lunes, 19 de noviembre de 2018

SEAT POTENCIA EL CRECIMIENTO EN ARGELIA CON EL ENSAMBLAJE DEL ATECA



  • El SUV compacto se ensambla para el mercado argelino en la planta multimarca del Grupo Volkswagen y de SOVAC en Relizane
  • El Ateca se une al Ibiza, el Arona y el León, ahora también en su versión CUPRA
  • Desde la inauguración de la planta en 2017, se han ensamblado 60.000 vehículos de diferentes marcas



RESUMEN DEPORTIVO FIN DE SEMANA


UN FINAL DE TEMPORADA " IN CRESCENDO

" El Citroën Total Abu Dhabi WRT consiguió su quinto podio de la temporada en Australia, en esta ocasión gracias a Mads Østberg y Torstein Eriksen, demostrando una vez más la mejora del equipo en la segunda mitad del año.




UN RESBALADIZO SHANGHÁI NO PONE LAS COSAS FÁCILES A LOS FORD GT 
El equipo Ford Chip Ganassi Racing terminó las 6 horas de Shanghái, 5ª carrera puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (WEC), en el 7º lugar con el Ford GT nº 67 de Andy Priaulx y Harry Tincknell, y en 9º para Stefan Mücke




SEGUNDO Y TERCER PUESTOS PARA EL EQUIPO PORSCHE GT TRAS UN DURO ESFUERZO 
Los dos 911 RSR inscritos por el Equipo Porsche GT han terminado en el podio de los GT en la prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA (WEC) celebrada en Shanghái.


PEPE ORIOLA (PILOTO CUPRA) SE CONVIERTE EN EL MEJOR PILOTO ESPAÑOL EN UNA COPA DEL MUNDO DE TURISMOS Pepe Oriola ha hecho historia este fin de semana en Macao, tras clasificarse 6º de la general, empatado a 245 puntos con Jean-Karl Vernay y se ha quedado a tan sólo 1 punto del 4º clasificado Norbert Michelisz.

HISTÓRICO TRIPLETE DE TOYOTA: TÍTULO DE CONSTRUCTORES DEL WRC Y VICTORIAS EN EL RALLY DE AUSTRALIA Y LAS 6 H DE SHANGHÁI
La victoria de Jari-Matti Latvala, la quinta de la temporada para Toyota, y la cuarta plaza de Esapekka Lappi en el Rally de Australia permiten a Toyota sumar su cuarto Campeonato Mundial de Rallys.

MADS OSTBERG SUBE AL PODIO EN AUSTRALIA 
Mads Østberg y Torstein Eriksen lograron salir satisfactoriamente de todas las dificultades que tuvo la etapa del domingo y se clasificaron en la tercera posición.





ASSOCIACIÓ D'AUTOMOCIÓ CELEBRA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA ACTUALIDAD DEL SECTOR


Durante el encuentro se abordaron los últimos proyectos llevados a cabo por CETRAA junto con la DGT y las novedades legislativas en materia de ITVs
 
De izq a dcha: El presidente de ASSOCIACIÓ D’AUTOMOCIÓ y responsable de los proyectos de la Confederación con la DGT, Xavier Freixes, la secretaria general de CETRAA, Ana Ávila, y el director de ITV Lleida Applus, Antoni Font.

DBX: PRUEBAS DEL PROTOTIPO DEL PRIMER SUV DE ASTON MARTIN

HYUNDAI MOTOR SE ASOCIA CON ‘TOP FLIGHT’ PARA LLEVAR LA MOVILIDAD FUTURA A NUEVAS ALTURAS


  • Hyundai se asocia con una startup con sede en Boston para acelerar la aplicación comercial y el despliegue de UAV en diversos sectores y mercados.

  • Asociación que quiere aprovechar las nuevas oportunidades de negocios en  torno a los UAV, incluidos el transporte de carga, los servicios de inspección y las  misiones de vigilancia.

  • El sistema eléctrico híbrido patentado de Top Flight permite largos tiempos de vuelo y una carga útil más pesada para uso comercial.


BMW RENUEVA COMO VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL CLUB NÁUTICO DE PALMA, OFRECERÁ MOVILIDAD SOSTENIBLE CON VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


BMW renueva como vehículo oficial del Real Club Náutico de Palma y ofrecerá movilidad sostenible con los vehículos electrificados

BMW Group España y el Real Club Náutico de Palma renuevan el acuerdo de patrocinio por el cual BMW seguirá siendo el vehículo oficial del club y de la Copa del Rey MAPFRE, que, como cada año, se disputa la primera semana del mes agosto y convierte el Real Club Náutico en el epicentro de la vela mundial y la vida social en España.

EL ABARTH 124 SPIDER TIENE UN PAPEL PROTAGONISTA JUNTO A STING & SHAGGY EN EL VÍDEO MUSICAL “GOTTA GET BACK MY BABY”


El Abarth 124 Spider tiene un papel protagonista junto a Sting & Shaggy en el vídeo musical oficial de su nuevo tema "Gotta Get Back My Baby", el último single coproducido por Teflon (Wyclef Jean, Fat Joe y Ruff Ryders) y Martin Kierszenbaum (Sting, Mylène Farmer y Lady Gaga), perteneciente a su álbum 44/876 que ha estado 17 semanas en lo más alto de la lista Billboard de reggae.

REPRESENTANTES DE GANVAM, FACONAUTO Y ANIACAM SE REÚNEN CON LA MINISTRA REYES MAROTO


Representantes de Ganvam, Faconauto y Aniacam se reúnen con la Ministra Reyes Maroto para crear espacios de diálogos acerca de la movilidad del futuro

Ganvam valora positivamente la intención de los Ministerios de Industria, Comercio y Turismo, y de Transición Ecológica, de crear espacios de diálogo con el sector de la automoción

BRIDGESTONE BATTLAX HYPERSPORT S21 PARA LA NUEVA E IMPRESIONANTE BMW S1000RR


Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho, ha anunciado que el Battlax Hypersport S21 ha sido seleccionado y acreditado por BMW Motorrad como equipo original para la nueva e impresionante S1000RR.

Bridgestone ha desarrollado el Battlax S21, especialmente, para la nueva y extraordinaria S1000RR.

DBX: SE REALIZARON LAS PRUEBAS DEL PROTOTIPO DEL PRIMER SUV DE ASTON MARTIN


  • El nombre del primer SUV de Aston Martin, confirmado oficialmente como DBX.
  • Las pruebas del prototipo comienzan con el DBX participando en un tramo del Rally de Gales.
  • El extensivo programa de pruebas incluirá algunos de los entornos más exigentes y duros del mundo.
  • El programa del DBX sigue la agenda marcada, con el lanzamiento previsto para el último trimestre de 2019. 

FORD, WALMART Y POSTMATES COLABORAN EN UN SERVICIO DE REPARTO MEDIANTE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS


Después de sobrevivir un día duro en el trabajo o de manejar los horarios de los niños, la idea de salir de casa de nuevo para ir a la tienda puede resultar agotadora, especialmente si las tiendas de los alrededores no están cerca.

En Ford, creemos que los vehículos de autónomos tienen el potencial para aliviar algunos de los problemas cotidianos y mejorar notablemente el acceso asequible al transporte y al reparto y entrega de mercancías. Ya estamos colaborando con empresas nacionales y locales para entender cómo podemos mejorar el servicio de reparto mediante el uso de vehículos autónomos, de comida, arreglos florales, tintorería y una serie de otros artículos. Es el momento de explorar cómo el reparto de comestibles puede ayudar a expandir el acceso a alimentos frescos y otros artículos de venta al por menor para personas en todo el país, incluyendo el condado de Miami-Dade, donde actualmente estamos realizando pruebas de negocios de conducción autónoma integral.