lunes, 4 de diciembre de 2017

PREPARADO EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA EL “PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN-INMACULADA”



     Se establecerán medidas de regulación de la circulación, como carriles adicionales, restricciones para la circulación de camiones y establecimiento de itinerarios alternativos

     Imprescindible disponer de la información adecuada, para planificar correctamente los viajes en función de las condiciones meteorológicas

4 de diciembre de 2017.- Con motivo de las festividades de ámbito nacional de la Constitución y la Inmaculada -miércoles 6 y viernes 8 de diciembre- y el incremento de movimiento de  vehículos que tendrá lugar en las carreteras españolas, la Dirección General de Tráfico pone en marcha un dispositivo especial para regular, dar seguridad y fluidez a los 6,7  millones de desplazamientos previstos durante este largo puente.

El operativo comenzará a las 15 horas del martes 5 de diciembre y finalizará a las 24 horas del domingo 10


INFORMACIÓN: DGT

KIA MOTORS AMÉRICA PRESENTA EL CROSSOVER NIRO PLUG-IN HYBRID EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES



Autonomía en modo eléctrico de 42 km (1), consumo de 105 mpg (2,2 l/100 km) en el ciclo MPGe (2), 46 mpg (5,1 l/100 km) en el ciclo combinado EPA (3) y emisiones ultrabajas (4)

El mismo estilo atractivo, funcionalidad y placer de conducción que el Niro híbrido

MASERATI ESTRENA LA EDICIÓN NERISSIMO PARA LEVANTE, GHIBLI Y QUATTROPORTE EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES



Nueva versión Nerissimo “black”, disponible para Levante, Ghibli y Quattroporte
 
Los Ghibli y Levante 2018 ahora disponibles en acabados GranLusso y GranSport

Los GranTurismo y GranCabrio MY18 presentan un restyling exterior y mejoras interiores

¿CÓMO QUITAR EL HIELO DEL PARABRISAS? SEIS CONSEJOS Y TRES ACCIONES QUE NUNCA DEBE REALIZA



La ola de frío que azota España ha puesto en alerta a 31 provincias este pasado fin de semana, alcanzando temperaturas de hasta -7 grados en lugares como Pamplona; o de -6 grados en Lérida, Teruel y Segovia, entre otros. | Un truco para quitar el hielo del parabrisas en segundos y sin rascar.



Un temporal que ha dejado grandes nevadas y heladadas en diversos puntos del territorio nacional y que traducen en un grave riesgo para la circulación si no se toman medidas oportunas para esta época del año, como el uso de cadenas, la reducción de velocidad y, por su puesto, dispone de una visibilidad óptima.

EL GRUPO RENAULT RECIBE CUATRO GALARDONES EN LA GALA DE LAS FLOTAS DE AEGFA



Los resultados obtenidos por Renault como marca con mayores ventas a flotas, con Renault MÉGANE como modelo con mayores ventas a flotas y Renault TALISMAN tercer modelo con mayor crecimiento en flotas han hecho recibir a la marca triple galardón en la tercera edición de la “Gala de las Flotas” celebrada por la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA). Además, Dacia también fue premiada siendo la segunda marca con mayor crecimiento en flotas.

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha concedido tres galardones a Renault en la tercera edición de la “Gala de las Flotas”. El objetivo de los PREMIOS FLOTAS es fomentar y difundir la excelencia en lo que a gestión de parques móviles corporativos se refiere, poniendo en valor el trabajo de los mejores profesionales del fleet-management.

En este contexto, Renault fue premiada como la “Marca con mayores ventas a flotas”. Además, el modelo Renault MÉGANE se alzó con el premio al “Modelo con mayores ventas a flotas” en nuestro país y Renault TALISMAN se alzaba con la tercera plaza en la categoría “Modelo con mayor crecimiento en flotas”.

La marca Dacia también recogió galardón ocupando el segundo puesto en la categoría “Marca con mayor crecimiento en flotas”.

Con esta iniciativa, AEGFA valora la apuesta y el trabajo de las marcas de vehículos realizado a través del canal empresas, premiando aquellas que han destacado tanto por su volumen de ventas como por su crecimiento anual.

CORVE CELEBRA SU ANIVERSARIO: CUMPLE 40 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN



Este año CORVE ha cumplido 40 años. El 11 de Junio de 1977, un grupo de empresarios firmaron el Acta de Constitución de la Asociación de Empresarios de Comercio y Reparación de Vehículos y Embarcaciones


Desde entonces CORVE (CETRAA Girona) ha crecido, evolucionado y se ha consolidado como la organización que representa a las empresas de comercio y reparación de automoción y náutica en la provincia de Gerona.

COMPROBAR EL ESTADO DE LA BATERÍA ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA REVISIÓN DE INVIERNO EN NUESTRO COCHE




Sana y salva todo el invierno…

Comprobar el estado de la batería es parte fundamental de la revisión de invierno en nuestro coche

     Con la introducción de nuevos sistemas de circulación, la batería ha pasado a jugar un papel aún más clave en los coches modernos. 

     Las tensiones del verano dejan menos potencia en las baterías para el invierno, afectando directamente a su funcionamiento.

     La revisión de la batería por un especialista puede prevenir de manera exitosa cualquier tipo de problema de arranque del vehículo.
 

LA PUESTA A PUNTO Y LOS RECAMBIOS BOSCH ASEGURAN A LOS VEHÍCULOS INDUSTRIALES UN INVIERNO SEGURO



Calidad y seguridad van de la mano en los recambios Bosch
 
„ Las baterías Bosch TE, diseñadas para soportar las duras exigencias de los vehículos industriales


„ Mejor visibilidad durante la época con menos horas de luz gracias a las escobillas y lámparas Bosch para vehículos industriales


FIDEL JIMÉNEZ DE PARGA, NUEVO DIRECTOR GENERAL DE ŠKODA ESPAÑA



El director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, Fidel Jiménez de Parga, ha sido nombrado nuevo director general de ŠKODA España, con efectos desde el próximo 1 de enero de 2018. Jiménez de Parga sustituye al frente de ŠKODA a José Miguel Aparicio, quien ha sido designado director general de Audi.




EL NUEVO SPORTSVAN LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL



Volkswagen lanza la versión más funcional y práctica del bestseller de Volkswagen

Actualización: el parachoques delantero y los faros han sido rediseñados, y el interior cuenta con nuevas tapicerías y elementos decorativos

Cinco motores disponibles, dos diésel y tres de gasolina: destaca el nuevo y eficiente 1.5 TSI Evo de 130 CV

Seguridad y entretenimiento: el Sportsvan equipa las últimas tecnologías en materia de infoentretenimiento y sistemas de asistencia y seguridad

El nuevo Sportsvan está disponible desde los 17.900 € (campañas y descuentos incluidos)

MCLAREN 720S DE SUPERSLOT, PARA ESTA NAVIDAD SOLO TIENES QUE ELEGIR EL COLOR: GLACIER WHITE - AZORES ORANGE



En Superslot estamos muy emocionados,  por presentar una novedad en la gama de este año: el McLaren 720S supercar, presentado en el Salón  internacional de Ginebra en marzo de 2017. Este nuevo modelo de  Superslot se ha estado desarrollando de forma confidencial durante  varios meses, permitiéndonos anunciar el modelo al mismo tiempo que el coche de tamaño real.

Evolución del McLaren 650S, el 720S lleva un nuevo motor twin-turbo V8  de 4.0-litros, con frenos mejorados y neumáticos Pirelli P Zero Corsa. Basado en la referencia marcada por la primera generación del Súper  Series, el McLaren 720S es un coche que destaca, por un significativo  aumento de potencia, par, aceleración y eficiencia aerodinámica que su  predecesor (incluyendo mayor eficiencia de consumo y menores emisiones).

¡Espectacular!, ya está disponible a escala 1:32, la maqueta de gran detalle con los nuevos colores del  lanzamiento de McLaren, Glacier White y Azores Orange.  PRECIO de: 42,90.-euros.

Disfruta en  la pista, de una emocionante experiencia, con esta miniatura del deportivo británico.