domingo, 31 de enero de 2021

SEAT HARÁ 4.500 TESTS DIARIOS A SUS EMPLEADOS DE PRODUCCIÓN PARA CONTRIBUIR A FRENAR LA COVID-19


 La compañía realizará pruebas de antígenos dos veces por semana para minimizar el riesgo de brotes

Con más de 55.000 test PCR y de antígenos a sus trabajadores desde el inicio de la pandemia, la incidencia en SEAT es del 1%, muy por debajo de la media en su entorno

La compañía está en contacto con las autoridades para colaborar con el plan de vacunación de la población

Trabajadores voluntarios de la compañía podrán participar en el estudio de la vacuna para COVID-19 que cuenta con el soporte del proyecto #YoMeCorono

PEUGEOT MOTOCYCLES, REFERENTE DEL SECTOR EN EL DIFÍCIL AÑO DEL CONFINAMIENTO

En 2020, mientras las ventas de ‘scooters’ se desplomaban debido al confinamiento y al cierre de los concesionarios, Peugeot Motocycles consiguió aumentar 0,4 puntos su cuota de mercado hasta situarla en el 6,1%, con un total de 5.558 unidades en la calle.
En el segmento de venta a empresas y autónomos (B2B), en el que se sitúa como la segunda marca a nivel nacional con un 18,4% de cuota de mercado, Peugeot Motocycles consiguió crecer un 44,2% en volumen de ventas, hasta las 2.235 unidades.

CÓMO AFRONTAR EL RALLY MÁS DURO DEL MUNDO: ANÁLISIS DE LA VICTORIA DE HONDA EN EL DAKAR

“Ganar es el resultado de equilibrar tres factores: la moto, el funcionamiento del equipo y el piloto. Estos tres factores tienen que coincidir al mismo tiempo para lograr un objetivo”, explica Taichi Honda, Offroad Race Operations Manager de HRC.

Taichi Honda realizó estas declaraciones durante el Rally Dakar de este año, en el que el Monster Energy Honda Team se alzó con la victoria en la categoría de motos por segundo año consecutivo con la CRF450 RALLY.

LA ELECTROESCUELA: EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO

Entrega 4 La electroescuela

¿Piensas que el mantenimiento de un vehículo eléctrico es complejo o sencillo?

La respuesta es: MUY SENCILLO

En esta cuarta entrega de La electroescuela de Hyundai te vamos a dar unos consejos sobre el mantenimiento del vehículo eléctrico en cuanto al:
Cuidado de los elementos que componen el vehículo
Cuidado de la batería

Nuestro experto Miguel García cuenta en este video con la ayuda de Juan Pedro García, Jefe Técnico de Hyundai Motor España, dónde explican todos los detalles del mantenimiento del vehículo eléctrico para conseguir el mejor rendimiento y optimizar la vida de la batería.

LA FUNDACIÓN PARA EL MEDIOAMBIENTE DE AUDI, BABOR Y EVERWAVE LANZAN UNA INICIATIVA PARA MEJORAR LA CONSERVACIÓN DE LOS RÍOS

La iniciativa por un Danubio limpio comienza con semanas de actividades en apoyo del Día de la Tierra, que se celebra el 22 de abril
Campaña con proyectos de empleados, eventos informativos y actividades de recogida de residuos
Rüdiger Recknagel, Director de la Fundación para el Medioambiente de Audi: “El agua es la base de la vida y debe ser nuestra prioridad común”