martes, 27 de agosto de 2019

GMC ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL FUTURO CANYON AT4


La firma norteamericana ha confirmado el lanzamiento de la futura versión GMC Canyon AT4 anunciando su propia llegada, para la cual por el momento no tenemos fecha, pero será en algún momento de 2020. Esta nueva versión de carácter deportivo y clara orientación off road seguirá los pasos del nuevo Sierra 1500 AT4.

Ya lo confirmó la marca hace varias semanas. Todos los modelos de la gama GMC disfrutarán, más tarde o temprano, de una versión deportiva AT4. Por lo que no nos debería extrañar que la firma estadounidense ya haya confirmado la llegada del futuro GMC Canyon AT4, ya que el pick-up de tamaño medio está a punto de recibir una gran actualización con motivo de la llegada del modelo 2021.

EL PRÓXIMO FIAT PANDA INCORPORARÁ UNA VARIANTE 100% ELÉCTRICA


Fiat se encuentra en un momento de reorganización en su gama, y el protagonismo de esta se lo llevará en los próximos años los modelos más urbanitas, aumentando así las variantes del 500 con motorizaciones eléctricas, al igual que sucederá con el Panda, del que conoceremos su motorización eléctrica durante el año 2023.

Fiat se encuentra en una situación de cambios, movimientos y reestructuración de su gama. Hace unos días supimos que la marca italiana no llevará a cabo una renovación de su deportivo, el 124 Spider, o que la próxima generación de la estrella de la marca, el 500, traerá consigo una variante 100% eléctrica.

QUÉ MULTAS PUEDES SUFRIR POR NO LLEVAR LOS PAPELES EN EL COCHE


Es importante que dentro del coche viajen los documentos actualizados necesarios a la hora de conducir. De lo contrario, podemos enfrentarnos a multas de hasta 500 euros. La Ley exige que conductor y vehículo obtengan autorizaciones administrativas para poder conducir y circular, que se lleven si se circula y que se muestren a los agentes de la autoridad que lo soliciten.


EL MALETERO DEL NUEVO FORD PUMA SE CONVIERTE EN UN PERFECTO SALÓN DE BELLEZA PORTÁTIL PARA MASCOTAS


¿Qué sería de nosotros sin nuestros fieles amigos perrunos? Nos guían, nos alertan, nos protegen y nos entretienen, pero, sobre todo, son nuestros mejores compañeros. Ford quiere celebrar esta amistad tan especial ofreciendo a nuestros pasajeros de cuatro patas una espumosa sesión de baño…
¡dentro de nuestro coche!


Nuestro salón de belleza portátil ha sido posible gracias al innovador MegaBox del nuevo Ford Puma – un versátil espacio de almacenamiento de 80 litros en la parte trasera del coche. El MegaBox, hecho a prueba de agua, cuenta con un sistema de drenaje que hace que sea muy fácil de limpiar – por ejemplo, después de almacenar equipamiento deportivo sucio – y de convertir en un baño de lujo perfecto para cachorros.







TOYOTA RAV4, 25 AÑOS DEL TODOCAMINO COMPACTO


El pionero de los todocaminos, que debutó en 1994 para crear un nuevo segmento, cumple 25 años en el mercado, alcanzando su quinta generación con todos los argumentos para seguir siendo la referencia del mismo.

El nuevo RAV4 hybrid, todo un éxito de ventas en España desde que comenzó a comercializarse a finales de 2018, ha sido desarrollado para que tuviese una presencia excepcional, que ofreciera una conducción que se adaptase a cualquier vía y contara con un interior accesible y adecuado para cualquier situación.

LA FIESTA DE MISS CAFFEINA LLEGA A SANTANDER CON LA RUTA FIRESTONE

  • La Ruta Firestone vuelve a la carretera tras el verano, con conciertos en Santander, Málaga y el final de Ruta en Madrid.
  • El cuarteto Miss Caffeina se subirá a Escenario Santander el 19 de septiembre, y las entradas se sortearán en redes sociales.
  • Las entradas del concierto de final de ruta el 21 de noviembre en la Sala Joy Eslava con Bely Basarte, Iván Ferreiro y un tercer artista que se desvelará próximamente, están ya a la venta en www.rutafirestone.es

HONDA DESARROLLA UN NOVEDOSO AIRBAG PARA EL PASAJERO


Honda ha anunciado el desarrollo de una tecnología para el airbag frontal del pasajero con el objetivo de mejorar la protección en caso de choque frontal. El fabricante japonés espera lanzarlo en sus modelos en EE.UU en 2020.

El desarrollo y las pruebas del nuevo airbag fueron dirigidos por ingenieros de Honda R&D Americas, Inc. en Ohio, en asociación con Autoliv, uno de sus proveedores.


CUPRA Y EL FC BARCELONA UNEN SUS FUERZAS EN UNA ALIANZA GLOBAL

  • CUPRA y el FC Barcelona anuncian un innovador acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas
  • A través de este acuerdo, CUPRA se convierte en el socio global de automoción y movilidad del Barça
  • Ambas organizaciones van a colaborar en el desarrollo de proyectos de movilidad y a promover la innovación en el Camp Nou