jueves, 6 de diciembre de 2018

AUDI PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA DE MOVILIDAD ELÉCTRICA, DIGITALIZACIÓN Y CONDUCCIÓN AUTÓNOMA


En torno a 14.000 millones de euros destinados a inversiones para movilidad eléctrica, digitalización y conducción autónoma hasta finales de 2023
Bram Schot, CEO interino: “Nos movemos sistemáticamente hacia una movilidad eléctrica y priorizamos consistentemente asuntos futuros”
Este programa, denominado ‘Audi Transformation Plan’ contrarresta las cargas financieras de las elevadas inversiones iniciales

PANDA, WRANGLER, APAGADO EL RITMO EN LAS ÚLTIMAS CALIFICACIONES DE SEGURIDAD


Euro NCAP publica las calificaciones de seguridad de nueve autos. El  Audi Q3 , el  BMW X5 , el  Hyundai Santa Fe , el  Jaguar I-PACE , el  Peugeot 508 , el  Volvo V60  y su socio, el  S60 , obtienen una calificación máxima de cinco estrellas. Sin embargo, dos vehículos FCA, el envejecido Panda de Fiat  y el Wrangler completamente nuevo de Jeep,   obtienen cero estrellas y una estrella respectivamente.

LOS INTERNAUTAS SITÚAN A BMW Y EL PORSCHE 911 COMO LOS MÁS VALORADOS EN NOVIEMBRE



Por segunda vez en lo que llevamos de año BMW alcanza el número uno mensual en el GEOM Index, superando a Mercedes-Benz y Peugeot


ASTON MARTIN WORKS CREA EL PRIMER CONVERTIDO REVERSIBLE DE POWERTRAIN EV


  • La solución EV para los modelos Heritage forma parte de la estrategia de EV más amplia de Aston Martin
  • La idea radical mitiga la posible restricción futura del uso del automóvil clásico
  • El concepto de propulsión reversible "Cassette" simpatiza con el automóvil original

  • Proceso de desarrollo del concepto liderado por Aston Martin Works.

BMW VISION INEXT, UN PASO MÁS DE LA COMPAÑÍA HACIA SU NUEVO ELÉCTRICO


El BMW Vision iNext ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles (California) y es un paso más hacia el nuevo eléctrico de la marca, el iNext, que llegará en 2021.


El BMW M8 Coupé llegará al mercado en 2019 con 600 CV y tracción total


EL MAYOR FABRICANTE CHINO DE SUV 'AMENAZA' CON INUNDAR EUROPA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN 2020


El mayor fabricante de todoterrenos urbanos (SUV) de China, Great Wall Motor, planea aterrizar en el mercado europeo en 2020 con su marca de eléctricos Ora, informó hoy el diario hongkonés South China Morning Post.



No obstante, Ning no quiso aclarar si esta iniciativa forma parte de Spotlight Automotive, la empresa conjunta que lanzó el pasado julio -con una inversión total de 5.100 millones de yuanes (732,7 millones de dólares o 645,5 millones de euros)- para producir vehículos eléctricos junto a la alemana BMW.

VOLKSWAGEN DESARROLLA UN BIOCOMBUSTIBLE QUE REDUCE UN 20% LAS EMISIONES DE CO2


Volkswagen ha desarrollado el combustible R33 BlueDiesel en su estación de servicio en Wolfsburg (Alemania), un combustible que permite un ahorro de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de al menos un 20% más que con el diésel convencional, gracias al uso de biocombustibles, según ha informado la compañía en un comunicado.


Los empleados de la firma alemana sometieron este combustible a pruebas durante un periodo de nueve meses, llenando los depósitos de los vehículos de la empresa con el R33 BlueDiesel.

LLEGA AL MERCADO EL ASISTENTE DE ESTILO DE VIDA “PORSCHE 360+”


Un asistente personal como acompañante digital continuo. Eso es Porsche 360+, que ofrece servicios para facilitar la vida diaria de los clientes y darles acceso a experiencias exclusivas. Desde el regalo que necesitas hasta encontrar una pequeña noticia, o desde hacer planes de viaje personalizados a comprar entradas para un concierto. El asistente personal ayuda tanto en el día a día como en las peticiones exclusivas y está disponible las 24 horas durante los siete días de la semana. Las peticiones más inusuales se pueden atender con la colaboración de socios certificados. La aplicación Porsche 360+ está disponible ahora como proyecto piloto para iOS e, inicialmente, restringida a los usuarios de 911, por un coste mensual de 99 euros.


LA “CONSTITUCIÓN” DE LA SEGURIDAD VIAL


     La Dirección General de Tráfico se suma a los homenajes que se están realizando con motivo de los 40 años de la  Constitución con un cuadernillo especial con los derechos y deberes básicos de los conductores

     Se repasan los hitos, la evolución y la situación de los principales temas de la seguridad vial


 La Dirección General de Tráfico se suma al 40 aniversario de la Constitución española de 1978 con la edición de un cuadernillo especial en la Revista “Tráfico y Seguridad Vial”, publicación que edita la DGT, y que recoge los derechos y deberes básicos de los conductores en España.

ARAG: 4 DE CADA 10 INFRACCIONES EN VÍAS INTERURBANAS ESTÁN RELACIONADAS CON REBASAR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD


La compañía aseguradora recomienda prestar atención a los límites de velocidad y al uso del móvil en el Puente de la Constitución

La compañía aseguradora ARAG ha lanzando una serie de recomendaciones a los conductores españoles con la finalidad de que presten especial atención durante el puente de la Constitución, en el que se prevé que miles de españoles se desplacen hacia diferentes destinos turísticos. La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha un dispositivo especial para velar por el correcto desarrollo de los desplazamientos y por la seguridad vial.

CONMEMORACIÓN DE LOS 20 AÑOS DE RANGER EN GRECIA


A medida que la cortina se cierra en las celebraciones de los 20 años Polaris Ranger en 2018, dos afortunados ganadores celebraron el hito más puro estilo después de ganar la competencia del 'Ultimate guardabosques Experience', pasando de un viaje inolvidable a Naxos en Grecia, cortesía de Polaris.

ganadores coronados de la competencia que se celebra un doble década de la máquina icónica de lado a lado de utilidad, Reino Unido-basada Peter Goble y Elizabeth Toft, ganaron el viaje de su vida después de la presentación de imágenes que muestran la forma en que utilizan un Polaris Ranger parte de su trabajar por el Noroeste Ambulancia Servicio Nacional de Salud.