viernes, 29 de marzo de 2024

CUATRO NUEVOS MODELOS JEEP Y JEEP PERFORMANCE PARTS (JPP) DE MOPAR CONCEPT 4X4 SALEN A LA PISTA EN LA 58ª EDICIÓN ANUAL DEL EASTER JEEP SAFARI




La línea inspirada en el legado de los conceptos Easter Jeep Safari de la marca Jeep y Jeep Performance Parts (JPP) de Mopar se dirige a Moab, Utah, del 23 al 31 de marzo.
Cuatro prototipos únicos de Jeep llevan el 4x4 al siguiente nivel y demuestran por qué no hay nada como la legendaria capacidad 4x4 de Jeep

La marca Jeep está haciendo su viaje anual a la 58ª edición anual del Easter Jeep Safari, del 23 al 31 de marzo de 2024, en Moab, Utah, con cuatro nuevos vehículos conceptuales llamativos y aptos para la misión.

BMW OFRECE PROGRAMAS DE FORMACIÓN ESPECIALES PARA CONDUCTORES PROFESIONALES DE SUS VEHÍCULOS BLINDADOS




BMW lleva más de cuatro décadas marcando pautas en el desarrollo y la producción de vehículos de protección especial que combinan la experiencia de conducción típica de la marca con los más altos estándares de seguridad. Los conductores profesionales necesitan conocimientos y habilidades especiales para poder aprovechar todo el potencial de estos vehículos blindados, equipados con funciones especiales relevantes para la seguridad, en el uso diario. Estos conocimientos se imparten en los cursos BMW de Formación para Vehículos de Seguridad. Con el portafolio actual de vehículos de protección especial y los cursos intensivos de formación para sus conductores bajo la dirección de instructores experimentados, BMW ha creado una amplia gama de productos de seguridad a medida desde una sola fuente.

BYD ES EL PRIMER FABRICANTE MUNDIAL EN ALCANZAR 7 MILLONES DE VEHÍCULOS ENCHUFABLES PRODUCIDOS




BYD marca un nuevo hito histórico al convertirse en el primer fabricante mundial que alcanza la cifra de 7 millones de unidades de vehículos enchufables producidos con un DENZA N7 como protagonista
El crecimiento de BYD en el mercado extranjero le ha llevado a convertirse en el principal exportador chino de vehículos enchufables del mundo en 2023.

EL ALFA ROMEO GIULIETTA SPRINT CUMPLE 60 AÑOS DE INSPIRACIÓN Y ESPÍRITU DEPORTIVO




Para Alfa Romeo, el ya sexagenario Giulietta Sprint es el automóvil que abre a la marca a una nueva era: la de la fabricación en serie y la de la colaboración directa con grandes carroceros y estudios de diseño.
Iniciador de la familia Giulietta, este espectacular coupé 2+2 fue todo un acontecimiento en el Salón del Automóvil de Turín, por su línea aerodinámica y elegante. Tras el Sprint vendrían la Berlina, el Spider y múltiples variaciones del concepto.
Para celebrar su 60 aniversario, se lanzó la serie especial Alfa Romeo Giulietta Sprint en 2014.