jueves, 12 de mayo de 2022

BRIDGESTONE DESARROLLA UN NEUMÁTICO ULTRAEFICIENTE PARA EL MERCEDES-BENZ VISION EQXX

Los neumáticos a medida Turanza Eco fueron desarrollados de manera conjunta para mejorar la aerodinámica, aportando una autonomía real de 1000 km con una sola carga, algo que Mercedes-Benz arrancó recientemente en una prueba de conducción.


CENTRO TÉCNICO DE NARDÒ: 10 AÑOS CON PORSCHE

El Centro Técnico de Nardò (NTC), instalaciones de pruebas en el sur de Italia, es propiedad de Porsche y lo gestiona Porsche Engineering. Hoy se conmemora el décimo aniversario de su adquisición por parte del fabricante alemán de automóviles deportivos.



LA FUNDACIÓN RENAULT GROUP ESPAÑA CONVOCA LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y ACCESIBLE

La Fundación Renault Group España, junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad, celebra este año la X edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible, unos premios que se consolidan como referencias en el reconocimiento de las iniciativas más destacadas en Movilidad Sostenible y Accesible llevadas a cabo por administraciones públicas, empresas y emprendedores que demuestran un compromiso activo con la sostenibilidad.


El plazo de candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

IVECO BUS ENTREGA CINCO AUTOBUSES ELÉCTRICOS E-WAY QUE HARÁN MÁS LIMPIA Y SOSTENIBLE LA FLOTA DE TRANSPORTES URBANOS DE SEVILLA

"El autobús E-WAY eléctrico mejora la calidad de vida urbana porque no genera emisiones contaminantes, funciona en silencio, es más cómodo para pasajeros y conductores, y ayuda a proteger el medioambiente", asegura Fabrizio Toscano, Director Comercial de IVECO BUS en España y Portugal.


PEUGEOT MOTOCYCLES Y MOTUL PRESENTAN LAS NUEVAS VERSIONES RACING DE KISBEE Y SPEEDFIGHT

El pasado año, las míticas marcas galas Motul y Peugeot Motocycles firmaron un acuerdo global exclusivo de colaboración para el uso de los lubricantes, tanto en la fase de fabricación como para su uso en el mantenimiento posterior, en todos los ciclomotores. Fruto de esta colaboración nacen ahora las dos versiones más deportivas de los populares ciclomotores Kisbee y Speedfight, decorados con los colores que lucen los vehículos de competición patrocinados por Motul en las más importantes pruebas de velocidad y resistencia del mundo.


UN CITROËN BERLINGO, REFERENTE DE LA ELECTRIFICACIÓN DE LA MARCA, VEHÍCULO 15 MILLONES PRODUCIDO EN STELLANTIS VIGO

Un Citroën ë-Berlingo gris Artense que tendrá como destino el mercado español es el vehículo 15 millones fabricado por el Centro Stellantis Vigo. Una coincidencia que realza el proceso de transición energética de la marca y de la planta gallega. Este hito consolida a Stellantis Vigo como la fábrica de automóviles que más vehículos ha producido en España hasta la fecha.


MOBILIZE, MARCA DEDICADA A LOS SERVICIOS Y LA TECNOLOGÍA, TIENE COMO OBJETIVO SER EL 20% DE LA CIFRA DE NEGOCIOS DE RENAULT GROUP EN 2030

Mobilize lleva la transformación de Renault Group a la nueva cadena de valor de la movilidad y confirma su objetivo de representar el 20% de la cifra de negocios del Grupo en 2030.