martes, 22 de octubre de 2019

LOS CONDUCTORES MUESTRAN MÁS CONFIANZA AL MOVERSE EN GARAJES CON PROTECTORES, APUNTA TERMISER PROTECCIONES


Según datos recogidos por Termiser Protecciones, los conductores muestran su satisfacción con los protectores de garajes al reconocer que se mueven con más confianza y soltura cuando estos están instalados en sus paredes y columnas

Los protectores de columnas para el garaje son elementos muy importantes para prevenir daños en la carrocería de los coches y muestra de ello es la confianza con la que se mueven los conductores por estos espacios cuando incorporan esas protecciones tan necesarias para prevenir cualquier arañazo.

EL PARQUE DE VEHÍCULOS EN RENTING SUPERA LAS 700.000 UNIDADES Y REGISTRA SU MAYOR CRECIMIENTO ABSOLUTO


La Asociación Española de Renting de Vehículos ha presentado los datos completos de la evolución del renting al cierre de septiembre

Datos del Renting 2019

El renting ha sumado a su parque 91.186 unidades en los 12 últimos meses, la mayor cifra registrada

Al cierre del tercer trimestre de 2019 se contabilizan 712.448 automóviles en renting, lo que supone un incremento del 14,68% sobre el mismo período del año anterior.

Pequeñas empresas, autónomos y particulares vuelven a tener el mayor peso dentro del crecimiento del renting, al aportar el 59,53% del mismo

El número total de clientes de renting asciende a 176.373, un 35,35% más que en el mismo periodo de 2018

La facturación del sector se sitúa en 4.722,85 millones de euros, con un crecimiento del 15,03%

JAGUAR CELEBRA EL 60º ANIVERSARIO DE LA LEGENDARIA BERLINA DEPORTIVA MK 2 CON EL INCREÍBLE FOTÓGRAFO RANKIN


      El Jaguar Mk 2, uno de los mejores automóviles británicos de la historia, celebra su 60º aniversario este año.
      ‘Rooms by Rankin’ es una serie de fotografías encargadas para conmemorar el diseño de los modelos XF, XE y la legendaria berlina deportiva Mk 2.
      El Jaguar Mk 2 se presentó en 1959 en el Salón del Automóvil de Earls Court con un grácil diseño que resume a la perfección toda una era.

EL GRUPO VOLKSWAGEN ENTREGA MÁS VEHÍCULOS EN SEPTIEMBRE


Las entregas mundiales en septiembre crecen un 9,2%, hasta los 904.200 vehículos

Las cuotas de mercado globales y en China aumentan significativamente en un mercado ge-neral en fase de contracción

Como estaba previsto, se producen importantes incrementos en Europa (+31,0%) y Alemania (+58,1%) tras las bajas entregas de septiembre 2018 a raíz del cambio a WLTP

En total, se han entregado 8 millones de vehículos entre enero y septiembre (-1,5%)

GOODYEAR PRESENTA LA NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS DEBICA PARA CAMIONES

Neumáticos All-Season para el eje direccional y de tracción
 Goodyear presenta una nueva gama de neumáticos Debica para camiones, destinados a flotas sensibles a los precios. La nueva unidad para el eje de tracción Debica DRD2 y los neumáticos del eje de dirección DRS2 ofrecen un gran rendimiento y mejoras significativas con respecto a sus predecesores. Estas nuevas gamas para los ejes de dirección y de tracción ofrecen una mejor resistencia a la rodadura y también cumplen con la estricta normativa europea de invierno ya que tienen el marcaje de la montaña de tres picos con copo de nieve (3PMSF).

LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA ESTRENAN 14 MITSUBISHI OUTLANDER PHEV

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia cuenta desde estos momentos con catorce nuevas unidades del híbrido enchufable más vendido en España, Europa y el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV.

KIA XCEED, LO MEJOR DEL CROSSOVER URBANO

Nicho dentro de nichos, exquisitez y casi perfección, la oferta se incrementa y mejora hasta dar con el coche con el que de verdad sueña el usuario; un crossover urbano, un coche compacto, ágil y dinámico, algo más alto y robusto para mejorar la accesibilidad y disfrutar de la conducción. Un coche para todo.

LOS TALLERES ANDALUCES INCREMENTARÁN SU FACTURACIÓN UN 6% A CIERRE DE 2019


•       El dato se ha dado a conocer en el transcurso de la 13ª Jornada de Talleres de la Provincia de Sevilla, celebrada esta mañana en FIBES, y en la que se han dado cita más de 200 profesionales del sector.

       El crecimiento en términos de facturación responde a las operaciones de mayor cuantía que se derivan de los vehículos que cuentan cada vez con mayor tecnología.

       La posventa andaluza deberá tener la mirada puesta en la electrificación del parque automovilístico, pues podría reducir su facturación casi un 40% según se ha advertido en el marco de este encuentro profesional.

       La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla ha aprovechado la cita para hacer balance general de sus actuaciones durante el pasado ejercicio, además de comentar los resultados de su servicio de “Asesoría Pericial” para la resolución de conflictos entre talleres y compañías aseguradoras.

FORD ANUNCIA LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU REVOLUCIONARIO SUV ELÉCTRICO INSPIRADO EN EL MUSTANG


Compartimos contigo el primer boceto de diseño de su nuevo SUV totalmente eléctrico inspirado en el Ford Mustang, que será presentado el 18 de noviembre de 2019.


La presentación del nuevo modelo, que tendrá una  autonomía totalmente eléctrica de hasta 600 km (bajo las regulaciones de la WLTP), se emitirá en directo desde una Los Ángeles a las 03:00 CET del 18 de noviembre.

El nuevo modelo totalmente eléctrico de Ford se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

GRANDE-MARLASKA ENCARGA A LA DGT LA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD VIAL 2021-2030 PARA REDUCIR A LA MITAD EL NÚMERO DE FALLECIDOS Y HERIDOS GRAVES


     El ministro del Interior en funciones ha presidido el Pleno del Consejo Superior de Seguridad Vial, órgano que tiene como objetivo impulsar y mejorar el tráfico y donde se han presentado el Plan de medidas especiales para la seguridad vial de motocicletas y ciclomotores 2019-2020 y la Estrategia  estatal de la bicicleta.

     Grande-Marlaska ha señalado que en 2018 fallecieran en accidente de tráfico 1.806 personas y otras 8.935 resultaron heridas leves, una cifra “inaceptablemente alta” pero que representa 24 fallecidos y 611 heridos graves menos que el año anterior, marcando una trayectoria descendente.

     Los proyectos normativos preparados para su posterior tramitación y presentados en el Pleno incluyen medidas urbanas de tráfico, modificación de la Ley del permiso por puntos y del Reglamento de Conductores, nueva Orden ministerial de cursos de conducción y regulación del servicio de auxilio en vías públicas.

NUEVO T-ROC R: DEPORTIVIDAD PARA EL DÍA A DÍA

  • El SUV deportivo de 221 kW (300 CV) y 400 Nm de par motor ya está disponible, a partir de 47.055 € sin descuentos ni campañas
  • El T-Roc R¹ viene de serie con tracción total 4MOTION, transmisión DSG de 7 velocidades, dirección progresiva, suspensión deportiva con selección de modos de conducción, Front Assist, Lane Assist y ACC con Stop & Go, entre otros
  • El T-Roc R, un SUV deportivo y versátil, es la nueva estrella de la familia T-Roc. Con unos espectaculares 221 kW (300 CV), el potente compacto de Volkswagen R acelera de cero a 100 km/h en 4,8 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h, limitada electrónicamente.

EL NUEVO OPEL CORSA FINALISTA EN AUTOBEST 2020

  • El nuevo Corsa compite por el premio “Best Buy Cars of Europe”
  • Práctico, con estilo y dinámico, el nuevo Corsa es ideal para solteros, parejas y familias
  • La sexta generación del Corsa está también disponible en versión eléctrica

EL NUEVO VW GOLF 8 2020


Esta nueva generación se basa en la arquitectura del Grupo VW MQB Evo y promete una reducción sustancial de peso con respecto a la versión anterior, aproximadamente unos 50 kg menos; lo que ayudará a reducir su consumo. En un futuro existirá una versión familiar, de la cual todavía no se ha “cazado” ninguna unidad de pruebas.