jueves, 28 de diciembre de 2023

EL CHATGPT TE DA LAS MEJORES IDEAS PARA ORGANIZAR LA NAVIDAD DESDE EL COCHE

 


Una revolución en el mundo de la automoción, ChatGPT, el modelo de inteligencia artificial generativa más conocido, tras su llegada a DS Automobiles te permite llevar la experiencia de conducción de DS a una nueva dimensión y disfrutar al máximo del arte francés de viajar.
Esta Navidad, el reconocimiento de voz de todos los modelos de DS Automobiles equipados con DS IRIS SYSTEM se convierte en tu aliado perfecto a la hora de realizar compras navideñas, entretener a los niños, planificar escapadas y hasta para preparar el menú navideño, entre un sinfín de opciones
ChatGPT que gracias a DS llega por primera vez al mundo del automóvil en Europa, está disponible en toda la gama DS 3, DS 4, DS 7 y DS 9 integrados en el sistema DS IRIS, y para usarlo, simplemente hay que decir"OK IRIS" o presionar el botón especial en el volante, sin que en ningún momento tengas que quitar la vista de la carretera ni las manos del volante

GUARDIANES DEL FUEGO




¿A qué se debe el mito de la marca Porsche? ¿Qué mueve a las personas que la mantienen joven y viva incluso después de 75 años? ¿Cómo surge este vínculo emocional —a menudo para toda la vida— con los deportivos de Zuffenhausen? Una declaración de amor muy personal hacia Porsche y su comunidad mundial.

Todos llegamos a la comunidad Porsche por caminos muy distintos. Para muchos de nosotros, ese camino se remonta a un modelo específico o quizás a alguna experiencia concreta relacionada con un vehículo. En mi caso, fueron las revistas de coches.

Una antes de una década de que pudiera ponerme al volante, una suscripción de regalo a la revista Car Craft ascendió en mí la pasión por los muscle cars estadounidenses. Poco después descubrí a través de Car and Driver coches que también pudieron trazar curvas y frenar, pero fueron los veloces turismos deportivos y alemanes los que realmente me hechizaron. Encontrar una publicación nueva en el buzón era todo un acontecimiento, porque cada número suponían horas de disfrute e historias que no se podían encontrar en ningún otro sitio, pero los editores, escritores y fotógrafos de la época crearon algo aún más valioso, un sentimiento de pertenencias respecto a personas y lugares a años luz de distancia del hogar de mi infancia en El Cerrito, un barrio tranquilo de San Francisco.

EN 2023, JEEP LLEGA A LA BARRERA DE LAS 10.000 MATRICULACIONES EN EL MERCADO ESPAÑOL

 


La gama Jeep cerrará el año 2023 con más de 10.000 matriculaciones, con el Nuevo Avenger como modelo más vendido.
El Nuevo Jeep Avenger estrena su título de “Coche del Año en Europa” con 4.212 matriculaciones en el acumulado entre enero y noviembre.
Las versiones electrificadas de la gama Jeep representan un 26,9% de los turismos matriculados por la marca en lo que va de año.

NUEVOS FIAT E-DOBLÒ Y FIAT E-ULYSSE: MAYOR AUTONOMÍA EV, TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ACTUALIZADA Y UN NUEVO DISEÑO PARA LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE MONOVOLÚMENES DE FIAT

 


El Fiat E-Doblò ofrece un gran espacio interior, lo que permite una mayor flexibilidad y configuraciones de carga para satisfacer todas las necesidades de los clientes en su día a día.
El nuevo Fiat E-Ulysse viene con una autonomía eléctrica mejorada para satisfacer todas las necesidades de movilidad tanto en ciudad como fuera de ella.
Los pedidos de Fiat E-Doblò y Fiat E-Ulysse se abrirán oficialmente a finales de enero, primero en Italia y Austria, y después en los principales mercados europeos.