
martes, 24 de diciembre de 2019
ATFRIE SE UNE A LA DECLARACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE TRANSPORTE EN FAVOR DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

EL HONDA CIVIC TYPE R TCR RECIBE EL PREMIO “COCHE DEL AÑO TCR”
El Honda Civic Type R ha sido reconocido como Coche del Año en los campeonatos TCR después de completar una impresionante temporada de competición alrededor de todo el mundo.

El Honda Civic Type R TCR, basado en el Civic Type R de producción y construido por el socio técnico de Honda, JAS Motorsport, ha logrado grandes éxitos en 2019: catorce campeonatos y un total de 65 victorias.
CONTINÚA LA ELECTRIFICACIÓN DE LA GAMA DE MERCEDES-BENZ
- 41 modelos de Mercedes-Benz cuentan ya con tecnología EQ y etiqueta ECO o CERO

HONDA ALCANZA LA CIFRA DE 400 MILLONES DE MOTOCICLETAS FABRICADAS
- Este hito se ha logrado alcanzar tras 70 años de producción
- La primera fábrica de motocicletas fuera de Japón se inauguró en Bélgica en 1963

IÑIGO TRASMONTE, JEFE DE PRENSA DE SUBARU ESPAÑA: “EL FORESTER ES HÍBRIDO, PERO TAN SUBARU COMO SIEMPRE”
El nuevo Subaru Forester en su quinta generación se pasa al modo híbrido para contener las emisiones y ofrecer a sus usuarios la deseada etiqueta ECO, sin perder un ápice de los rasgos que hacen de este coche un modelo genuino. Iñigo Trasmonte, jefe de Prensa de Subaru España, hace un repaso a las cinco generaciones y nos presenta el nuevo modelo.
DE LA COMPETICIÓN A LA CALLE: DEL TOYOTA HILUX DAKAR DE FERNANDO ALONSO AL TOYOTA HILUX DISPONIBLE EN CUALQUIER CONCESIONARIO
No hay tantas diferencias
entre el Toyota Hilux Dakar V8 de 325 CV que llevará Fernando Alonso en el
próximo Rally Dakar y el Toyota Hilux que está a la venta en la Red Oficial de
Concesionarios de Toyota España.
El Toyota Hilux Dakar tiene
como base el modelo de calle, con modificaciones en el chasis, el motor, la
caja de cambios o el depósito de combustible, entre otros, para que se adapte
al rally más duro del mundo.
ABARTH PRESENTA SUS PLANES PARA LA NUEVA TEMPORADA 2020 EN RALLY Y FÓRMULA 4

El próximo año, Abarth
competirá en la modalidad rally con el Abarth 124 rally y correrá en circuitos
de Italia y Alemania en Fórmula 4, un campeonato cuyos monoplazas están
equipados con motores Abarth T-Jet de 160 CV.
El espíritu de carreras de
Abarth siempre se ha valido de contextos competitivos como campo de pruebas
fundamentales para motores y componentes técnicos y tecnológicos. Las pruebas
en las condiciones más duras pueden elevar las prestaciones y la fiabilidad a
extremos sumamente altos, potenciando niveles competitivos pero también
preparando la futura transferencia de tecnología a los modelos de producción.
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