jueves, 5 de octubre de 2023

FORD SE CONVIERTE EN EL PRIMER FABRICANTE DE AUTOMÓVILES DE ESPAÑA QUE INTRODUCE EL SISTEMA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN BLUECRUISE, QUE PERMITE LA CONDUCCIÓN EN AUTOPISTA, SIN MANOS Y CON LA VISTA EN LA CARRETERA

 



Ahora, la aprobación de BlueCruise en nuestro país permite que los propietarios de un Ford Mustang Mach-E adquirido a partir del 12 de octubre de 2023 en España puedan utilizar y activar esta avanzada tecnología mediante suscripción. Los clientes tienen la posibilidad de probar Ford BlueCruise durante 90 días; este período de prueba gratuito puede activarse cuando el usuario lo desee, y siempre dentro del primer año desde la compra del vehículo. 

MICHELIN CONNECTED FLEET INTRODUCE MEJORAS EN LAS SOLUCIONES TRUCK PLUS Y TRUCK PREMIUM




En un entorno con las dificultades surgidas post-pandemia y del conflicto en Ucrania, las empresas de transporte necesitan toda la ayuda posible para optimizar la gestión de sus flotas y controlar los costes, para que sus crecientes y renovadas flotas puedan superarlas. Las expectativas son buenas según la consultora de estudios de logística Transport Intelligence, que anuncia que el sector del transporte por carretera crecerá en España en 2023 un 2,42%, un punto por encima de la media europea, suficiente para superar los 43.000 millones de euros de facturación.

EVOLUCIÓN DE LA GAMA DS 3 Y NUEVOS SERVICIOS CONECTADOS EN TODOS LOS MODELOS DE DS AUTOMOBILES



 
La gama DS 3 ahora tiene cuatro niveles de equipamiento con la llegada de nuevos equipamientos para BASTILLE y PERFORMANCE LINE. Estos dos niveles ahora reciben evoluciones estilísticas con lunas traseras tintadas y llantas de aleación de diamante Dublín de 17 pulgadas. Para mayor comodidad, un reposabrazos central delantero, parasoles con espejos ocultables iluminados por LED, espejo interior electrocrómico sin marco y luz de techo, así como iluminación LED para la zona de los pies ahora son estándar. Advanced Traction Control, un sistema de gestión de agarre en cualquier tipo de carretera, también es de serie para motores gasolina y diésel.

ŠKODA AUTO PUBLICA UN TEASER DEL NUEVO KODIAQ Y ANUNCIA LOS DETALLES DE SU ESTRENO MUNDIAL

 


El teaser revela nuevas mejoras exteriores e interiores para la nueva generación del SUV
Los elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid hacen su primera aparición
El estreno mundial del #AllNewKodiaq tendrá lugar el 4 de octubre a las 18:45 CEST

Škoda Auto ofrece un adelanto de la segunda generación del Kodiaq con la publicación de un vídeo teaser. Mostrando nuevos detalles exteriores e interiores, el nuevo SUV presenta los primeros elementos del nuevo lenguaje de diseño Modern Solid de la marca. El estreno mundial está previsto para el 4 de octubre a las 18:45 CEST y se retransmitirá en directo a través del Storyboard de Škoda y los canales de YouTube y X de Škoda.