lunes, 4 de febrero de 2013

NUEVOS RENAULT SCÉNIC Y GRAND SCÉNIC: NUEVO LOOK Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ÚTILES

 

·        Los nuevos Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca, símbolo de la renovación en el diseño de Renault.
·        La familia Scénic introduce las últimas motorizaciones Energy, que reducen el consumo un 15%.
·        Se mostrarán al público con motivo del Salón de Ginebra, en marzo de 2013, junto al crossover Scénic Xmod.


RENAULT SCÉNIC Y GRAND SCÉNIC PRESENTAN OTRA CARA
Con ocasión del lanzamiento de la versión crossover Xmod, Scénic y Grand Scénic incorporan el frontal con la nueva identidad de marca de Renault. 

El logo de Renault, más grande y situado en posición más vertical sobre un fondo negro brillante, da valor a todo el frontal y a la nueva calandra. La elegancia del diseño y la calidad de los materiales utilizados contribuyen a reforzar el carácter a la vez dinámico y familiar de este monovolumen.

VOLKSWAGEN AMPLÍA LA GAMA GOLF CON SU VERSIÓN 4MOTION




Excelente consumo de combustible por debajo de los 5 litros a los 100 km

Potente tracción total permanente con embrague Haldex de quinta generación

La gama del nuevo Golf empieza a crecer. Volkswagen lanza en España la versión 4Motion de su modelo más vendido, siguiendo así con su longeva tradición de la tracción a las cuatro ruedas, que se remonta a 1986, cuando debutó el primer Golf 4Motion. El sistema de tracción total permanente del nuevo Golf es uno de los sistemas más vanguardistas y eficientes del mundo. Volkswagen equipa la nueva versión del Golf 4Motion con un sistema de tracción total que incluye un embrague Haldex perfeccionado de quinta generación.

Faconauto cree que el Plan PIVE 2 generará una demanda adicional de unos 70.000 coches




La Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) calcula que el nuevo Plan PIVE 2 de incentivos a la adquisición de automóviles generará una demanda adicional de unos 70.000 vehículos.


Así lo ha asegurado este lunes el presidente de la patronal de los concesionarios, Jaume Roura, quien, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha apuntado que la demanda adicional podría situarse en torno al 50% del volumen total de compras que generará el PIVE 2 (150.000 vehículos).

Tres generaciones ofreciendo placer al conducir: el MINI Cooper y el MINI Cooper S a través de los años



Durante tres generaciones y durante más de 50 años, el nombre Cooper se ha identificado con un MINI que ofrece aún más placer de conducir. La idea, pensada por el brillante diseñador de Fórmula 1 John Cooper, de dotar al pequeño y ágil coche con un toque adicional de rendimiento y convertirlo en una máquina deportiva, tanto para la carretera como para la pista, no ha perdido ni un ápice de su atractivo.

 Pero el Cooper nunca se había propuesto destacar en lo que respecta a la potencia, como se demuestra claramente al comparar el MINI clásico con sus dos sucesores. 

La clave aquí es el principio básico de la creatividad en el uso del espacio combinada con la sensación de correr en un kart, que es el hilo conductor a lo largo de las tres generaciones del pequeño y legendario coche. 


Kia presentará tres novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra.



 Debut internacional de los nuevos Kia pro_cee´d GT y cee´d GT, junto con un nuevo y atrevido concept car urbano.


 El Nuevo Kia Carens y un mejorado Optima Híbrido también estarán presentes.


 Los nuevos Kia pro_cee´d GT y cee´d GT, harán su debut internacional en la 83 Edición del Salón del Automóvil de Ginebra el próximo 5 de marzo.

El atrevido nuevo concept car urbano de la marca también será presentado y compartirán stand con el nuevo Kia Carens y el mejorado Kia Optima Híbrido.


Fiat anuncia que la fusión con Chrysler se culminará en 2014




El director ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne, ha anunciado que el grupo automovilístico va a fusionarse en 2014 con Chrysler, marca estadounidense de la que ya poseía más del 60 por ciento del capital.


"La haremos, creo que sí. No hay ningún contencioso con Veba", ha afirmado Marchionne en referencia al fondo propiedad del sindicato de trabajadores de la industria automovilística, que podría determinar el precio de venta de las acciones de Chrysler que aún no controla Fiat.