lunes, 5 de junio de 2023

TODOMOTORNOTICIAS.COM BREAKING NEWS

 


LA MARCA JEEP OFRECE UNA VISIÓN DE SU AVANZADA IA Y TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TODOTERRENO

Coincidiendo con el Día Nacional del Vehículo Autónomo en los Estados Unidos, la marca Jeep ofrece  una visión de su futura generación de tecnología avanzada de conducción todoterreno.



BMW MOTORRAD GALARDONADO CON EL PREMIO RED DOT POR SU SALA DE MARCA INTERACTIVA ‘’THE RESONANCE SPACE’’

El Brand & Customer Institute del BMW Welt de Múnich es único en la industria del automóvil. Aquí, tanto los empleados como los socios seleccionados tienen la oportunidad de sumergirse en las marcas del Grupo BMW. Además de BMW, MINI y Rolls-Royce Motor Cars, BMW Motorrad también tiene su propia sala de marca en el BMW Group Brand & Customer Institute desde enero de 2022.


NUEVO TOUR VIRTUAL POR LA PLANTA DE TOYOTA: INNOVACIÓN, PRECISIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN CADA VEHÍCULO

Ya está disponible la visita virtual para conocer el funcionamiento de la línea de producción de Toyota y la dedicación artesanal en la fabricación de cada vehículo.


Descubre cómo se han introducido nuevos procesos que reducen el impacto medioambiental y mejoran la calidad en la planta de Toyota.

EL NUEVO FIAT TOPOLINO: LA FORMA MÁS BONITA DE ELECTRIFICAR LAS CIUDADES

El nuevo Fiat Topolino viene con un nombre ya conocido y evocador: El Topolino, un nombre que en su día abrió el camino a la movilidad urbana y que ahora lidera la movilidad urbana sostenible.