lunes, 5 de noviembre de 2018

NEUMÁTICOS HANKOOK GANA EL PREMIO HEVEA A LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD


 Neumáticos Hankook fue galardonado con el Premio Hevea a la mejor campaña de publicidad, evento organizado por la revista EuroPneus en IFEMA en Madrid.

- "Siente la Conexión", una campaña que refleja los valores que Neumáticos Hankook y el Real Madrid tienen en común, tales como la innovación, recibió el mayor número de votos durante la fase de votación en Europneus.com. 

LAS MARCAS DE FCA CRECEN MÁS QUE EL MERCADO ESPAÑOL, CON FIAT Y SU 500 EN EL TOP 10 DE VENTAS Y JEEP DUPLICANDO VOLÚMENES VS EL AÑO ANTERIOR


·             Tanto la marca, como el icónico modelo 500 siguen entre los más destacados del año.

      Jeep se mantiene como la marca de todoterrenos con mayor crecimiento del mercado.


EL 8º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA SATISFACE EXPECTATIVAS Y SE CONSOLIDA COMO EL PRIMER HIPERMERCADO DEL VO DEL SUR DE ESPAÑA


·         Pese al haber permanecido abierto un día menos que en la pasada edición, los resultados obtenidos han sido muy parecidos: 64.052 visitantes y 3.218 vehículos vendidos




·         El número de vehículos vendidos a la hora ha superado a los de la pasada edición (68 vehículos en 2018, frente a los 54 de 2017), pese al haber contado con 13 horas menos de apertura en comparación al año pasado



·         Las cifras de negocio de este 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla han superado los 50 millones de euros, considerando el volumen de facturación de los propios expositores y el impacto económico generado en la ciudad


LAS CARRETERAS CONVENCIONALES SE COBRAN CADA AÑO LA VIDA DE UN MILLAR DE PERSONAS



Campaña de vigilancia


     Las salidas de vía y las colisiones frontales son los tipos de accidente más frecuente en estas carreteras con el 36 % y 28% de los fallecidos respectivamente

     Distracciones, velocidad y consumo de alcohol y drogas, detrás de la mayoría de estos accidentes

PIRELLI MUESTRA LA EVOLUCIÓN TÉCNICA DE LOS NEUMÁTICOS PARA COMPETICIONES GT EN LAS FINALES MUNDIALES DE FERRARI


En exhibición todas las cubiertas creadas específicamente para la Ferrari Challenge en Monza, sede del evento más importante del año para la firma del cavallino rampante.

 La historia de la Ferrari Challenge, principal competición monomarca de la firma italiana, abarca un total de 26 años, que incluyen seis de los modelos de coche más importantes creados en Maranello con sus respectivas variantes de competición y otros tantos neumáticos específicos. Pirelli conoce bien este territorio, habiendo asumido el suministro exclusivo de gomas desde la creación del campeonato. Esta circunstancia representa una oportunidad única para estudiar nuevos conceptos en condiciones extremas  –como siempre ocurre en el mundo del motorsport, y en esta ocasión añadiendo a la ecuación a gentleman drivers–, pero basados en modelos de calle dotados de las mismas características y comportamiento dinámico.

HYUNDAI MOTOR GROUP REVELA UNA TECNOLOGÍA DE SISTEMA DE CARGA SOLAR PARA IMPULSAR FUTUROS VEHÍCULOS ECOLÓGICOS


  • El sistema de carga solar ecológico carga la batería de un vehículo con paneles solares en su techo o capó, mejorando su autonomía y reduciendo las emisiones de CO2.
  • El techo solar translúcido es la primera tecnología del mundo para vehículos con motor de combustión interna.

 Hyundai Motor y Kia Motors han anunciado sus planes para introducir la tecnología de carga solar en algunos de los vehículos de Hyundai Motor Group. Los paneles solares generadores de electricidad se incorporarán al techo o al capó de los vehículos, y serán compatibles con los vehículos de combustión interna, híbrida y eléctrica proporcionando carga eléctrica adicional, lo que aumentará la eficiencia y su autonomía.

POLESTAR EVALÚA LA FUERZA DE LA FIBRA DE CARBONO EN LA PRUEBA DE PRIMER CRASH EXITOSA


Polestar realizó la primera de una serie de pruebas de choque como parte del desarrollo de la Polestar 1. Esto representa la primera vez que el Volvo Car Group ha evaluado la resistencia de un cuerpo de polímero reforzado con fibra de carbono en una situación de choque real.

"Estábamos muy entusiasmados con esta prueba de choque. La primera prueba de choque de Polestar 1 ha sido sobre explorar lo desconocido ", dice Thomas Ingenlath, Director Ejecutivo de Polestar. “Este fue un punto de prueba crucial en el desarrollo de Polestar 1; teníamos que saber que las ideas y los cálculos que se utilizaron para construir este automóvil eran correctos, y así fue ”.

EL NUEVO BMW SERIE 8 CABRIO.


BMW sigue avanzando en su ofensiva de modelos en el segmento de lujo con la presentación de un deportivo descapotable que alcanza las cotas más altas de estilo dinámico, emoción y exclusividad. El nuevo BMW Serie 8 Cabrio

Presentación del segundo modelo de la lujosa gama BMW Serie 8: el nuevo BMW Serie 8 Cabrio combina un estilo dinámico, capacidad para realizar agradables viajes de larga distancia y una excitante experiencia de conducción deportiva.

AUDI DISEÑA EL PRIMER CONCEPT CAR PARA UNA PELÍCULA ANIMADA


El Audi RSQ e-tron debuta en la película de Twentieth Century Fox Spies in Disguise

Concept car virtual eléctrico y completamente autónomo

Audi producirá contenido adicional para Spies in Disguise en 2019

LOS ANDALUCES QUE TIENEN INTENCIÓN DE COMPRAR UN VO PRETENDEN GASTAR DE MEDIA 13.000€


Según el Observatorio del Motor de Cetelem, el 11% de los andaluces que tiene pensado adquirir un automóvil en los próximos 12 meses optará por uno de ocasión (similar porcentaje que la media nacional), siendo los combustibles más demandados, por este orden: híbrido, gasolina y diésel a diferencia de la media de españoles, donde los combustibles del próximo VO serán: gasolina, híbrido y Diésel. Respecto al importe medio que piensan destinar a la compra del VO es de alrededor de los 13.000€.

NUEVO TOYOTA HILUX LEGEND RAIDER: SOLO 15 EXCLUSIVAS UNIDADES PARA ESPAÑA


       Edición limitada en la gama Hilux, garantía de la mejor respuesta fuera del asfalto y la imagen más impactante.
Basado en el nuevo Hilux LEGEND, cuenta con una serie de elementos exclusivos, incluido su color de carrocería Terracota en contraste con diversas piezas de protección y defensas en negro.
Ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 42.995 €.

MYTALLER DE SOLERA ABRE LA PUERTA AL TALLER DIGITAL INCORPORANDO AL CLIENTE FINAL AL PROCESO DE REPARACIÓN


Sólo dos de cada diez talleres están digitalizados cuando el coche es ya un 80% tecnología
El conductor puede seguir en tiempo real el estado de la reparación

•       La evolución tecnológica del vehículo tiende en buena parte a la conectividad y el taller está obligado a seguir sus pasos, si bien existe una brecha digital considerable ya que sólo dos de cada diez están digitalizados actualmente en España, según Solera, experta en soluciones de alto contenido tecnológico para el sector posventa. El primer paso para reducir esa brecha y alumbrar el concepto de taller digital pasa por la incorporación del cliente final al proceso de reparación, algo ya posible a través de MyTaller, la solución tecnológica de Solera que conecta a todos los actores que intervienen en una reparación (aseguradora, perito, recambista, fabricante, taller, etc) para hacerla más eficiente en tiempo y forma.