lunes, 7 de enero de 2019

SHAD EQUIPA LA KAWASAKI VERSYS 1000


Disfrutas del Sport Touring y por eso conduces la Kawasaki Versys 1000, una moto de 4 cilindros y un chasis ágil, que resulta fácil de manejar y que te lleva a cualquier lado. Pero ¿echas de menos más espacio para carga? … SHAD ya lo ha pensado y diseñado especialmente para tu Kawasaki Versys 1000, ofreciéndote diferentes opciones según tus necesidades:

HYUNDAI SE CORONA COMO LA MARCA DEL AÑO DE ESPAÑA EN INTERNET


La firma generalista logra por primera vez el galardón anual que la reconoce como el fabricante del automóvil más valorado por los internautas, según la consultora GEOM Index

Enero de 2019- Hyundai se convirtió en 2018 en la marca más valorada por los internautas españoles según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español. Hyundai se corona como Marca del Año de España en Internet, un galardón que alcanza por primera vez en el ranking de la consultora española, que lleva en marcha desde 2013.

LA ESCUELA DE APRENDICES DE SEAT ENSEÑA A PROGRAMAR A TODOS SUS ALUMNOS CON UN INNOVADOR SISTEMA GAMIFICADO


  • La Escuela ofrece un sistema para que los alumnos aprendan diferentes enguajes de programación de manera natural, resolviendo retos a través de una plataforma gamificada
  • Concidiendo con el cambio de programas al Ciclo Superior, la institución da un paso más para formar profesionales para el futuro del sector del automóvil y la Industria 4.0


ENTREVISTA PRETEMPORADA CON SÉBASTIEN LOEB


  • Hyundai Motorsport continúa su cuenta atrás para el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2019 con un intenso calendario en enero
  • Alineación revisada con el nueve veces campeón del WRC, Sébastien Loeb, junto a Thierry Neuville, Andreas Mikkelsen y Dani Sordo.
  • Loeb visitó la base en Alzenau del equipo y probará el Hyundai i20 Coupe WRC poco antes del Rally de Montecarlo.
  • Alzenau, Alemania


DOS MINI Y UN DESTINO: LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS MINI DE NANI ROMA Y CARLOS SAINZ


MINI afronta el reto del Dakar con dos coches muy diferentes, que interpretan el estilo MINI, cada uno a su manera: los Mini John Cooper Works Buggy y John Cooper Works Rally. Con una competitividad sobradamente demostrada y bajo la gestión del equipo X-Raid, MINI apuesta por dos configuraciones mecánicas distintas, cada una con sus fortalezas.

El Mini John Cooper Works Buggy debutó en el Dakar en 2018 y tras esa primera participación, que se tomó a modo de prueba, este año competirán tres unidades pilotadas por Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Cyril Despres.

LA DETENCIÓN DE CARLOS GHOSN SE PROLONGA HASTA EL PRÓXIMO 11 DE ENERO


La detención del expresidente de Nissan Motor Carlos Ghosn, arrestado por presuntos delitos vinculados con la declaración de sus ingresos y violación de confianza de la normativa de la compañía, ha sido prolongada este lunes hasta el próximo 11 de enero, según ha decidido un Tribunal japonés.


EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL CIERRA 2018 EN POSITIVO, A PESAR DEL ÚLTIMO CUATRIMESTRE NEGATIVO


El mercado del automóvil en España ha logrado cerrar 2018 en positivo, a pesar de que los últimos cuatro meses del año han sido negativos en ventas, una tendencia que no sucedía desde 2012.



Las matriculaciones de turismos y todoterrenos (TT) nuevos en España durante 2018 ascendieron a 1.321.438 unidades, un 7% más que un año antes, han informado hoy las patronales de fabricantes (Anfac), de concesionarios (Faconauto) y de Vendedores (Ganvam).