sábado, 23 de noviembre de 2013

LA ÚLTIMA “POLE” DE LA TEMPORADA ES PARA SEBASTIAN VETTEL



Quiso cerrar el círculo en Interlagos, y el primero en salir en el Gran premio de Brasil, será Sebatian Vettel

Nico Rosberg, saldrá segundo, y el doble campeón del mundo, Fernando Alonso será tercero.

Fernando Alonso consiguió el tercer puesto en parrilla en Interlagos, igualando así su mejor puesto este año. El asturiano pasó por encima de las deficiencias de su coche para meterse en una posición que le puede ofrecer el podio. Sebastian Vettel, intratable, logro su novena pole de la temporada.

En una fantástica vuelta, la penúltima cronometrada de su serie para Alonso, el español pudo superar a un Red Bull, un Mercedes y el Lotus de Grosjean, coches inalcanzables en seco. La variable piloto aumentó y Fernando puso la nota de calidad del día, muy por encima de las posibilidades del F138. Su compañero Massa, muy motivado al despedirse ante su público del equipo de su vida, no pudo pasar de noveno. Quizá es más indicativo del potencial que lo alcanzado por el ovetense.

LA DGT DESCUBRE MÁS DE 3,5 MILLONES DE VEHÍCULOS 'INEXISTENTES'



La campaña de la DGT para informar a los titulares de vehículos de más de 10 años sobre sus características y situación administrativa ha puesto al descubierto a más de 3,45 millones de vehículos inexistentes. 
Este dato ha sido facilitado hoy por la organización de defensa de los conductores Automovilistas Europeos Asociados (AEA), que ha anunciado también la puesta en marcha de un servicio para atender la avalancha de consultas que está recibiendo de numerosos automovilistas por la campaña de la DGT. Recuerda AEA en un comunicado que la finalidad de esta campaña de Tráfico es actualizar el censo de vehículos y depurar los datos de aquellos que, aun figurando en activo en el registro, no existen desde hace años.

LEXUS DESVELA EL RC



La marca automovilística japonesa Lexus ha presentado, en el Salón de Tokio, su nuevo modelo RC, que se ofrece tanto con un motor de gasolina como con un sistema de propulsión híbrido, según informó la empresa en un comunicado.

   Lexus indicó que este modelo incorpora un diseño exterior renovado, con una nueva parrilla delantera y con una parte frontal en la que destacan las lámparas delanteras con forma triangular que recuerdan al aspecto deportivo del LF-LC. En el interior, este vehículo utiliza una iluminación novedosa y se ha buscado el contraste de colores.

PIRELLI CELEBRA 50 AÑOS DE ‘THE CAL’





La marca milanesa celebra esta ocasión con diversas propuestas: de las fotos homenaje de Lindbergh y Demarchelier a la exposición histórica organizada en el HangarBicocca, pasando por la recuperación del inédito Calendario Pirelli 1986 de Helmut Newton

 Publicado por vez primera en 1964, el Calendario Pirelli celebra este año en Milán sus primeros 50 años con una serie de iniciativas diversas, y en el marco de una velada excepcional en el centro de arte contemporáneo HangarBicocca de Pirelli, que tendrá como protagonistas a invitados, periodistas y coleccionistas del mundo.

EL GOLF 7 REPITE COMO VEHÍCULO OFICIAL DE LA GALA SIDA BARCELONA 2013



Por cuarto año consecutivo, Volkswagen pondrá sus vehículos a disposición de la organización para el traslado de los invitados a la gala

La marca cederá 14 unidades del Golf 7 en sus versiones GTI, GTD y Sport, además de tres modelos CC, dos Multivan y una Caravelle

La Gala Sida Barcelona se celebra el 25 de noviembre en el MNAC e incluye un concierto de Miguel Bosé

Volkswagen vuelve a mostrar su cara más solidaria y comprometida, y será por cuarto año consecutivo el encargado de aportar movilidad a la Gala Sida Barcelona, organizada por la Fundación de Lucha Contra el Sida. Este año, el Golf 7 repite como vehículo oficial del evento con un total de 14 unidades, a las que se suman tres Volkswagen CC, junto a dos Multivan y una Caravelle de Volkswagen Vehículos Comerciales. Esta completa flota de la marca trasladará a los principales invitados del acto desde sus respectivos hoteles hasta la sede de la gala, que este año será por primera vez el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC).

TERESA PERALES NOMBRADA EMBAJADORA DE LA FUNDACION RENAULT PARA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN ESPAÑA



La deportista paralímpica Teresa Perales ha sido nombrada embajadora de la movilidad sostenible de Renault en España para el periodo 2014 - 2015.

Durante este tiempo, Teresa Perales se convertirá en portavoz para el fomento de la movilidad sostenible en España, que es uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

Teresa Perales

La nadadora Teresa Perales Fernández, natural de Zaragoza, considerada como la mejor deportista paralímpica de la historia, ha participado en 4 paralimpiadas donde ha conseguido 22 medallas (6 de oro, 6 de plata y 10 de bronce).

FORD SYNC, PREMIO XATAKA 2013 A LA MEJOR TECNOLOGÍA DE AUTOMÓVIL, YA ESTÁ EN 10 MILLONES DE VEHÍCULOS FORD



El portal español líder en información tecnológica premia a Ford SYNC AppLink como Mejor Tecnología de Automóvil 2013
Ford ha producido 10 millones de vehículos equipados con Ford SYNC en todo el mundo

Ford lanzará en breve Ford SYNC con control de voz y AppLink en toda Europa; SYNC con Ford Help SOS ya está disponible en una amplia variedad de modelos
El éxito de esta tecnología se basa en una plataforma abierta y flexible que toma como referente la importancia que otorga Ford a la conectividad móvil como tendencia de consumo en crecimiento.


CITROËN DS3 DS WORLD PARIS: SÓLO 15 UNIDADES



Citroën lanza una serie limitada de 15 unidades del DS3, coincidiendo con la inauguración del DS World Paris, su nuevo escaparate internacional para la línea DS.

El 27 de noviembre, en pleno corazón del triángulo de oro de París se inaugurará el DS World Paris, un espacio dedicado exclusivamente al universo DS de Citroën. Sus instalaciones acogerán a todos los modelos de la línea DS, incluida una nueva versión del Citroën DS3 limitada a 15 unidades numeradas, el Citroën DS3 DS World Paris, creada para la ocasión.