jueves, 26 de octubre de 2017

EL NUEVO PEUGEOT 308 DISPONE DEL SISTEMA DE SONIDO DEFINITIVO CREADO POR DENON TRAS MÁS DE CUATRO AÑOS DE DESARROLLO



Peugeot y Denon, una de las firmas más especializadas en sistemas de sonido del mundo, han vuelto a colaborar para crear el equipo opcional de sonido HiFi del nuevo Peugeot 308. 

Un sistema solo comparable al de las gamas más Premium, diseñado por 25 ingenieros durante 34.000 horas de desarrollo para conseguir uno de los sonidos más limpios a bordo de un automóvil

EL PRECIO MEDIO DE LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN SIGUE AUMENTANDO EN ESPAÑA



La creciente demanda de vehículos de ocasión está provocando que su precio medio no deje de crecer en España. El coche de segunda mano sigue siendo la opción preferida de compra según tasadordecoches.com



Durante el mes de septiembre, el precio medio de los vehículos de ocasión en España se ha incrementado un 1.2%, hasta alcanzar los 14.598 euros. Este incremento se debe principalmente al auge de la venta de vehículos de segunda mano según tasador de coches. Así lo refleja también los datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA), donde se pone de manifiesto que en el mes de septiembre se comercializaron un total de 193.601 coches, lo que representa un incremento del 5% respecto al mismo mes del año anterior.

GANVAM ESTIMA QUE LAS NUEVAS FÓRMULAS DE MOVILIDAD GENERARÁN UN MERCADO DE MÁS DE DOS MILLONES DE USADOS EN 2020



Soluciones como el carsharing favorecerán la rotación de vehículos, lo que nutrirá la oferta de usados más jóvenes



En un momento en el que avanzamos hacia un uso cada vez más racional del coche privado, la popularización de nuevas fórmulas como la conducción compartida en las principales ciudades, donde los vehículos tienen una alta tasa de renovación, permitirá mejorar la calidad del mercado de ocasión, ampliando la oferta de modelos jóvenes y contribuyendo así a que en 2020 las ventas de VO superen ampliamente los dos millones de vehículos, según estimaciones de Ganvam. Hasta septiembre, el mercado de VO superó los 1,5 millones de coches vendidos, lo que supone un 16% más.

THE ROLLING STONES Y JEEP® COMPASS HACEN QUE VIBRE PARÍS AL FINAL DE SU GIRA EUROPEA



      La emblemática banda, The Rolling Stones, hizo que París vibrara ayer por la noche como conclusión de su gira europea de 14 conciertos, con el patrocinio de la marca Jeep®.


 La aclamada gira 'Rolling Stones - No Filter' ha cautivado a grandes multitudes en estadios de todo el continente con su increíble energía y un repertorio que ha incluido muchos de los grandes éxitos de la estelar carrera de 50 años de la banda.

Un escenario especial dedicado al Jeep Compass ha brindado a los fans una fascinante experiencia de marca en directo, despertando un gran interés en todos los conciertos y también ayer cuando la gira llegó a su fin en el U Arena de París.

En este escenario, los asistentes al concierto pudieron transformarse en estrellas de rock, utilizando instrumentos musicales para cantar las famosas canciones de los Stones a través del equipo de sonido del Jeep Compass expuesto.

DANI JUNCADELLA VUELVE A MACAO CON UN MERCEDES-AMG GT3



Es el único piloto español que ha vencido en el Gp de Macao

Juncadella serio aspirante al título del FIA GT World Cup

El piloto barcelonés vuelve a su circuito favorito, el mítico Circuito Da Guia, con sus casi  6,200 Km de longitud y donde venció en el año 2011 el Gp de Macao. Como siempre ha dicho Juncadella, esa victoria, a día de hoy, ha sido el momento más feliz de su carrera deportiva.

DUNLOP, ELEGIDO POR BETA PARA EQUIPAR DE ORIGEN LA NUEVA GAMA DE TRIAL 2018



Beta, uno de los principales fabricantes de motos de trial y todoterreno, ha elegido los neumáticos Dunlop para su nueva gama EVO 2T, de 2 tiempos, y EVO 4T, de 4 tiempos.
 
El objetivo de Beta con la gama EVO 2T y 4T es desarrollar motos a la altura de las demandas de los ganadores de campeonatos, ofreciendo al mismo tiempo el mejor rendimiento para aficionados y pilotos menos experimentados.

TODAS LAS SILLAS i-SIZE SUPERAN EL EXIGENTE TEST EUROPEO DE EVALUACIÓN 2017



El informe muestra, además, la tendencia creciente de algunos fabricantes hacia la fabricación de sillas que pueden ir en ambos sentidos, adaptadas al i-Size

La prueba incluye seguridad ante impacto frontal y lateral; manejo, limpieza y acabado; ergonomía; y contenido o ausencia de sustancias tóxicas

Mediante la instalación en sentido inverso a la marcha, el riesgo de lesiones en los pequeños de hasta 105 cm podría reducirse en el caso de un impacto frontal

Las marcas de los modelos calificados como 'muy instatisfactorios' fueron prevenidas e incluimos en el informe la respuesta de cada una de ellas


COMIENZAN A OPERAR EL CAMIÓN DE HIDRÓGENO DE TOYOTA



Tras las pruebas de desarrollo, el camión de gran tonelaje de pila de combustible del  ‘Project Portal’ de Toyota Motor North America (TMNA) empieza a funcionar, con transporte cero emisiones en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, en California (EE.UU.).

El camión de hidrógeno de Toyota se propulsa gracias a dos grupos de pila de combustible como los del Toyota Mirai, con 493 kW / 670 CV de potencia total y una capacidad de carga de 36.000 kg.

LAS NUEVAS SUZUKI GSX-R125 Y SUZUKI GSX-S125, YA DISPONIBLES



El último trimestre del año trae consigo la llegada de las dos últimas grandes novedades de Suzuki para este año: las nuevas Suzuki GSX-R125 y Suzuki GSX-S125.

  Ambas, que ya están a la venta en los concesionarios oficiales, refuerzan un segmento en el que la marca siempre ha sido líder, el de los 125 centímetros cúbicos. Y lo hace, además, uniendo a su gama de scooter dos modelos de aspecto y carácter deportivo.