miércoles, 20 de mayo de 2015

PEUGEOT, CITROËN Y DS, RECONOCIDAS POR EL GOBIERNO CON EL DISTINTIVO ‘IGUALDAD EN LA EMPRESA’


Rafael Prieto: “este reconocimiento es la mejor recompensa posible a nuestra apuesta estratégica por las políticas de RSE y de igualdad”.

NISSAN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA HA PRESENTADO SU MÁXIMA APUESTA EN TECNOLOGÍA Y SUS AVANCES EN AUTONOMOUS DRIVE



Note, Pulsar y la gama Crossover son algunos de los modelos que ya incorporan gran parte de esta tecnología que en el futuro permitirá la conducción autónoma.

ABIERTO EL PLAZO HASTA EL 5 DE JUNIO PARA DISFRUTAR DE UN VIAJE A LOS BMW MOTORRAD DAYS-GARMISCH


Los amantes de las motos están de enhorabuena porque BMW Motorrad España, en colaboración con el magazine Motosx1000 de Motos Garage Tv, les invita a participar en una experiencia única que les llevará hasta la ciudad alemana de Garmisch para vivir en primera persona y con todos los gastos pagados los BMW Motorrad Days-Garmisch, que se celebrarán del 3 al 5 de julio.

AUDI REÚNE A SUS COCHES GANADORES DE LAS 24 HORAS DE LE MANS



Menos de un mes antes de la darse la salida de las 24 Horas de Le Mans: Audi se está preparando intensivamente para disputar la batalla que le otorgue su victoria número 14 en la carrera de resistencia más dura del mundo. Desde el año 2000, la marca de los cuatro aros ha ganado la prueba en 13 ocasiones. Este año, Audi ha reunido todas las unidades de sus modelos ganadores en Le Mans para realizar por primera vez una foto de grupo. Cada uno de ellos representa en cada momento el lema "A la Vanguardia de la Técnica".

RENAULT DESVELA KWID


“Con KWID, Renault prosigue su estrategia de movilidad accesible para todos con el fin de incrementar su crecimiento a escala internacional. KWID, que utiliza una nueva plataforma de la Alianza Renault-Nissan y sigue el camino trazado por Duster, va a permitir a Renault seguir expandiéndose a escala internacional al responder a las necesidades de los clientes que buscan estilo, robustez de facilidad de utilización”
Carlos Ghosn – Presidente del Grupo Renault

MARATÓN ECOSERIES



Para participar no necesitas nada más que un coche de serie y muchas ganas de pasarlo bien (ver información adjunta). Se trata de una experiencia única, económica y sostenible para disfrutar en equipo. Conseguid recorrer más distancia que vuestros rivales sin rebasar el límite de consumo impuesto y ganaréis la competición. Así de fácil... o no tanto...


Este año, además, en el paddock, junto a nuestros amigos de Crazy Race, proponemos una actividad sorpresa para todos los participantes y visitantes en la que demostrando tu habilidad para practicar la movilidad multimodal podrás ganar la bicicleta plegable más original del mercado, la Ossby Curve, y contribuir a una buena causa ayudando a la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Más información en:

NISSAN E-NV200 FURGÓN: UNA PANADERÍA ALEMANA DEJA DE EMITIR CARBONO INCORPORANDO TRES E-NV200 A SU FLOTA



Las furgonetas eléctricas e-NV200 de Nissan entregan más de 10.000 barras de pan cada día, siete días a la semana
La panadería alemana "Ihr Bäcker Schüren" ha incorporado tres e-NV200 100% libre de emisiones contaminantes a su flota profesional a través del programa e4Business de Nissan, un proyecto que ayuda a pequeñas y medianas empresas de toda Europa a maximizar su potencial e incrementar la eficiencia de sus negocios facilitando la incorporación de modelos Nissan 100% eléctricos.


HYUNDAI MOTOR INICIA LA PRODUCCIÓN DEL PRIMER VEHÍCULO COMERCIAL LIGERO, EL NUEVO HYUNDAI H350, EN EUROPA



Hyundai Motor ha comenzado la producción en Mayo del primer vehículo comercial ligero (LCV) de la empresa, el nuevo H350. Diseñado, desarrollado y fabricado en Europa, el Hyundai H350 está desarrollado para ofrecer un valor más allá de las expectativas del cliente y establecer nuevos estándares en su clase.

NUEVO DS 5: SÍMBOLO DE LA NUEVA MARCA DS


El nuevo DS 5 reúne todas las características de los automóviles DS presentes y futuros, al conjugar diseño vanguardista con altas prestaciones, refinamiento, atención por los detalles y tecnologías avanzadas.
Como buque insignia de la marca encarna el espíritu de vanguardia de DS estrenando el nuevo frontal que identificará los futuros modelos de la marca.

La tecnología está muy presente en el nuevo DS 5, con una nueva pantalla táctil de 7” y nuevos servicios conectados.

RÉCORD DE VENTAS DE MAZDA EN EL SALÓN DE BARCELONA



La práctica totalidad de ellos pertenecientes a la nueva generación de modelos con diseño KODO y tecnología SKYACTIV.

El Mazda CX-5 2015 concentra más de la mitad de las ventas registradas durante los días de salón, con 119 pedidos realizados. Además de su nuevo diseño frontal y renovado interior, el SUV compacto de Mazda ofrece nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Smart Full LED.

LOS AVANCES EN I+D SIENTAN LAS BASES PARA UNAS PILAS DE COMBUSTIBLE MÁS EFICIENTES Y DURADERAS


Los avances en las observaciones en tiempo real de la degradación de los catalizadores en las pilas de combustible podrían abrir las puertas a una nueva generación más eficiente y duradera.

RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A. RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO “IGUALDAD EN LA EMPRESA” 2014


Mediante esta concesión se reconoce a Renault España Comercial, S.A. como empresa que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de hombres y mujeres.

NUEVO PEUGEOT 2008 1.6L BLUEHDI 100 CV S&S: MÁS EFICIENCIA PARA EL CROSSOVER URBANO



El Peugeot 2008 sigue aumentado su oferta tecnológica con la incorporación del motor 1.6L BlueHDi 100 CV S&S. El crossover de la Marca, referente en calidad, tecnología y conectividad, crece con este bloque que combina rendimiento con eficiencia medioambiental Peugeot 2008 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, disponible desde 17.950 euros.