domingo, 12 de junio de 2022

EL ACTOR DE HOLLYWOOD MICHAEL FASSBENDER, EMOCIONADO POR SU DEBUT EN LE MANS

El cine llega a la Sarthe: en la 90ª edición de las 24 Horas de Le Mans, los días 11 y 12 de junio, el actor de Hollywood y el piloto de Porsche Michael Fassbender hará su esperado debut en la legendaria prueba de resistencia. Durante los últimos tres años, el artista de 45 años se ha preparado intensamente para llevar a cabo su actuación más destacada en el mundo de la competición.



SE INAUGURA “LEXUS: SPARKS OF TOMORROW” EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILÁN 2022

Lexus ha inaugurado su exposición de la Semana del Diseño de Milán en la edición de 2022, que muestra la filosofía de la marca e ilustra su compromiso con la sostenibilidad.



GESTIÓN DE LA RECUPERACIÓN DE ENERGÍA EN EL TAYCAN

Para el Taycan, Porsche ha elaborado una estrategia compleja para la recuperación de energía, intensa en frenada y muy suave en retención.



POLESTAR PRESENTARÁ SU PRIMER SUV ELÉCTRICO DE ALTAS PRESTACIONES, EL POLESTAR 3, EN OCTUBRE DE 2022

Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos ha anunciado que la presentación mundial de su último modelo, el SUV eléctrico de altas prestaciones Polestar 3, tendrá lugar en octubre de 2022. El Polestar 3 es el primer SUV que fabrica la empresa.



LA AACD FESTEJÓ EN ZARAGOZA SU 40º ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO

El fantástico Concurso de Elegancia ante el Pabellón Puente -ganado por un Ferrari Dino 246 GT- y la emotiva Ofrenda de un Manto a la Virgen del Pilar fueron los principales actos de esta celebración que contó con SM el Rey Felipe VI como Presidente del Comité de Honor.



EL LAMBORGHINI URUS LOGRA UN NUEVO RÉCORD DE PRODUCCIÓN

20.000 unidades en cuatro años: el modelo más producido en menos tiempo


Sant'Agata Bolognese,  Automobili Lamborghini añade un nuevo récord a su lista con el Super SUV Urus, el modelo más vendido en el menor tiempo desde su llegada al mercado. Desde su lanzamiento en 2018, se han producido 20.000 unidades y se han establecido récords de ventas cada año. El Lamborghini Urus número 20.000, en color Viola Mithras con pinzas de freno en negro y techo panorámico, sale hoy de la línea de producción con destino a Azerbaiyán, donde se encontrará con su nuevo propietario.

DE BERLÍN A KASSEL EN 60 DÍAS: VOLKSWAGEN Y EL INSTITUTO FRAUENHOFER BRINDAN APOYO AL PROYECTO «CITIZENSHIP» DE DOCUMENTA

El Centro de Arte y Urbanismo (ZK/U Berlín) envía su barco, formado por un tejado de madera reconvertido, a un viaje de investigación de 60 días que empieza en Berlín, pasando por Wolfsburg, hasta llegar a Kassel