lunes, 22 de enero de 2024

MASERATI CULMINA CON ÉXITO SU ESPECTACULAR EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EN BAQUEIRA




Maserati cierra con éxito su particular temporada de invierno en Baqueira Beret , de la mano del hotel Eurostars La Pleta y varios colaboradores de la marca como Blizzard o Sonus Faber. Del 27 de diciembre al 10 de enero, más de 150 personas que visitaron el Valle de Arán para esquiar, también disfrutaron de una prueba de conducción personalizada, una experiencia donde la sofisticación y la exclusividad estuvieron aseguradas.

21 DE ENERO DE 1899: OPEL COMENZÓ A PRODUCIR AUTOMÓVILES HACE 125 AÑOS




El comienzo de una era: la firma del contrato en 1899 que convirtió a Opel en un fabricante de automóviles
Los superventas actuales "made in Rüsselsheim": Opel Astra y Astra Sports Tourer
Aniversario bajo la bandera de la electromovilidad: variante eléctrica de batería de para todas las líneas de automóviles Opel en 2024

SERIE “ESTILO PORSCHE X MARC FORNES”: ¿QUÉ UNE LA ARQUITECTURA CON EL DISEÑO AUTOMOVILÍSTICO?




En una nueva serie de cuatro episodios para Porsche Newsroom, Marc Fornes, arquitecto y artista neoyorquino, y Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche, exploran los numerosos paralelismos que hay entre estos dos mundos en un momento muy especial en la historia de Porsche. Presentamos aquí el primer episodio.


La serie “Style Porsche x Marc Fornes” cuenta la historia de la colaboración entre el departamento de diseño Style Porsche y el estudio de arquitectura Marc Fornes / THEVERYMANY. Durante el rodaje, sus protagonistas se embarcan juntos en un inspirador viaje creativo y revelan las múltiples similitudes que hay entre el proceso de creación de una obra de arte y el de una leyenda de la automoción.

En el primer episodio, Michael Mauer, vicepresidente de estilo Porsche, presenta por primera vez los principios de diseño de la marca. Basándose en las tres palabras clave “Propósito”, “Enfoque” y “Tensión”, Mauer ha desarrollado un sistema para capturar y visualizar el alma y la identidad de Porsche. Esto permite que la compañía se mantenga siempre fiel a su esencia dinámica, incluso en una época de cambio en la que todo evoluciona cada vez más rápido.

EL EXPLORER NO.1 DE BYD COMIENZA SU VIAJE HISTÓRICO INAUGURAL




BYD marca un hito pionero en el transporte marítimo con el lanzamiento de su primer buque de carga rodada, el EXPLORER NO.1, equipado con tecnologías ecológicas e inteligentes para el transporte sostenible
El EXPLORER NO.1, con 199,9 metros de eslora y capacidad para transportar 7.000 vehículos utiliza un sistema de propulsión dual de GNL y combustible convencional y recurre a una revolucionaria tecnología de baterías de almacenamiento de energía desarrollada por la marca
Este barco será el primero de los 7 buques que la marca planea incorporar en los próximos dos años.
El lanzamiento del buque aumenta el potencial de expansión de BYD, que triplicó su cifra de exportaciones interanuales en 2023 con 242.765 vehículos enchufables transportados a los seis continentes en los que la marca tiene presencia

PRESENTACIONES INMERSIVAS: PORSCHE EXPLORA LA REALIDAD MIXTA





Porsche hace uso de los últimos avances en tecnología de realidad mixta y computación espacial para ofrecer presentaciones de producto y cursos técnicos inmersivos a los medios.

Cualquiera que haya asistido recientemente a un taller de Tecnología del nuevo Macan totalmente eléctrico habrá pensado que se encontraba en el plató de rodaje de una película de ciencia ficción o en una instalación de arte futurista. En estas sesiones formativas, ingenieros y profesionales de la comunicación, que llevaban los nuevos auriculares Meta Quest 3, se movían de manera inesperada, apuntando al aire, agachándose, inclinándose y mirando en distintas direcciones, como si de un grupo de taichí en una clase. de improvisación se tratase.

TOYOTA ESPAÑA AYUDA A SALVAR HASTA 550 VIDAS CON SU ACCIÓN SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE EN 2023

 


Un total de 541 vidas salvadas en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y en la sede de Toyota España en Alcobendas en una iniciativa solidaria de donaciones.
El número de donantes sigue creciendo, 21,5 % de donantes nuevos en el tercer año de la campaña de donación Toyota.
Una iniciativa de éxito llevada a cabo en Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia y Castellón.

CARLOS SAINZ: “HEMOS HECHO HISTORIA CON EL AUDI RS Q E-TRON”




Audi consigue la primera victoria de un vehículo de propulsión eléctrica en el Rally Dakar con el RS Q e-tron
Rolf Michl, Director de Audi Motorsport: “Hemos escrito una página en la historia del automovilismo”
Carlos Sainz, piloto de Audi Sport: “Solo Audi ha tenido valentía para asumir un desafío técnico como este”

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL PROTOTIPO NPX1 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TOKIO




NPX1 es el primer prototipo con el paquete especial N Performance basado en el galardonado coche eléctrico de altas prestaciones IONIQ 5 N
El prototipo anticipa una serie de mejoras del paquete especial N Performance que los clientes podrán adquirir en un futuro próximo.
La marca N tiene previsto lanzar el paquete especial N Performance para IONIQ 5 N en 2024 y ampliar la gama de productos para todos los modelos de la marca N.

 Hyundai Motor Company ha presentado 'IONIQ 5 N NXP1', un prototipo equipado con paquetes especiales N Performance, en el Salón del Automóvil de Tokio 2024.

HYUNDAI MOTOR ABRE "HYUNDAI FUTURE ADVENTURE" EN ROBLOX PARA MOSTRAR LA VISIÓN DEL MAÑANA A LAS NUEVAS GENERACIONES

 


Hyundai Motor lanza contenidos interactivos en Roblox, una plataforma global inmersiva de conexión y comunicación, tras el preestreno en CES 2024
La nueva 'Hyundai Future Adventure' involucra a la Generación Z y Alpha en la visión de Hyundai Motor del mañana a través de una experiencia divertida e interactiva
Los usuarios exploran las innovadoras tecnologías de Hyundai Motor en los campos de la robótica, los vehículos eléctricos, el AAM y el hidrógeno a través de seis retos de acción en el mundo virtual.