viernes, 28 de noviembre de 2014

LA DGT REALIZA UNA DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD ECALL


     El proyecto español además de incluir a determinados vehículos de transporte de pasajeros y de mercancías, también lo aplica a motos

EL PRESIDENTE DE LA MARCA IVECO APOYA ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO EL USO DEL GAS NATURAL EN EL TRANSPORTE

En su intervención subrayó que “para lograr resultados concretos, es necesario que Europa proporcione estabilidad y confianza a los inversores en el sector del gas natural, pero también a los usuarios de este tipo de vehículos”

CITROËN EN LA X FERIA DEL TAXI DE MADRID


Citroën acude a la décima edición de la Feria del Taxi, que se celebra los días 29 y 30 de noviembre en el Pabellón 2 de IFEMA, con su gama de vehículos destinados al servicio de taxis, entre los que destacan el C4 Picasso, el Grand C4 Picasso y el C-Elysée.         

VOLKSWAGEN NAVARRA, PREMIADA POR LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE AGUA EN LA FABRICACIÓN DEL POLO


Con las mejoras introducidas se reduce el consumo de agua un 77% en la llamada “prueba de lluvia”

El ahorro de agua conseguido diariamente equivale al consumo diario de 913 hogares de Pamplona

LAS VENTAS ENTRE PARTICULARES GANAN TERRENO Y SUBEN UN 8% EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, SEGÚN GANVAM


CON MOTIVO DEL SALÓN DE OCASIÓN DE BARCELONA

Ganvam inisite en las ventajas de acudir siempre a un profesional


Las ventas de turismos de ocasión entre particulares protagonizaron un crecimiento del 7,9% en los últimos tres años, al pasar de representar un 58,3% en 2011 a un 62,9% en la actualidad, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM) difundidos con motivo del Salón del Vehículo Ocasión que abre hoy sus puertas en Barcelona.

EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO


Respetuoso con el medio ambiente con costes por kilómetro y niveles de emisiones muy bajos.


III EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL MEJOR PROYECTO DE FIN DE CARRERA SOBRE MOVILIDAD SOSTENIBLE


El proyecto ganador se titula “Un nuevo concepto de movilidad” y presenta un vehículo adaptado para la autonomía total de las personas discapacitadas. Con este trabajo, Francesc Clar López, titulado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, ha conseguido el primer premio del concurso recibiendo un diploma acreditativo y un cheque de 3.000 euros.

LA PRODUCCIÓN DEL AUDI A3 SPORTBACK E-TRON EN LA FACTORÍA DE INGOLSTADT



Proceso de ensamblaje completamente integrado en la línea de producción del Audi A3.
Máxima seguridad para los empleados, máxima calidad para los clientes.

Y TÚ, ¿PRACTICAS EL #PATERNING? EL DEPORTE DE SER PADRE TIENE PREMIO CON VOLKSWAGEN



Si eres de esos padres que no quiere renunciar a seguir disfrutando de sus aficiones, la nueva campaña para redes sociales de Volkswagen te interesa

PEUGEOT PRESENTA UNA SERIE DE FIGURAS DE EDICIÓN LIMITADA ART TOYZ



Esta serie, desarrollada por el Peugeot Design Lab en colaboración con la empresa ARTOYZ estará disponible en la Peugeot Avenue París a partir del día 26 de noviembre de 2014 para las fiestas navideñas.
Los “Art Toyz”, llamados también “Designer Toys”, “Urban Vinyl” o “Vinyl Toys” son figuras en edición limitada. Aparecieron por primera vez en los años 90 en Hong Kong y en Japón impulsadas por artistas como Michael Lau, Kaws, Futura 2000 o James Jarvis.

EL MÉGANE DESTRONA AL GOLF COMO VEHÍCULO USADO MÁS DEMANDADO


Casi 4.000 euros de diferencia en precio es otro punto a favor del vehículo de origen francés, algo básico en el mercado de VO.

EL PRESIDENTE EJECUTIVO DE BMW GROUP PARA ESPAÑA Y PORTUGAL: “EL RETO DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN ESPAÑA ES RECUPERAR LA DEMANDA INTERNA”.



Guenther Seemann afirmó que cuando llegó a España se sintió impresionado por lo que representa el sector del automóvil en España que supone cerca del 7% del PIB y más de un 8% del empleo. “Estoy seguro de que el impulso de este sector ha sido crucial para que España superase los años de más dificultad”,

MATRICULACIONES DE COMERCIALES EN LA UE DEL MES DE OCTUBRE DE 2014.


NUEVA MV AGUSTA STRADALE 800


A menudo las situaciones de conducción por las que nos movemos pueden ser muy cambiantes: Recorridos cotidianos en ciudad, tramos rápidos, carreteras de curvas, autopistas... Son situaciones diferentes para las que se requieren motos bien distintas, pero no una moto cualquiera. La Stradale 800 ha sido ideada para una conducción polivalente, con la que además buscamos sensaciones deportivas: Impresionante frenada, fantástica aceleración, agilidad de conducción. La nueva MV Agusta se convierte en la nueva referencia, porque es la moto perfecta en cada caso, sea cual sea la carretera.

VOLKSWAGEN PREMIA A SEBASTIEN OGIER CON UNA DUCATI 1199 PANIGALE S “SENNA”




El piloto oficial Volkswagen visitó la fábrica Ducati en Borgo Panigale, en Bolonia, junto a  Jost Capito (Responsable de la división Volkswagen Motorsport GmbH) y Sven Smeets (Volkswagen WRC Team Manager)