deportivo T-Max, que con un motor de medio litro es la referencia del mercado de los mega scooter.

LOS PRECIOS DE LOS AUTOMÓVILES SUBEN UN 0,5% EN ABRIL, AUNQUE BAJAN UN 2,2% EN EL ÚLTIMO AÑO


Los precios de los automóviles registraron una subida del 0,5% durante el pasado mes de abril, aunque en tasa interanual (últimos doce meses) acumulan un descenso del 2,2%, tras bajar tres décimas en el primer cuatrimestre de 2013.



Por su parte, los precios de otros vehículos no registraron variación alguna en abril pasado, mientras que bajan una décima en el primer cuatrimestre de este año. En tasa interanual, suben un 0,9%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE)

CUATRO DE CADA DIEZ VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN 2012 SUFRIÓ UN ESGUINCE CERVICAL


El 43 por ciento de las víctimas de accidentes de tráfico en 2012 sufrió un esguince cervical en el siniestro, según un informe publicado por el Centro de Estudios de Seguridad Vial creado por Ponle Freno (iniciativa del grupo Atresmedia) y la aseguradora Axa.

La mayoría de estas lesiones son de carácter leve (el 97,6% del total): esguinces de todo tipo, fracturas sin complicaciones o el 'latigazo cervical', que se puede traducir en diferentes tipos de patologías, desde dolor y rigidez de cuello, dolor de cabeza o debilidad del hombro hasta mareos o vómitos.

MICHELIN CELEBRA UNA SEMANA CULTURAL POR EL 40 ANIVERSARIO DE LA FABRICACIÓN DEL PRIMER NEUMÁTICO


La fábrica Michelin de Valladolid, que este año celebra su 40 aniversario, ha organizado 'La Semana Cultural' para conmemorar que produjo su primer neumático hace 40 años, en 1973.

'La Semana Cultural' se desarrolla hasta el viernes y en la organización y realización han participado trabajadores de Michelin Valladolid, que quieren compartir sus aficiones con todas aquellas personas que quieran acudir a presenciar las actuaciones y representaciones que se van a realizar.

EL PROYECTO “J SET SUMMER 2013” DE LA MARCA JEEP® SE HA PUESTO EN MARCHA EN MONTECARLO


        Jeep, estrella de la temporada de verano de 2013 en Europa, con zonas dedicadas, información detallada y pruebas de conducción on y off-road del nuevo Jeep Grand Cherokee.
•       El J Set Montecarlo tendrá su primera ubicación en el exclusivo ‘One Apple’ en Port de Fontvieille en el Principado de Mónaco.
•       La apertura tuvo lugar  con la fiesta 'Black & White' que celebraba la liga italiana ganada por la Juventus, club de fútbol cuyo patrocinador oficial es Jeep.

PEUGEOT PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA DE CLIMATIZACIÓN


De cara al comienzo de la temporada estival, la Marca ofrece sin coste la revisión del sistema de climatización
Además, si el cliente necesita realizar alguna de las operaciones complementarias sujetas a esta promoción, recibirá un cheque regalo por el valor de dicha intervención a canjear en próximos servicios

La época estival es una de las etapas críticas en lo relativo a seguridad vial.


PORSCHE IBÉRICA, UNA MARCA CADA DÍA MÁS CERCANA


Porsche Ibérica lanza 'Porsche Every Day', una nueva iniciativa con la que se aumentará la presencia de la marca en las redes sociales, para conseguir con ello un vínculo de comunicación más estrecho y directo no sólo con los clientes, sino también con cualquier persona que quiera vivir la "experiencia Porsche".

Las nuevas herramientas de comunicación a través de internet están experimentando un auge imparable y son un buen sistema para reforzar los lazos de la compañía y sus seguidores, y de estos entre sí, en un mundo que permite la interactuación de gente que ni siquiera se conoce, pero que pueden tener aficiones en común y compartir experiencias o comentarios enriquecedores.