lunes, 19 de julio de 2021

PORSCHE TAYCAN CROSS TURISMO: AÚN MÁS ELECTRIZANTE

La segunda entrega de la gama Taycan es el Cross Turismo y como no podía ser de otra forma, un súper coche realmente capaz de enamorar al más incrédulo en la electrificación del automóvil. Potencia a discreción y tecnología dinámica a placer, también para ir por caminos.



UN INTERIOR EN 3D

 En el diseño del interior del CUPRA Born los elementos cobran vida a través de los sentidos



EL NUEVO HONDA HR-V E:HEV LLEGARÁ A ESPAÑA DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2022

Honda acaba de confirmar que las primeras unidades del nuevo HR-V e:HEV llegarán al mercado español durante el mes de febrero de 2022. El innovador SUV compacto, que se caracteriza por su diseño y su eficiencia derivada de la tecnología híbrida e:HEV, se convertirá así en el siguiente modelo electrificado en incorporarse a la gama.



LEXUS HABILITA UN CANAL ONLINE PARA LA RESERVA DEL NUEVO NX

Nuevo canal online para la reserva del Nuevo NX, que complementa al ya existente del modelo eléctrico Lexus UX 300e.



ZENSEACT RECIBE UNA INVERSIÓN ESTRATÉGICA DE ECARX. AMBAS EMPRESAS PLANEAN COLABORAR EN EL DESARROLLO DE LA TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA EN CHINA

Volvo Cars acaba de anunciar que Zenseact, su filial de desarrollo de software de conducción autónoma, ha recibido una inversión estratégica de ECARX, la compañía china de capital privado que proporciona tecnología avanzada para vehículos conectados.



IVECO DAILY CAMPER LLEGA PARA REVOLUCIONAR TUS VACACIONES

Con la máxima capacidad, calidad, eficiencia, seguridad y equipamiento, el modelo IVECO Daily Camper se sitúa dentro de un segmento tendencia que no para de crecer por su practicidad y versatilidad.



“HOY EL AUTOMÓVIL ES MÁS VALORADO QUE ANTES DE LA PANDEMIA”

Nace el Automotive Innovation Lab, un espacio colaborativo de investigación, análisis y debate sobre el futuro de la automoción, reuniendo a Accenture Interactive, Atresmedia, Automobile Barcelona, Droga5, Google, Grupo Antolín, IESE, RACC, SEAT SA y Shackleton.



NIU, LA MARCA DE SCCOTERS ELÉCTRICOS LÍDER EN EL MUNDO, LANZA SU PRIMER PATINETE ELÉCTRICO

NIU, el líder mundial para soluciones inteligentes de movilidad urbana, inicia la venta de su primer patinete eléctrico, el KQi3, a través de la plataforma para micromezenazgo de proyectos creativos Indiegogo.com.



GOODYEAR DESARROLLA UN EAGLE F1 SUP

Lotus ha lanzado el Emira, el último de una larga serie de impresionantes coches con motor central del famoso fabricante británico de coches deportivos. Lotus ha seleccionado el Goodyear Eagle F1 SuperSport como neumático de equipamiento de serie para el nuevo modelo.