lunes, 4 de julio de 2022

PRECIOS NUEVOS BMW 225E XDRIVE Y BMW 230E XDRIVE PARA ESPAÑA

Las variantes 225e xDrive y 230e xDrive, ambas híbridas enchufables tienen ya precios para el mercado español.



LEXUS LANZA LA NUEVA GAMA ES 300h 2023

Nuevo sistema multimedia Lexus Link Pro con navegación online y asistente de voz “Hey Lexus”.
e-Care e informe de revisión, para una mayor tranquilidad.
Control remoto para calefacción y aire acondicionado, con la aplicación para smartphone Lexus Link.


La versión 2023 de la berlina Lexus ES presenta una serie de mejoras, cuentos como pequeñas modificaciones en el habitáculo que mejoran la conectividad, una de las principales prioridades para los clientes de vehículos premium.

DEL LITIO A LA BATERÍA

La batería es el corazón del coche eléctrico, la encargada de almacenar y transmitir energía al motor


Un experto del Test Center Energy de SEAT SA explica los pasos del montaje de una batería desde su materia prima hasta tu coche
Las baterías están formadas por celdas agrupadas en distintos módulos para asegurar el flujo de energía de la manera más eficiente posible

E-GAP ASEGURA CARGA ELÉCTRICA PARA LOS FIAT 500 ELÉCTRICOS EN CUALQUIER LUGAR DEL ÁREA METROPOLITANA DE MADRID

FIAT y E-GAP han firmado un acuerdo por el que los nuevos propietarios de un FIAT 500 eléctrico adquirido en la red de concesionarios Fiat de Madrid, disfrutan gratuitamente, durante seis meses, del innovador servicio de carga rápida, móvil, urbana y bajo demanda para vehiculos electricos de la compania europea.



Gracias a una flota de furgonetas eléctricas equipada con un cargador portátil, E-GAP puede llegar con rapidez a cualquier lugar de Madrid y su área metropolitana para cargar con hasta 25 kW/h la batería de los vehículos que forman parte de la promoción.
Gama FIAT 500 Eléctrico ROJO desde 199€ mes.

MI VIDA CON UN I-PACE: UN NUEVO CORTOMETRAJE DEMUESTRA CÓMO EL I-PACE TOTALMENTE ELÉCTRICO DE JAGUAR MEJORA LA VIDA DE LOS CLIENTES

Mi vida eléctrica: Una clienta noruega con un I-PACE describe los motivos por los que el SUV de alto rendimiento totalmente eléctrico de Jaguar le consiguió la autonomía, la exclusividad y el atractivo necesario para convencerla a cambiarse al coche eléctrico.



NACE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO, QUE DEBUTARÁ EN LOS FIA MOTORSPORT GAMES 2022


El equipo nacional, compuesto por pilotos de varias disciplinas, debutará en la segunda edición de los FIA Motorsport Games, que se celebrará del 26 al 30 de octubre en el Circuito de Paul Ricard y los alrededores de Marsella (Francia).

En esta edición, las especialidades convocadas pasan de seis a diecisiete, con la inclusión de rallyes y autocross, entre otras novedades.
Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA: “ Queremos mostrar al mundo el talento que tenemos en España ”.


EL 53 RALLYE DE FERROL-SUZUKI ARRANA MOTORES

La Escudería A. Ferrol organiza en 2022 la 53 edición del Rallye de Ferrol . En cualquier circunstancia sacar adelante en 53 ocasiones una prueba deportiva no es tarea fácil, pero mucho menos, si es de forma ininterrumpida. Hechos de este calibre sólo son posibles gracias al apoyo de empresas como Rallycar y el Grupo Torreiro que mantienen su fidelidad con el rallye , y de Suzuki Ibérica, Gadis o Rilo Maquinaria , las cuales han asentado los cimientos de una nueva edición de la prueba ferrolana .