jueves, 28 de diciembre de 2017

ELON MUSK CONFIRMA QUE TESLA FABRICARÁ UNA PICKUP ELÉCTRICA TRAS LA LLEGADA DEL MODEL Y



Elon Musk, fundador y consejero delegado de Tesla, ha confirmado que la firma de Palo Alto fabricará una pickup eléctrica que llegará tras el Model Y, un crossover que se montará sobre la plataforma del Model 3 y cuyo inicio de producción está previsto para 2019.


El ejecutivo ha ratificado el proyectó a través de su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que lleva ideando el diseño y la mecánica de este modelo desde hace cinco años. Los planes de su creación, no obstante, se desvelaron públicamente por primera vez en julio de este mismo año.

Por el momento, no ha comentado apenas ningún detalle del vehículo, si bien ha asegurado que tendrá un tamaño similar al de un Ford F150 -el coche más vendido durante35 años en EEUU-, aunque será ligeramente más grande para "cambiar el juego", ha explicado.

NORAUTO CIERRA 2017 CON CINCO NUEVAS APERTURAS EN ESPAÑA Y SUMA 84 AUTOCENTROS



La cadena de mantenimiento y equipamiento del automóvil Norauto terminará el año con cinco nuevas aperturas en España, sumando 84 autocentros en total en el territorio nacional y dando empleo a más de 60 personas, tanto asesores como mecánicos.

EL TRANSPORTE FERROVIARIO DE AUDI LIBRE DE EMISIONES DE CO2 EN ALEMANIA CON DB CARGO



Todo el transporte ferroviario con DB Cargo en Alemania adaptado para funcionar con electricidad verde

Heiko Schultz, Director de Logística de Transporte: “Estamos haciendo una contribución sostenible a la protección del clima”
Reducción adicional de más de 13.000 toneladas de CO2 al año

CADA DÍA, MÁS DE 300 CONDUCTORES SON DETECTADOS AL VOLANTE HABIENDO CONSUMIDO ALCOHOL Y OTRAS DROGAS



     De las 3.185 pruebas de drogas realizadas a conductores, el 26% dio positivo

     En esta campaña se ha incrementado un 60% el número de pruebas de drogas realizado respecto a la última campaña de junio

     A 225 conductores se les han instruido diligencias para su posterior traslado a la autoridad judicial por delitos contra la seguridad vial

     Se seguirán realizando controles de alcohol y otras drogas durante todo el periodo navideño

     Del 29 de diciembre al 1 de enero se pone en marcha la segunda fase del dispositivo especial de seguridad, en la que se prevén 4 millones de desplazamientos

LA DISEÑADORA DE MODA EXPERIMENTAL LARA TORRES PRESENTA SU OBRA EN ‘OUT OF METRICS’



La  diseñadora de moda portuguesa Lara Torres fue la protagonista de la segunda sesión del ciclo “Out of Metrics”; organizado por Mazda y el FAD para dar a conocer la trayectoria de diseñadores y arquitectos que se han ganado el reconocimiento internacional poniendo el foco en las relaciones del diseño con las personas. Mazda colabora con FAD en su apuesta por la tecnología, la innovación y el diseño centrado en el conductor, su filosofía para crear coches que establezcan un vínculo emocional entre ambos.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS DE LOS COCHES 'MADE IN EUROPA'?




Las plantas automovilísticas europeas exportaron más de cuatro millones de turismos entre enero y septiembre, un 4,7% más, siendo Estados Unidos, China y Turquía los principales países de destino de los coches fabricados en las plantas europeas hasta septiembre con un total de 1,57 millones de turismos entre los tres mercados, según datos de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA). 

LOS DIEZ COCHES PARA 2018



Todocaminos, coches eléctricos y algún deportivo histórico: los coches de 2018.


1-  BMW W2: El BMW X2 ya tiene precio para España: desde 40.450 euros

2-  Infiniti QX50 : El motor del Infiniti QX50 te permite elegir entre prestaciones o consumo

3-  C3 AIRCROSS: Robusto por fuera y con una gran habitabilidad, llega al mercado con precios entre 14.000 y 21.000 euros.

MITSUBISHI PRESENTA EL RE-MODEL A SOBRE PLATAFORMA PHEV, LA VERSIÓN MODERNA DE SU PRIMER VEHÍCULO



No hay mejor manera para acabar un año celebrando el centenario de Mitsubishi que reconstruyendo el primer vehículo de pasajeros de la marca de los tres diamantes sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable líder en su categoría.