viernes, 13 de enero de 2023

YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE HOY EN YOUTUBE «NUEVO RENACIMIENTO. EL FUTURO EN NUESTRAS RAÍCES», EL PRIMER EPISODIO DEL CORTOMETRAJE DE LANCIA

Tras el lanzamiento del tráiler durante el Lancia Design Day, celebrado el pasado 28 de noviembre, ya está disponible en el canal de YouTube de la marca, visible en el siguiente enlace , la versión completa del primer episodio del cortometraje, titulado «El Nuevo Renacimiento . El futuro en nuestras raíces».


RENAULT GROUP Y PUNCH TORINO FIRMAN UNA COLABORACIÓN ESTRATÉGICA SOBRE MOTORES DIÉSEL DE BAJAS EMISIONES

PUNCH comprará los motores diésel Renault de 4 cilindros para vehículos comerciales ligeros, producidos en la planta de Renault de Cléon (Normandía)
PUNCH podrá comercializar los actuales y futuros motores diésel de 4 cilindros de Renault



PREMIOS CARWOW 2023

Nuestro jurado está compuesto por un equipo de periodistas de motor de reputado prestigio, que prueban concienzuda y rigurosamente las novedades del mercado para elaborar las opiniones de cada modelo que puedes encontrar en carwow. Con Juan Francisco Calero como la cara visible de nuestra línea editorial, su opinión y prestigio tienen un elevado peso en la toma de decisiones.



EL VUELCO DE CARLOS SAINZ EN EL DAKAR VUELVE A MOSTRAR LA IMPORTANCIA DEL PARABRISAS

El reglamento del Dakar obliga a los coches de categoría T1 montar parabrisas de vidrio laminado, por su mayor resistencia estructural, seguridad en caso de impacto y resistencia a los choques que producen la arena del desierto.



El parabrisas del Audi RS Q e-tron de Carlos Sainz procede del Audi A4 y está calefactado para evitar su empañamiento. Las ventanillas laterales son de policarbonato, un material más ligero.