lunes, 11 de marzo de 2019

ŠKODA AMPLÍA EL ACUERDO CON A.S.O, EL ORGANIZADOR DEL TOUR DE FRANCIA Y LA VUELTA A ESPAÑA

  • ŠKODA AUTO y A.S.O. amplían su colaboración hasta el año 2023
  • El fabricante ha respaldado el Tour de Francia durante 15 años y La Vuelta a España desde el año 2011
  • La extensa colaboración con A.S.O. se ampliará para incluir competiciones ciclistas adicionales


EN GINEBRA, TODOS LOS OJOS ESTÁN PUESTOS EN EL JEEP WRANGLER RUBICON 1941 DISEÑADO POR MOPAR

  • El excepcional Wrangler Rubicon 1941 destaca en el stand de Jeep con un equipamiento completo Jeep Performance Parts by Mopar capaz de elevar el deseo de aventuras al máximo: es la versión europea de una configuración todoterreno especial 100 % street legal.
  • También es el centro de atención una versión urbana del Wrangler Sahara, con Authentic Accessories by Mopar y detalles cromados.

  • Un Jeep Renegade con el nuevo color de carrocería Bikini, diseñado para aventuras en la ciudad, será una pieza central del stand: Mopar lo ha convertido en un vehículo único con muchos Authentic Accessories personalizados.
  • Los Authentic Accessories powered by Mopar® y los servicios dedicados mejoran el potencial de todos los vehículos del Grupo FCA y también destacan en los stands de Alfa Romeo, Fiat y Abarth.

DEPEDRO Y CORIZONAS ATERRIZAN EN BURGOS DE LA MANO DE HYUNDAI MUSIC PARK

El próximo 29 de marzo las dos bandas nos regalarán una noche con la mejor música en la Sala el Hangar.

Depedro nos traerá su último trabajo “Todo va a salir bien”. Un trabajo con el que nos quiere decir que saldremos de esta, que podremos con ello. Este nuevo capítulo de las aventuras de Depedro, no es una mera recopilación de sus andanzas para colorear los temas ya conocidos. Sino que es una oportunidad de volver a interpretar parte de su cancionero una vez que las composiciones han pillado el sabor de la barrica de cientos y cientos de conciertos.

Corizonas llega con "Más Allá", un soberbio EP de 7 canciones con joyas como "Ecos del Futuro" o "Sun in your Mind" que completa conceptualmente las 11 canciones de Nueva Dimensión Vital.
Las entradas anticipadas podrán adquirirse a través de cualquiera de los puntos oficiales, desde16 € más gastos de distribución.

LA DGT INTENSIFICA LA VIGILANCIA DEL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y DE LOS SRI POR PARTE DE TODOS LOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO



     Un uso adecuado del cinturón de seguridad podría evitar una cuarta parte de los muertos en accidente de tráfico.

     Esta campaña se enmarca dentro del calendario anual de actuaciones especiales previstas por la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL).

     La DGT continúa avanzando en desarrollos tecnológicos de videoanálisis para la detección de la no utilización del cinturón así como como del uso del móvil al volante.

LA GAMA PEUGEOT LLEGA A SU CITA ANUAL CON LA TIERRA BATIDA

  • El Peugeot 108 Top! presta de nuevo su carácter “trendy” y urbano para celebrar la histórica relación entre Peugeot y el tenis con el lanzamiento de la edición especial Roland Garros 2019, una versión con guiños constantes al deporte de la raqueta.
  • El color de la tierra batida es una de las señas de identidad del Open de Francia de Tenis. Este tono único aporta dinamismo a diversos elementos exteriores del Peugeot 108 TOP! Roland Garros, como la lona del techo, las coquillas de los retrovisores o las letras “Peugeot” de la calandra.
  • Peugeot 108 TOP! Roland Garros, desde 14.470 euros.

177 PERSONAS FALLECIERON DURANTE 2017 EN 2.722 ACCIDENTES DE TRAFICO A CAUSA DE LA FATIGA O LA SOMNOLENCIA

El sueño al volante está detrás del 10 por 100 de los fallecidos en accidentes de tráfico con víctimas en España* durante 2017, según datos de la DGT, y es un factor implicado, directa o indirectamente, entre el 15 y el 30% del total de accidentes de tráfico.

  • Más de 4.000 personas resultaron heridas en 2017, de los que casi 600 lo fueron con la consideración de graves y requirieron hospitalización.
  • En los últimos cinco años se han registrado 20.600 accidentes de tráfico con víctimas por somnolencia, con el resultado de 800 fallecidos.
  • FESVIAL recuerda algunas de las recomendaciones habituales para combatir la somnolencia al volante: descansar bien antes de emprender un viaje, evitar las horas más peligrosas o los trayectos largos, especialmente de noche; descansar cada 2 horas o 200 kilómetros…
  • La aplicación “Copiloto Samsung”, desarrollada por el equipo Samsung España, ha lanzado más de 5.100 avisos de somnolencia a los conductores que la han usado en España.
  • La app gratuita Copiloto Samsung se incorpora a la iniciativa “Tecnología Con Propósito” con el objetivo de reducir los accidentes de tráfico por causa de la somnolencia y la fatiga.

VANQUISH VISION CONCEPT: EL PRIMER SUPERDEPORTIVO DE SERIE CON MOTOR CENTRAL DE ASTON MARTIN REVIVE UN NOMBRE ICÓNICO

  • Vanquish Vision Concept ofrece una visualización del lenguaje de diseño del primer superdeportivo de producción en serie con motor central de Aston Martin
  • Impulsa a Aston Martin hacia el sector de los motores centrales utilizado hasta ahora por sus principales competidores.
  • La estructura de aluminio y el nuevo motor V6 son dos de los aspectos tecnológicos más relevantes.
  • Programado para entrar en producción en 2022
  • Visite el stand de Aston Martin - pabellón 2, stand #2229


HYUNDAI MOTOR COMPARTE LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL NUEVO SONATA

Hyundai Motor ha revelado las primeras imágenes del Nuevo Sonata, un cupé con aspecto muy deportivo.
El Sonata de octava generación incorpora el concepto de diseño “Sensuous Sportiness” de Hyundai. Se trata de un vehículo completamente rediseñado tras el lanzamiento de la séptima generación del Sonata de marzo de 2014.

DACIA PRESENTA SU NUEVA SERIE LIMITADA 2019 EN EL SALÓN DE GINEBRA

  • La cita tendrá lugar en el Hall 4 del Salón de Ginebra para descubrir las últimas novedades de Dacia.
  • Presenta en exclusiva la serie limitada transversal “X Plore” en los modelos Duster y en las versiones Stepway de Sandero, Lodgy, Logan MCV y Dokker.
  • Nuevo motor 1.3 TCe 130 FAP 4WD y TCe 150 FAP 4WD en Duster: se anuncia la comercialización de las versiones 4x4 para el verano de 2019.
  • 2018, un año récord con 700.798 Dacia vendidos en el mundo, lo que supone un 7 % de crecimiento. Sandero sigue siendo el vehículo más vendido a clientes particulares en Europa y en España.


LAGONDA REVELA EL FUTURO DEL SUV DE LUJO

  • El Lagonda All-Terrain Concept presenta un desarrollo del lenguaje de diseño de Lagonda visto por primera vez en el "Vision Concept", develado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018.
  • Este concepto da un primer vistazo al modelo inicial de producción de la marca de lujo impulsado exclusivamente por tecnologías de transmisión de cero emisiones.
  • La producción de los vehículos Lagonda comenzará en la nueva planta de St Athan, Gales, en 2022.

GR SUPRA, PRIUS AWD-I, AYGO X-CITE… NUMEROSAS NOVEDADES TOYOTA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2019

      Presentación en Europa la quinta generación del legendario deportivo de Toyota, primer modelo GR producido por TOYOTA GAZOO Racing a nivel global, y un prototipo basado en él que adelanta cómo podría ser una variante carreras-cliente asequible y competitivo.

    Lanzamiento europeo de Prius AWD-i, la variante de tracción total eléctrica pionero de la tecnología híbrida de Toyota. 
    Nuevo AYGO x-cite, una edición especial más en la gama AYGO. 


    Toyota se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 (7-17 de marzo) con un buen número de atractivas novedades, que cubren desde la competición y los modelos más deportivos hasta nuevas versiones y variantes de alguno de sus híbridos eléctricos autorrecargables, entre otras primicias. Un despliegue con el que Toyota deja patente su apuesta por diferentes tipos de modelos con el objetivo de satisfacer siempre a los clientes más exigentes.


    Toyota GR SUPRA


    La quinta generación del legendario deportivo de Toyota, y el primer modelo GR producido por TOYOTA GAZOO Racing a nivel global, se presenta para Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido como un deportivo sin concesiones, un deportivo puro que garantiza el máximo placer de conducción. Tetsuya Tada, Ingeniero Jefe del proyecto Supra, optó por ser fiel a la disposición clásica de motor delantero y tracción trasera, a partir del legado de las generaciones anteriores de Supra y del Toyota 2000GT de 1967.


    Con un diseño rompedor, un motor de gasolina de 3.0 litros, sobrealimentado mediante turbocompresor, de 340 CV DIN, transmisión automática de ocho velocidades y puesta a punto en el mítico Nürburgring Nordschleife, el nuevo GR Supra es la máxima expresión de la deportividad Toyota.


    Toyota GR SUPRA GT4 Concept


    Concebido y diseñado para cumplir con la normativa internacional de competición GT4, el prototipo Toyota GR Supra GT4 Concept muestra cómo podría utilizarse el nuevo Toyota GR Supra como base para un deportivo asequible y competitivo, la mejor opción carreras-cliente. Desarrollado por TOYOTA


    GAZOO Racing, se reconoce al instante como un miembro de la familia Supra.


    GR Supra GT4 Concept presenta un difusor delantero y un alerón trasero diseñados especialmente para él, con un motor 3.0 litros turboalimentado bajo su capó y un habitáculo 100% de competición, con jaula antivuelco de gran resistencia, extintor y asiento de competición OMP homologado por la FIA. La respuesta del público y los potenciales clientes marcarán el desarrollo final de una potencial versión comercializable de este llamativo prototipo.


    Toyota Prius AWD-i


    El nuevo Toyota Prius desembarca en Ginebra con dos grandes novedades, su renovado diseño y su tracción eléctrica a las cuatro ruedas. Así, el pionero de la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota lleva un paso más allá la experiencia híbrida gracias a su sistema intelligent All-Wheel Drive (AWD-i).


    Diseñado específicamente para Prius, la nueva tracción total eléctrica AWD-i de Toyota se activa automáticamente para ayudar al conductor en situaciones de bajo nivel de adherencia. Entra en funcionamiento por sí solo al arrancar y también cuando detecta una pérdida de tracción, por ejemplo sobre nieve, hielo y calzadas mojadas, mejorando así la seguridad.


    Toyota AYGO x-cite


    Una nueva versión de AYGO llegará en los próximos meses, con la que Toyota cumple su compromiso de refrescar frecuentemente la gama de su juvenil y llamativo modelo urbano. El nuevo AYGO x-cite sobresale por su carrocería bi-tono en x-naranja y negro (techo), elemento este último a juego con la carcasa delos retrovisores.


    El habitáculo está presidido por el acabado negro brillante de la consola central y las inserciones del salpicadero, los detalles cromados alrededor de la palanca del cambio y unas salidas del sistema de ventilación en color naranja. Además, incorpora alfombrillas con reborde naranja y tapicería de tela Manhattan.


    Toyota Corolla


    El Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 será escenario también de la presentación de dos nuevas versiones en la gama Toyota Corolla. Se trata de una nueva variante de corte deportivo, todo imagen sport, y una nueva versión de inspiración crossover, destinada a las familias más aventureras. Ambas llegarán al mercado próximamente, una, la variante campera, en verano 2019 y otra, la versión deportiva, a principios de 2020.