sábado, 12 de diciembre de 2015

ANCOVE DICE QUE EL MODELO DEL PIVE NO HA PARADO EL ENVEJECIMIENTO DEL PARQUE Y PIDE UN PLAN ESTRUCTURAL


LAS MOTOS MÁS VENDIDAS EN ESPAÑA


EL MATERIAL MÁS CARO DEL MUNDO PODRÍA CREAR EL COCHE AUTÓNOMO PERFECTO


ARVAL Y RELSA CREAN UNA JOIN VENTURE EN SUDAMÉRICA


55 EXPOSITORES OPTAN A LLEVARSE EL “PREMIO AL MEJOR STAND” DEL 5º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA


BAE SYSTEMS SELECCIONA LA PLATAFORMA DEL BLINDADO ANFIBIO DE IVECO DEFENCE VEHICLES PARA EL CONTRATO DE DESARROLLO DEL PROGRAMA ACV 1.1, ASIGNADO POR LOS MARINES DE ESTADOS UNIDOS


NISSAN Y EATON IMPULSAN UN INNOVADOR SISTEMA DE BATERÍAS RECICLADAS


LA GASOLINERA DEL FUTURO

VIDEO



LA ROTONDA

Las fiestas son para celebrarlas


En una época donde las fiestas nos envuelve a todos, donde el consumismo hace de las suyas y donde intentamos agradar especialmente a los demás, y donde la luz de las calles envuelven un decorado festivo de ilusión y buenos deseos, vivimos para y por el alcanzar un objetivo, ser felices.

Hay a algunos que se nos va la mano, queremos llegar antes, después de tantos días, meses o años, por ver a nuestros seres queridos, soñamos con tele transportarnos y aparecer en casa como por arte de magia  de un guionista cinematográfico. ¡Y no es así! Elegimos un medio de transporte para desplazarnos de un lugar a otro, ¡como siempre! Y unas veces, por  los retrasos o por alguna huelga previstas en estas fechas, nos hacen la pascua, y llegamos después de lo previsto, ¡pero llegamos! Lo malo es cuando nosotros nos ponemos a los mandos de una nave interestelar, y cruzamos las carreteras galácticas a la velocidad de la luz, para casi siempre sorprender a quien nos quiere y nos espera, y otras veces para dejar atrás, melancolías, y desesperados días de trabajo fuera de nuestra tierra y de los nuestros.

Estos días, son sin duda, son rincones de frío y nieve, de recuerdos encontrados, de felices deseos, de lágrimas de felicidad, de regalos envueltos con ilusión, y de muchas sensaciones, donde el ser humano hecha el resto y todo lo que en un año no ha sabido expresar, en una noche o en un rato familiar se desmelena y nos mostramos tal y como somos, y dejamos que las miradas, los abrazos hablen por nosotros.

Por eso, les pido precaución en la carretera, que no conduzcan si no están seguros de que pueden hacerlo, que son muchas las vidas, que en estas fechas se han perdido, y que los accidentes que se han producido en estas fechas navideñas han roto la vida de los que se fueron y de los que se quedaron.

Se suponen que en estas fechas muchos seres en el mundo celebran un nacimiento, no una muerte. Las muertes no se celebran. Solo se recuerdan.

Espero que todos sean felices, y que todos tengamos algo bueno que celebrar en compañía de las personas que queremos.

Sean felices y hagan felices a los demás.

¡Felices fiestas a todos!

RENAULT CELEBRA EL PRIMER CONGRESO WOMEN@RENAULT