martes, 11 de febrero de 2025

RENAULT MULTIPLICA LA DEMANDA DE VEHÍCULOS ENCHUFABLES ENTRE CLIENTES PARTICULARES

 


Los lanzamientos más recientes de Renault, Renault 5 E-Tech eléctrico y Rafale E-Tech 4x4, están siendo un éxito entre los clientes particulares.
Entre ambos modelos se han realizado más de 500 pedidos de clientes particulares en enero.
Los pedidos de vehículos enchufables ya representan un 20% de la demanda de Renault, mientras que la tecnología favorita de los españoles continúa siendo la E-Tech full hybrid, concentrando el 50% de las ventas a particulares.

AUDI ESTANDARIZA LA NOMENCLATURA UTILIZADA PARA LA DENOMINACIÓN DE SUS MODELOS

 


Diferenciación en función del tamaño y el posicionamiento, independientemente del tipo de sistema de propulsión
Marco Schubert, Director de Ventas y Marketing de AUDI AG: “De esta forma, ofrecemos una orientación intuitiva para todos los clientes”
El Audi A6 con motor de combustión se presentará el próximo 4 de marzo

KIA EV3 CIERRA EL MES DE ENERO COMO EL MODELO ELÉCTRICO MÁS VENDIDO EN ESPAÑA*

 


Kia alcanzó las 4.570 unidades vendidas en enero y una penetración del 6,7% en Península y Baleares, posicionándose como la segunda marca más vendida el pasado meses.
El Kia EV3 es el modelo eléctrico más vendido en el mercado con 417 unidades matriculadas en enero.

CITROËN INICIA 2025 CON UN FUERTE IMPULSO EN CLIENTES PARTICULARES, VEHÍCULOS COMERCIALES Y ELÉCTRICOS

 


Enero ha sido un mes de crecimiento para Citroën en ventas a clientes particulares, en vehículos comerciales y en automóviles 100% eléctricos.
El Nuevo Citroën C4, producido en Madrid, ha sido la berlina del segmento C más vendida en España, con 1.105 unidades.
En vehículos comerciales, sus 1.583 matriculaciones representan un 12,4% de cuota y suponen un incremento del 37% respecto al mismo mes del año pasado, muy por encima de los resultados del conjunto del mercado.
En el mercado de los eléctricos, el Citroën ë-C3 impulsa a la Marca, que cierra el mes en cuarta posición, con un 7,7% de cuota.