sábado, 9 de diciembre de 2017

VANGUARDIA Y EXCLUSIVIDAD EN LA DS WEEK 2017



El DS 7 CROSSBACK es la gran estrella de la edición de la DS Week 2017, que se celebra en un lugar emblemático de París: el Hotel Molitor y sus legendarias piscinas.

Un total de 1.000 personas, entre periodistas del motor, gerentes de la Red Comercial DS y clientes, han podido probar el DS 7 CROSSBACK y familiarizarse con sus sorprendentes innovaciones tecnológicas y su equipamiento de confort.



AUDI RINDE HOMENAJE A LAS MISIONES LUNARES APOLO CON UN CORTOMETRAJE ESPECIAL



Nuevo video de Audi en homenaje al último vuelo espacial tripulado a la Luna.

El Audi lunar quattro emprenderá una misión real a la Luna en 2019



TOYOTA PRIUS: 20 AÑOS DE LIDERAZGO HÍBRIDO



La primera generación del Toyota Prius comenzó a comercializarse a finales de 1997, siendo el primer turismo híbrido producido en serie del mundo.

Para celebrar el vigésimo aniversario de la tecnología híbrida, Toyota lanza www.priusconstellation.com 

GLENCORE QUIERE SACAR 'TAJADA' CON EL COCHE ELÉCTRICO: APUESTA POR EL COBALTO Y EL COBRE



Glencore ha aumentado la producción de metales utilizados para fabricar baterías de automóviles a mayor ritmo que sus principales rivales mineras, según un análisis de toda la industria que muestra el impacto de una estrategia que tiene potencialmente grandes riesgos y recompensas.



La producción de cobalto y cobre de la compañía anglo-suiza casi se duplicó en los cinco años anteriores a 2016, mientras que su producción de níquel se cuadruplicó, según muestra la investigación recopilada para Reuters por S&P Global Market Intelligence.

ONTRUCK CONTINÚA CRECIENDO GRACIAS A SU EXCELENTE RELACIÓN CON LOS TRANSPORTISTAS



La startup española, pionera en aplicar la tecnología al sector de transporte de mercancías por carretera, ha celebrado un encuentro para agradecer a todos los transportistas la confianza depositada en su plataforma



LA ROTONDA



MAGNÍFCO COMPORTAMIENTO DEL SECTOR

Cuando el año está a punto de sucumbir, al sector del automóvil le pueden salir los números a pesar de nadar contra viento y marea en este año sin subvenciones, y con marejada política. 

Ha sido este 2017, un año “raro”, donde las buenas noticias pueden ponerle la guinda a un año que ha ido reflejando datos algo inquietantes por distintas razones. Un año que empezó con desconfianza en las ventas y ha continuado con untótum revolútumen la política.