martes, 20 de agosto de 2019

LANZAMIENTOS MUNDIALES DE OPEL EN EL IAA 2019: NUEVO ASTRA, NUEVO CORSA Y GRANDLAND X HÍBRIDO ENCHUFABLE


      Una historia de éxito, sexta entrega: el nuevo Corsa, con una versión completamente eléctrica por primera vez

      300 CV y tracción total: la nueva versión Grandland X Hybrid4 se sitúa como buque insignia de la familia SUV de Opel
      Realmente frugal: debuta el Astra más eficiente de todos los tiempos
      Espacio para nueve: nueva generación Zafira Life, disponible con tres longitudes de carrocería
      Amplia elección: inteligente gama de Opel, con versiones eléctricas, híbridas y de combustión

LA DGT RECUERDA EVITAR EL PASO FRONTERIZO POR PAÍS VASCO DEL 23 AL 26 DE AGOSTO


 Cumbre Internacional G-7 en Biarritz (Francia)

      Se prevén retenciones y bloqueos de los pasos fronterizos por Euskadi con motivo de la celebración de la Cumbre internacional del G7.

     La DGT en coordinación con la Dirección de Tráfico del País Vasco tiene previstos itinerarios alternativos, desvíos obligatorios y zonas de embolsamiento para vehículos pesados para hacer frente a las posibles incidencias que puedan producirse en la circulación.

     Información permanente los boletines informativos en emisoras de radio, en redes sociales, en la web y en el teléfono 011.

McLAREN AUTOMOTIVE ANUNCIA UN NUEVO MODELO DE LA SERIE ULTIMATE EN PEBBLE BEACH CONCOURS, PROMESANDO LA PERFECCIÓN DE CONDUCCIÓN

McLaren Automotive anuncia un nuevo y sorprendente modelo de la serie Ultimate en Pebble Beach Concours, que promete la perfección de la conducción descapotable
  • El CEO, Mike Flewitt, revela la representación del diseño de un nuevo modelo impresionante para los clientes de McLaren
  • Llamativo, el roadster debutará en 2020 y promete la experiencia de conducción más pura hasta el momento
  • Producción estrictamente limitada: solo se construirán 399 automóviles
  • A precio entre los modelos McLaren Senna y Speedtail

LA OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO DEL 15 DE AGOSTO SE CIERRA CON 19 FALLECIDOS.


La operación especial de tráfico con motivo de la festividad del 15 de agosto se ha cerrado con 18 accidentes mortales en los que han fallecido 19 personas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos figuran seis motoristas, un ciclista y un usuario de motocicleta.

El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con siete accidentes y otros tantos fallecidos, seguido del viernes con cuatro siniestros en los que fallecieron cinco personas y el domingo, con cuatro accidentes y otros tantos muertos. El miércoles se registró un siniestro con un fallecido y dos el sábado.

Entre los accidentes hay seis colisiones, siete salidas de la vía y un atropello a peatón. Además, 13 de los accidentes han sido en vías convencionales y cinco en autopista o autovía.

En el acumulado anual hasta el 18 de agosto se llevan contabilizados 672 fallecidos.

TOYOTA JUNTO A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE BÁDMINTON Y PARABÁDMINTON DE BASILEA 2019

  • Toyota España es patrocinadora de la Federación Española de Bádminton (FESBA) para impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite.
  • La final del Campeonato del Mundo de Bádminton y Parabádminton tendrá lugar el domingo 25 de agosto en la ciudad suiza de Basilea.

ADAC SOBRE LOS PLANES DE PENALIZACIÓN DE EN ALEMANIA


El ministro de Transporte, Andreas Scheuer, quiere castigar con más fuerza a los rufianes y al estafador equivocado. Qué más planea y qué piensa el ADAC de estos planes.


  • 320 euros de penalización por conducir por el carril de rescate
  • Multa de hasta 100 euros por estacionar en el carril bici
  • Liberación de carriles para autobuses para vehículos compartidos y scooters electrónicos
  • Multa de 100 euros por aparcar en el carril bici


CÓMO EVITAR EL DOLOR DE ESPALDA AL CONDUCIR


El dolor de espalda es uno de esos dolores que nos sorprenden en mitad de la jornada laboral y de los que no nos libramos tan fácilmente. Cuando conducimos, las vibraciones del motor, el estrés que supone estar al volante o una postura inadecuada pueden agravar el dolor con el que te has despertado o con el que has salido de la oficina.

Por ello, a la hora de montarte en tu vehículo este dolor puede ser realmente molesto. Para que minimices en la medida de los posible estos inoportunos dolores te dejamos unos consejos que te ayudarán a hacer más llevadera tu travesía, especialmente si se trata de un viaje muy largo.

MÁQUINA QUE ARREGLA BACHES EN DOS MINUTOS


Los baches. Durante el verano todos vemos cómo se aprovecha en numerosos lugares para reasfaltar las calzadas en mal estado. Es un proceso caro y que, además crea problemas de circulación. Hemos visto sistemas que procuran acelerar el proceso, evitando emplear asfalto y, allá por 2012, una máquina increíble que ahora tiene una evolución. Se trata del Python 5000 Pothole Patcher.