jueves, 1 de julio de 2021

ERRORES HABITUALES AL LAVAR EL COCHE EN VERANO QUE PUEDEN DAÑAR EL VEHÍCULO

 

No mantener una limpieza regular del automóvil, no respetar todas las fases de lavado, eliminar las manchas en seco y el uso de productos inadecuados, principales equivocaciones que señalan los expertos.

 


LOS TALLERES DE V.I. NECESITAN PROFESIONALES FORMADOS A LA ALTURA DE LAS EXIGENCIAS DEL MERCADO

 Celebrado el webinar de CETRAA en Motormeetings sobre el futuro de los talleres de vehículo industrial



CARLOS BAUTE SE SUMA A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON MAZDA

        El músico y compositor reafirma su compromiso medioambiental con la cesión del nuevo coche eléctrico de la marca japonesa, el Mazda MX-30, caracterizado por un diseño innovador y una propuesta sostenible que parte de su misma fabricación.

 


LA FALTA DE MICROCHIPS HUNDE LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN MAYO

 La crisis de los semiconductores se suma a la fuerte debilidad de los mercados por quinto mes y deja una caída de la fabricación del 37,8% en mayo respecto del mismo mes de 2019.

Esta fuerte caída de los mercados europeos limita la exportación a 157.365 vehículos en mayo, que supone un 34% menos que en 2019.

La producción de vehículos eléctricos, híbridos enchufables, de gas e híbridos convencionales representa el 11,4% de la producción total.

TOYOTA GR 86 HARÁ SU DEBUT DINÁMICO MUNDIAL EN EL GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED 2021

Tras su presentación virtual en abril de este año, su participación en el festival de velocidad ofrecerá la posibilidad de ver por primera vez el vehículo en público.
Tercer modelo de la línea de deportivos GR de Toyota, que se une a los aclamados GR Supra y GR Yaris.



CORVE RETOMA LA DISTINCIÓN A LOS MEJORES ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS DE ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS

 La iniciativa es una acción más del proyecto “Formación es oportunidad y futuro”

 


CASA SEAT CENTRA SU PROGRAMACIÓN DE JULIO EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MOVILIDAD

El experto del Massachusetts Institute of Technology (MIT) John Moavenzadeh retornará a CASA SEAT el 15 de julio para exponer su visión sobre el futuro de la movilidad urbana en el mundo post COVID-19



STELLANTIS ANUNCIA EL EV DAY 2021


Stellantis NV (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) organiza el EV Day 2021 , que se celebrará el próximo jueves, 8 de julio de 2021 a las 2:30 pm CEST / 8:30 am EDT .
Este evento digital, presentado por Carlos Tavares, director ejecutivo de Stellantis, será la oportunidad de compartir la estrategia de electrificación de Stellantis como factor clave para “una movilidad limpia, segura y asequible”.

Los detalles para acceder al evento, que se desarrollará en inglés, así como materiales de apoyo, estarán disponibles en la sección 'Investors' de la web corporativa de Stellantis www.stellantis.com . La grabación del evento también será accesible en la web corporativa del Grupo (www.stellantis.com).

UN FORMENTOR ORGULLOSO

Con motivo del mes del Orgullo LGBTI +, CUPRA ha creado una unidad especial del Formentor que representa el espíritu inclusivo de la marca



Esta unidad exclusiva tiene plasmada la diversidad en su propia piel, reproduciendo el lema del Manifiesto de la Diversidad sobre el icónico Petrol Blue Matt
El CUPRA Formentor “La diversidad nos lleva más lejos” estará expuesto en CASA SEAT hasta finales de mes

ASTON MARTIN VALKYRIE AMR PRO: EL ÚLTIMO HYPERCAR SIN REGLAS

El nuevo Valkyrie AMR Pro lleva el género de hipercoches definitivo a nuevos extremos



VOLKSWAGEN GROUP ASEGURA LA SEGUNDA PARTICIPACIÓN MENSUAL DE MERCADO MÁS ALTA DE EUROPA DESDE 2001


El desempeño del Grupo Volkswagen en la obtención de la segunda participación de mercado mensual más alta desde 2001 es impresionante si se consideran los desafíos que enfrenta actualmente la industria. La participación del fabricante alemán ascendió al 28,14% durante mayo, solo superada por abril de 2020, cuando aseguró el 29,23%, ya que las ventas de sus rivales se vieron más afectadas por el inicio de la pandemia en Europa.
as matriculaciones de automóviles nuevos en Europa aumentaron el mes pasado en comparación con mayo de 2020, pero aún están lejos de los niveles prepandémicos