sábado, 25 de diciembre de 2021

EL EQUIPO DE COMBOCA TE DESEA... ¡FELIZ NAVIDAD!

 


LAMBORGHINI “EL ICONO REBORN”: UN ICONO NACE, NO SE HACE

¿Qué significa ser un icono? Y, sobre todo, ¿existe una fórmula mágica para llegar a serlo?
El Lamborghini Countach es, por definición, uno de los modelos más icónicos de la historia de la compañía y del mundo del automóvil. En un año que ha visto la reconstrucción del primer Countach, el LP 500, por parte de Polo Storico, y la presentación de su versión contemporánea, el Countach LPI 800-4, - un homenaje al legado de Lamborghini en el que el diseño visionario se une a la tecnología del futuro -, han concluido las celebraciones del 50º aniversario con una ponencia sobre la excelencia, que estuvo acompañado por actividades inmersivas y experienciales, que ayudó a las personas a descubrir y conocer en profundidad Centro Stile y Polo Storico Lamborghini.

UN NUEVO PROTOTIPO “PRIMERO EN SU TIPO” BAJO EL CIELO DE MÓDENA


Un prototipo preliminar del nuevo MC20 cabrio ha salido por las puertas de la histórica planta de Módena. En esta ocasión, Maserati ha elegido un nuevo diseño de camuflaje en base a un juego de nubes: después de todo, es un descapotable.



Al igual que el MC20 coupé, el nuevo modelo es único en su especie, audaz en todos los aspectos y está diseñado para la perfección. La carrocería está totalmente fabricada en fibra de carbono y materiales compuestos, una solución idéntica para todas las configuraciones que están por llegar: coupé, cabrio y, en el futuro, eléctrica.

CASA SEAT EMPIEZA EL AÑO SOBRE RUEDAS CON UNA EXPOSICIÓN DEDICADA AL SKATE

El día 13 de enero se inaugurará la exposición “ Fusta i Rodes: skate show BCN” , en la que se muestra una colección de piezas únicas y que se complementan con actividades de distintas disciplinas relacionadas con la cultura del monopatín



ADRIEN FOURMAUX Y SÉBASTIAN LOEB COMPLETAN LA ALINEACIÓN DE M-SPORT PARA MONTECARLO 2022

M-Sport se complace en anunciar que Adrien Fourmaux y Sébastien Loeb se unirán a Craig Breen y Gus Greensmith en Montecarlo al volante de su Ford Puma Hybrid Rally1 totalmente nuevos.



EMOCIONANTE, EFICIENTE Y ELÉCTRICO: 2022 SERÁ EL AÑO DEL OPEL ASTRA

Primavera: el nuevo Opel Astra de cinco puertas llegará a los concesionarios



Verano: irrumpirá el nuevo Opel Astra Sports Tourer
Un año de aniversarios: Opel cumple 160 años, 60 el Kadett y el Corsa celebra su 40 aniversario

LA ROTONDA

 

MOTIVO NAVIDEÑO

 



Compramos corchos, cartulinas, y chocolate “La Campana de Elgorriaga”, nos comíamos las tabletas de dos en dos onzas para quedarnos con el papel de plata que las envolvía y ya teníamos el río del nacimiento.


Un poco de albero para lindar los caminos, algo de musgo para reverdecer las orillas, y cartones pintados hacían que levantáramos un año más la pequeña ciudad de Belén, donde allí en el rincón privilegiado del mueble bar, allí colocábamos el pesebre.