viernes, 9 de diciembre de 2016

VOLKSWAGEN SE SUMA AL 'CARSHARING' Y PRESENTA SU PROPIA MARCA DE MOVILIDAD, MOIA

El grupo alemán Volkswagen ha desvelado este lunes en el evento tecnológico 'Tech Crunch Disrupt' de Londres su nueva marca de servicios de movilidad, denominada Moia, que nace con el objetivo de conducir la transformación del consorcio automovilístico en un proveedor global de servicios de movilidad sostenible, cumpliendo así con la promesa que anunció el pasado mes de septiembre.

NUEVO KANGOO Z.E.: UN 50% MÁS DE AUTONOMÍA

Renault Pro+ presentará en el Salón de Bruselas (Bélgica), el próximo 13 de enero de 2017, su última novedad 100% eléctrica: Nuevo Kangoo Z.E (1) con mayor autonomía.

Renault Pro+ dota a Kangoo Z.E. con un nuevo motor y una nueva batería, que logran una autonomía superior en un 50%, es decir: 270km NEDC (2) en lugar de los 170km actuales.

Con 200km en uso real, Nuevo Kangoo ZE ofrece la mayor autonomía disponible en el mercado de los vehículos comerciales ligeros.


Kangoo Z.E. incorpora aún más ventajas para sus clientes profesionales preocupados por el cuidado del medioambiente e interesados por su placer de conducción, su capacidad de carga y su competitivo coste de utilización.

CES® 2017 INNOVATION AWARDS: BOSCH RECIBE CUATRO DISTINCIONES POR TRES SOLUCIONES INTELIGENTES

Del calentador de agua a las motocicletas - Bosch lleva la conectividad a todos los sectores

   Bosch presenta en el CES® 2017 de Las Vegas soluciones innovadoras en el entorno de las smarthomes, las smart cities, la movilidad conectada, la Industria 4.0 y la tecnología de sensores

„  Su calentador de agua inteligente premiado en la categoría de electrodomésticos

„  El “Rider information system” logra el premio en Audio/Video para el vehículo y es galardonado en la categoría de “Vehicle Intelligence”

„  La “Solución de seguridad conectada para ciclomotores y scooters” resulta premiada en la categoría de “Vehicle Intelligence”

„  Nueva plataforma IoT: reportajes, vídeos y animaciones de Bosch sobre el mundo conectado en iot.bosch.com


EL MUSEO WALTER P. CHRYSLER ABRE SUS PUERTAS UNA VEZ MÁS ANTES DE CERRAR PARA SIEMPRE

El Museo Walter P. Chrysler, una muestra permanente perteneciente al Grupo FCA situado en su sede de Detroit, abre de nuevo sus puertas al público. Pero lamentablemente, lo hace a modo de despedida, ya que no solo será cerrado definitivamente, sino que será desmantelado y la colección separada.

EL LAFERRARI MÁS ÚNICO ALCANZA LOS 7 MILLONES DE DÓLARES EN APOYO A LAS VÍCTIMAS DE LOS TERREMOTOS DE ITALIA

El pasado fin de semana, un LaFerrari muy especial se vendió en subasta por 7 millones de dólares para ayudar en las tareas de reconstrucción que el devastador terremoto en 2016 ocasionó en el Centro de Italia.


BELRON® GROUP, MATRIZ DE CARGLASS® ESPAÑA, PROMUEVE POR SEGUNDO AÑO UNA ACCIÓN MUNDIAL DE APOYO A NUEVAS STARTUPS

Belron®,  líder mundial en reparación y sustitución de cristalería del automóvil, pone en marcha una nueva acción que, durante 10 semanas, estará destinada a seleccionar empresas startups innovadoras para apoyarlas en su lanzamiento y puesta en marcha.
En la primera edición, dos startups españolas – ATTA y Thethings.io- resultaron finalistas del programa DRIVE WITH BELRON® 2016 y continúan trabajando para el Grupo Belron®.

LA POLICÍA SUECA ES LA PRIMERA EN UTILIZAR EL V90 COMO VEHÍCULO POLICIAL

La policía sueca es la primera en utilizar el V90 como vehículo policial, aunque también hay otros países en el punto de mira

La policía sueca recibirá sus primeros vehículos policiales V90 a principios del año que viene después de que este modelo haya logrado recientemente la puntuación más alta de la historia en la prueba de conducción sumamente exigente de la policía sueca.

MASERATI FABRICA SU COCHE NÚMERO 100.000 EN LA PLANTA AVV. GIOVANNI AGNELLI DE GRUGLIASCO

El vehículo 100.000 salido de la planta es un Quattroporte GranSport MY17 de color blanco cuyo destino es China, el mercado más grande para el buque insignia de Maserati.

Alfredo Altavilla, Director de Operaciones de FCA en EMEA, agradeció a todos los hombres y mujeres de la planta Avv. Giovanni Agnelli que han hecho posible este importante hito.

EL INFORME DE TENDENCIAS DE FORD SITÚA A LOS CONSUMIDORES EN UNA ENCRUCIJADA, EN UN MUNDO REPLANTEÁNDOSE

Inmersos en un Cambio e Incertidumbre sin Precedentes, el Informe de Tendencias de Ford Sitúa a los Consumidores en una Encrucijada, en un Mundo Replanteándose

LOS CITROËN C4 PICASSO, GRAND C4 PICASSO Y CITROËN C-ELYSÉE, MODELOS “MADE IN SPAIN” PARA UN SERVICIO DE TAXI DE CALIDAD

Citroën dispone de tres modelos fabricados en España, los Citroën C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C-Elysée, homologados para realizar el servicio de taxi en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Por sus prestaciones, volumen de maletero, equipamiento de seguridad y costes de mantenimiento, estos modelos son una opción muy competitiva para profesionales que exigen lo máximo a su vehículo.

KIA CUMPLE 10 AÑOS DE PRODUCCIÓN EN EUROPA

Kia ha producido cerca de 2,5 millones de vehículos y 3,8 millones de motores en Europa
1.700 millones invertidos en su planta de producción de Žilina, Eslovaquia
20.000 puestos de trabajo directos e indirectos creados en la planta de Eslovaquia

MARÍA LEÓN Y SU EQUIPO, VENCEDORES DEL PEUGEOT 3008 SUV TROPHY

La coolhunter y los otros tres miembros de su Peugeot 3008 se impusieron en esta prueba por equipos tras un final muy ajustado. Esta acción, encuadrada en la estrategia lifestyle #EstoEsUnSUV de Peugeot, ha servido para acercar el nuevo Peugeot 3008 al público general combinando naturaleza, caras conocidas y deporte.