lunes, 15 de abril de 2013

EL CAMIÓN DE OBRA MÁS GRANDE DEL MUNDO CALZA NEUMÁTICOS GOODYEAR


Los Goodyear GP-2B, capaces de mover500 toneladas más de carga en camión, se exhiben en BAUMA



Goodyear suministrará neumáticos para el camión de obra más grande del mundo, Tractomas, fabricado por la marca francesa Nicolas, que está especializada en vehículos de cargas pesadas. El camión, de mil caballos de potencia y capaz de tirar de un tren de carretera de 535 toneladas, estará equipado con enormes neumáticos Goodyear GP-2B 385/95R25. Este vehículo se muestra en el stand de Nicolas en BAUMA, exposición de la industria de la construcción celebrada en Munich desde 15 hasta 21 Abril de 2013 (Área exterior F8, stand N828)

EL GTA SPANO, DE NUEVO PROTAGONISTA DEL CARTEL DE FERIA


10º TOP MARQUES MONACO

El GTA Spano estará presente nuevamente este mes de abril en el Top Marques Monaco, considerada como la feria de lujo más importante del Mundo, y que este año conmemora su décimo aniversario.


Se trata de la cuarta ocasión consecutiva en la que Spania GTA participa en esta feria, demostrando así su consolidación en este evento, al que acude tras su exitosa participación durante el pasado mes de marzo en el Salón Internacional de Ginebra como uno de los principales reclamos.






JORNADAS DE TEST DE LEXUS EN EL CIRCUITO DE JEREZ


Jornadas de pruebas de Lexus en el Circuito de Jerez, circuito homologado por los equipos de F1 para sus tests de pre-temporada.


 La unidad de pruebas era un vehículo “laboratorio” modificado tomando como base una unidad GS 250 F SPORT

 Jornadas de test centradas en la suspensión AVS y en la puesta a punto de los chasis F SPORT


VICTORIA Y DOBLETE PARA AUDI EN SILVERSTONE



.- El nuevo Audi R18 e-tron quattro debuta con victoria y doblete en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Resistencia.
.- Allan McNish gana en casa junto a Loïc Duval y Tom Kristensen.
.- Segundo triunfo Audi en Sports car en la temporada 2013, tras el doblete en Sebring.
 
Audi ha iniciado el Campeonato del Mundo de Resistencia 2013 (WEC) defendiendo su condición de Campeona del Mundo. Los dos Audi R18 e-tron quattro han dominado las 6 Horas de Silverstone, consiguiendo además el doblete, el mismo resultado alcanzado el mes de marzo en las 12 Horas de Sebring. Es el segundo éxito de la marca esta temporada.

LA CONEXIÓN DIRECTA DEL COCHE CON TALLERES Y ASEGURADORAS, EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA EL 73% DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES




Cerca de las tres cuartas partes de los conductores españoles considera imprescindible que los nuevos modelos tengan como equipamiento de serie la comunicación directa y automática con talleres y aseguradoras, según un estudio europeo elaborado por la plataforma de vehículos en la red AutoScout24, que mueve uno de cada tres vehículos que se venden en España.


El informe -que recoge las expectativas de cerca de 9.000 conductores europeos sobre el equipamiento básico que deberían integrar todos los vehículos- pone de manifiesto cómo los españoles (73%) valoran más que los europeos (55%) las funciones relacionadas con la telemática, anteponiendo las ventajas sobre la seguridad en carretera a las connotaciones negativas de vigilancia y control al volante.

JOVEN, ATREVIDO, GANADOR DE PREMIOS: EL OPEL ADAM GANA EL PREMIO “RED DOT DE DISEÑO”


•       Urbano, lifestyle, reconocido por su diseño, un coche poco convencional que marca tendencias
•       El nuevo campeón de la personalización continúa la rica tradición de Opel en el “red dot”


 El Opel ADAM está arrasando tanto con los expertos del automóvil, como con los clientes por su aspecto poco convencional y su tecnología innovadora. La prueba más reciente de ello es el renombrado premio “red dot de diseño” con el que los 37 miembros del jurado compuestos por expertos internacionales han galardonado al campeón de la personalización de Opel.
 

PEUGEOT SE ESTRENA CON VICTORIA DE CLASE EN NÜRBURGRING


- Peugeot y su embajador español Gonzalo Martín de Andrés han logrado la victoria en la clase SP2 en el Campeonato de Resistencia VLN2 con el 208 GTi


El Peugeot 208 GTi ha resultado ganador en la clase SP2 del Campeonato de Resistencia VLN2 celebrado el pasado sábado 14 de abril en Nürburgring. El piloto español Gonzalo Martín de Andrés, embajador del 208 GTi y miembro del equipo que logró la victoria, ha sido uno de los artífices de esta primera posición.

VÍA LIBRE AL NUEVO IMPUESTO DE CIRCULACIÓN PARA 2014


Lo cobran los ayuntamientos


El Consejo de Ministros ha aprobado el nuevo Plan de Calidad del Aire para el período 2013-2016, con 78 medidas entre las que se contempla la modificación del impuesto de circulación para vincularlo a criterios medioambientales.


El Gobierno pretende que el impuesto de circulación, denominado técnicamente Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, entre en vigor el próximo año. El gravamen dejará de estar vinculado a los caballos fiscales de los vehículos, y dependerá del grado de contaminación de los mismos, medido por sus emisiones de CO2, NOx y partículas.

LA VENTA DE COCHES EN EUROPA REGISTRA SU MAYOR CAÍDA DESDE 1993


Las matriculaciones en la UE retroceden un 8,2% en 2012 y se sitúan a niveles de hace 17 años

El sector del automóvil no levanta cabeza en Europa. El derrumbe de la demanda de turismos por la crisis se tradujo en 2012 en una caída de las ventas del 8,2%, la mayor desde 1993. En total, se matricularon en la UE poco más de 12 millones de coches, el nivel más bajo de los últimos 17 años, según los datos publicados este miércoles por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA). Se trata del quinto ejercicio consecutivo de contracción del mercado.

HARLEY-DAVIDSON BREAKOUT


CUESTA 22.600 EUROS

Es una de las Harley por excelencia para llamar la atención. La moto americana con todo lo necesario para hacer volver la cabeza a su paso.


 Esta renovada versión se caracteriza por sus acabados diferentes y unos componentes únicos que no se encuentran en ninguna otra Harley.

 Es la nueva Breakout.


BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE. NO CORRE VUELA.


La marca francesa acaba de anunciar que su versión Vitesse se acaba de coronar como el descapotable más rápido al firmar una velocidad máxima de 408,84 km/h. Para celebrarlo, en el Salón de Shanghai se mostrará una versión especial de la que se fabricarán tan sólo 8 unidades a un precio de dos millones de euros cada una sin impuestos.

En julio de 2010, el Bugatti Veyron Super Sport, dotado de un propulsor de 16 cilindros en W con cuatro turbos y 1.200 CV, conseguía el récord Guinness de velocidad al lograr una velocidad máxima de 431 km/h.


EL CARNET DE MOTO DEJA DE SER UNA PRIORIDAD PARA LOS JÓVENES


La crisis económica se potencia como la principal responsable por la que los más jóvenes deciden ahora que sacarse el carnet de moto es más bien un lujo a una prioridad.

Aunque las motos siempre han estado presentes tanto en ciudades como en carreteras y la historia las ha postulado como un vehículo ideal para manejarse en las distancias y podría ser una solución anticrisis en esta difícil época, las distintas trabas que los conductores tienen que pasar para obtener el permiso de conducción en este tipo de vehículos,  ha hecho que esto que en un principio era casi una prioridad entre los jóvenes, pase a ser un lujo exclusivo para unos pocos.