jueves, 14 de marzo de 2013

Peugeot lanza un paquete de promociones posventa de cara a los desplazamientos de Semana Santa



- La Marca seguirá ofreciendo durante marzo su seguro de averías gratis durante un año al realizar la revisión en servicios oficiales
- Descuentos de hasta un 70% en la compra del segundo neumático
- Además, a través del portal oficial Peugeot.es los clientes pueden reservar cita en los servicios oficiales mediante un sencillo procedimiento


La Semana Santa es una época en la que, debido al período vacacional, se realizan un gran número de trayectos en coche. Ante esta situación Peugeot pone en marcha un conjunto de acciones promocionales de su servicio posventa, con el fin de facilitar los desplazamientos, en muchos casos de larga distancia, a sus clientes.



La Universidad Francisco de Vitoria acepta el "Reto Suzuki nuevo SX4"



Misión Defensa del Título: El Opel Ampera en el Rallye de Monte-Carlo

Suzuki Ibérica y la Universidad Francisco de Vitoria han suscrito un acuerdo de colaboración para poner en marcha el RETO SUZUKI NUEVO SX4, una innovadora iniciativa destinada a promover entre los alumnos de la prestigiosa facultad iniciativas para apoyar el lanzamiento comercial del nuevo SX4. Este vehículo ha sido presentado oficialmente hace unos días en la pasada edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y llegará al mercado español en el próximo mes de Septiembre.

El Opel Ampera en el Rallye de Monte-Carlo


·        El vehículo eléctrico participa un año más en la categoría de propulsiones alternativas


 Opel tomará parte por segundo año consecutivo en el Rallye Internacional de Monte-Carlo con el vehículo eléctrico Ampera. Tras la victoria del año pasado y la clasificación de tres coches más entre los 10 primeros, este año participarán ocho equipos con Ampera para defender el título de vehículos de propulsiones alternativas.

Casi el 60% de los conductores respalda elevar el límite a 130 km/h si las vías están en condiciones, según AutoScout24




Una mejor conservación de las carreteras es prioritario para el 78,8% de los usuarios

El 75% no aprueba las excepciones en el uso del cinturón

El 56,8% de los conductores está a favor de elevar el límite máximo de velocidad en autovías y autopistas a 130 km/h siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, según se desprende de una encuesta online realizada por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España.

Audi, protagonista en la película Iron Man 3 de Marvel



.- Audi regresa como vehículo elegido por Tony Stark, que conduce un Audi R8 e-tron en la tercera película de la saga.

.- Los vehículos de la marca de los cuatro aros han aparecido en las dos películas anteriores.
.- El estreno de Iron Man 3 de Marvel en las pantallas de cine será el próximo día 3 de mayo.




Toyota lanza en España la nueva gama Yaris 2013



• El compacto de Toyota ofrece ahora un nivel superior de equipamiento en toda la gama y un nuevo diseño interior más armónico con una insuperable relación calidad-precio.





El modelo Toyota más vendido en Europa actualiza su oferta para 2013 ofreciendo importantes novedades que consolidan su crecimiento continuado de cuota del segmento B, donde se sitúa entre los modelos más vendidos del mercado.





La DGT afirma que en lugar de comprar más radares, trabaja en "recolocar" los que ya funcionan



Tráfico no ha comprado nuevos radares los últimos meses, aunque está recolocando los que ya tenía en lugares donde la velocidad supone un mayor peligro, según ha señalado la directora general de Tráfico, María Seguí. Precisamente, esta tarde se vota en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados una proposición no de ley, a propuesta de CiU, para que los radares se instalen en aquellos tramos donde se concentran más accidentes de tráfico.

Los Premios Ponle Freno reconocen 4 iniciativas para ayudar a superar y prevenir accidentes de tráfico



El grupo Atresmedia (Antena 3 o laSexta, entre otros canales) ha entregado este miércoles en un acto en el Senado los Premios Ponle Freno a cuatro iniciativas de administraciones públicas, ciudadanos y empresas dirigidas a ayudar a superar los accidente de tráfico, así como a su prevención.


El grupo Atresmedia (Antena 3 o laSexta, entre otros canales) ha entregado  en un acto en el Senado los Premios Ponle Freno a cuatro iniciativas de administraciones públicas, ciudadanos y empresas dirigidas a ayudar a superar los accidente de tráfico, así como a su prevención.

Las ITV detectan 82,5 millones de defectos graves en vehículos entre 1992 y 2011


Los centros de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) detectaron 82,5 millones de defectos graves en los automóviles en los últimos veinte años, según la feria Motortec Automechanika Ibérica, que ha lanzado 'La semana del taller' para concienciar sobre la importancia del mantenimiento del coche.


• Diez años después del fallecimiento de Giovanni Agnelli el “National Automobile Museum” ha homenajeado su memoria con una exhibición titulada “Le Auto dell Avvocato” (los coches del Avvocato).



El Grupo Fiat exhibe los modelos de coches que pertenecieron al Avvocato - Giovanni Agnelli -  en una muestra de aquellos ejemplares que fueron estética y funcionalmente diseñados para Agnelli. Es un viaje a la esencia del diseño automovilístico italiano del siglo 20, con el nacimiento de un nuevo enfoque en el mundo del automóvil, caracterizado por la creación de “vehículos hecho a medida”.

"Los coches del Avvocato" – según palabras de Benedicto Camerana, Presidente del “Automobile Museum” "es la primera exposición que he querido realizar para el Museo y comparte 3 características  con otras exposiciones que estamos organizando: El tema es puramente italiano y de interés internacional, se ha organizado con un “partner” importante y los coches expuestos dan lugar a reflexionar sobre consideraciones más amplias”.

VOLKWAGEN AUDI-ESPAÑA PARTICIPA EN MOTORTEC PARA POTENCIAR EL USO DE RECAMBIOS ORIGINALES COMO GARANTIA DE CALIDAD PARA SUS CLIENTES



El recinto ferial de IFEMA acoge entre el 13 y el 16 de marzo este certamen, el mayor evento dedicado a la posventa de la Península Ibérica

• La compañía destaca la importancia del uso de piezas originales en las reparaciones

• Lourdes de la Sota, directora de Posventa: “Nuestras marcas son referencia en innovación y fiabilidad, debemos asegurar a nuestros clientes la máxima calidad durante todo la vida útil del vehículo”