martes, 3 de enero de 2023

REGALOS DE REYES SUPERSLOT PARA COLECCIONISTAS


Estos SuperSlot Reyes tienes donde elegir coches de slot, para coleccionistas, para los que les gusta la competición, para los niños, para los papas…



1. Chevrolet Corvette L88 Rojo/NART Le Mans (SUPERSLOT)

EL GOBIERNO DESPRECIA A LAS AUTOESCUELAS Y LAS EXCLUYE DE LA AYUDA DE LOS 20 CÉNTIMOS POR LITRO

La Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha recibido con profundo malestar la decisión del Ejecutivo de dejar fuera de la ayuda de 20 céntimos por litro de combustible a los centros de formación vial y advirtió sobre las graves consecuencias de la exclusión.


LAS SEIS RAZONES POR LAS QUE CARLOS SAINZ VE A AUDI EN LA BATALLA POR EL DAKAR 2023: “VAMOS A PELEAR POR LA VICTORIA”

Carlos Sainz afronta con ilusión y optimismo su decimosexta participación en el Rally Dakar, la segunda consecutiva con el equipo Audi. El piloto madrileño, tras sus dos victorias de etapa en el alentador debut del Audi RS Q e-tron electrificado en 2022, primer piloto ganador de etapa pilotando un coche eléctrico, considera que la evolución del prototipo ha sido positiva y que pueden aspirar a más en la edición de este año.



RESUMEN DEL AÑO: UN 2022 APASIONANTE PARA FORD

Ford Europa ha dado un paso clave hacia un futuro totalmente eléctrico, confirmando que la planta de Valencia producirá en los próximos años, vehículos basados ​​en una arquitectura de eléctricos de nueva generación propia de Ford.