domingo, 24 de octubre de 2021

MERCEDES-BENZ PRESENTA UN COCHE FUTURISTA SIN VOLANTE E INSPIRADO EN LA PELÍCULA 'AVATAR', QUE SE MANEJA CON LA MENTE

El prototipo está equipado con sensores que detectan tanto hacia dónde mira el conductor como las ondas cerebrales, para realizar determinada acción.



HOMBRES G CERRARÁ RUTA FIRESTONE 2021 EL 17 DE DICIEMBRE EN LA SALA LA RIVIERA DE MADRID

Madrid será la última parada de esta edición de Ruta Firestone con Hombres G en concierto, la banda presentará su último álbum 'La Esquina de Rowland' junto a sus grandes éxitos.



NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS, PARA LA CIUDAD Y EL TIEMPO LIBRE

 Moderno, confortable y versátil, el  Nuevo SUV Citroën C3 Aircross  es el coche “Made in Spain” ideal para la vida cotidiana: para la ciudad, para el trabajo, y también para los viajes y el tiempo libre.



FIAT MEFISTOFELE, EL DEMONIO SOBRE RUEDAS

Entre su larga lista de logros deportivos, Fiat posee dos récords de velocidad totalmente vigentes desde hace casi un siglo. Ambos fueron logrados por el mismo vehículo: el Fiat Mefistofele



Desarrollado por el piloto británico Ernest Eldridge tomando elementos de un Fiat SB4 de 1908 y de un autobús londinense, el Fiat Mefistofele estaba propulsado por un motor de aviación Fiat A.12.
Pese a que sus dimensiones lo hacían muy difícil de manejar, el Fiat Mefistofele fue capaz de alcanzar 234,97 Km / h, batiendo el récord mundial de velocidad el 12 de julio de 1924.

CHEVROLET PERFORMANCE PRESENTA SU MOTOR DE CAJA MÁS GRANDE Y POTENTE

El ZZ632 / 1000 es un V-8 de 632 pulgadas cúbicas que entrega 1,004 caballos de fuerza



CEDA EL PASO

 

INTELIGENTE, LISTO Y LISTILLO

 



Ser listo y ser inteligente son dos términos relacionados pero diferentes. Veamos:



Inteligente es, por definición, el que tiene un coeficiente intelectual alto. El coeficiente intelectual o CI es un recurso utilizado para medir la inteligencia. Esta se determina mediante una prueba en la que la mayor parte de la población se sitúa en 100 puntos. Un individuo con una puntuación de 130 o más es considerado muy inteligente o superdotado.