miércoles, 26 de marzo de 2014

TOYOTA MOTOR CORPORATION (TMC) CONSTITUYE LA FUNDACIÓN DE LA MOVILIDAD TOYOTA


Apoyará programas que contribuyan al desarrollo de una sociedad más móvil y a crear comunidades que enriquezcan la vida de la gente.
Se constituirá oficialmente en agosto y al frente se situará el presidente de TMC, Akio Toyoda.

Toyota Motor Corporation (TMC) ha decidido constituir la Fundación de la Movilidad Toyota, una entidad que apoyará programas de organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones de investigación y otros grupos de todo el mundo que contribuyan al desarrollo de una sociedad más móvil.

OTRO EMOCIONANTE DESAFÍO PARA PEUGEOT: ¡VUELTA AL DAKAR EN 2015!



Tras la extraordinaria aventura de 2013 que vio cómo Sébastien Loeb destrozaba el récord absoluto de la subida al Pikes Peak americano, Peugeot Sport, Red Bull y Total han unido fuerzas de nuevo para afrontar una nueva y emocionante desafío: el Dakar. 

Y para completar los 10.000 kilómetros de la prueba más dura del mundo, 25 años después de la última victoria del fabricante francés en el evento, el equipo ha reclutado a Carlos Sainz y Cyril Despres.

ANFAC SE REÚNE CON EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, MIGUEL ARIAS



El Ministro Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, se ha reunido hoy con representantes de ANFAC (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones). Por parte de la Asociación, han acudido a la misma, Rafael Prieto, Presidente y Mario Armero, Vicepresidente Ejecutivo.

Los representantes de ANFAC han trasladado al Ministro las importantes repercusiones positivas que sobre el mercado, la sociedad y el medio ambiente ha tenido el Plan PIMA Aire, todo un programa de éxito y de innovación y lo bueno que sería la continuación de estos planes de cara al futuro.

"esta mejora ya es una tendencia y no un hecho aislado." LUIS ANTONIO RUIZ HOY EN EL PAÍS



El Presidente y consejero delegado de Jaguar y Land Rover en España y Portugal,  Luis Antonio Ruiz, ha contestado hoy a los internautas del el diario El País.
Foto: Luis Antonio Ruiz


Entre otras perlas podemos destacar, la firmeza con que,Luis Antonio Ruíz vislumbra la actualidad del sector “estamos notando una tendencia positiva en el sector, y no hay ninguna duda de que este año se venderán más coches que el año anterior.”

Sin duda, una de las preguntas estrellas, a la que se ha tenido que enfrentar el Presidente de Jaguar y Land Rover ha sido:

 Los políticos dicen que la crisis ya ha pasado, ¿está de acuerdo?

Hola Ana: en el sector del automóvil ya estamos notando esa recuperación, y es cierto que somos uno de los sectores más sensibles a las crisis y que primero notan la mejora de la confianza de los consumidores. Lo bueno es que esta mejora ya es una tendencia y no un hecho aislado.

Las opiniones de los profesionales del sector de automóvil hacen que algunos vayan recuperando el optimismo día a día.

EL SEAT LEÓN RECIBE UN NUEVO PREMIO: “MEJOR COCHE DEL AÑO EN CATALUNYA 2014”




El SEAT León ha recibido hoy un nuevo galardón y, en este caso, el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha recogido de manos del conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya, Felip Puig, el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2014” concedido por la Associació Premsa Motor de Catalunya al compacto de la marca española.

siga la información...

EL PRESIDENTE DE LA XUNTA, NUÑEZ FEIJOO, CLAUSURA LA ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE CONCESIONARIOS CITROËN



Más de cien concesionarios analizarán las estrategias de venta y posventa en un entorno post-crisis
El director general de la marca, Alfredo Vila, acompañará a su red en esta puesta a punto


El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, clausurará la jornada que la Asociación Nacional de Concesionarios Citroën celebrará el viernes en asamblea general con el fin de analizar junto a su más de un centenar de pymes asociadas las nuevas estrategias comerciales que es necesario ultimar en un momento en el que las previsiones económicas apuntan al segundo semestre del año como horizonte de la recuperación.

 siga la información...

LOS OPEL MOKKA Y ADAM SE INCORPORAN A LA FLOTA DE AVIS


   La compañía, una de las líderes en el alquiler de vehículos a nivel internacional, ha comenzado a incorporar ya 100 Opel ADAM y 50 vehículos MOKKA en su flota.

Los viajeros que elijan Avis para sus próximas vacaciones encontrarán en su flota dos nuevos modelos de la marca Opel. El Mokka, un todocamino perfecto para unas vacaciones en familia y el ADAM, el modelo idóneo para disfrutar de destinos urbanos en pareja. Avis incorporará 100 automóviles Opel ADAM hasta junio de 2014 y 50 vehículos Opel Mokka, con el máximo confort, prestaciones y seguridad propios de la marca alemana.

 siga la información...

BARBOUR Y LAND ROVER ANUNCIAN SU PRIMERA COLABORACIÓN CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN ‘BARBOUR FOR LAND ROVER’


Barbour y Land Rover, dos iconos del estilo británico, han anunciado hoy su acuerdo de colaboración para la creación de una colección conjunta para la temporada Otoño-Invierno 2014, siendo ésta la primera vez que las dos marcas colaboran oficialmente.
Este acuerdo se sustenta en torno a los pilares de Barbour y Land Rover de solvencia, diseño, fiabilidad y estilo para ofrecer al cliente una gama de ropa diseñada sobre los cimientos compartidos de ambas marcas. El resultado del diseño y el desarrollo de esta  colección, disponible tanto para hombre como para mujer, es la colección 'Barbour For Land Rover' bajo la unión estos dos grandes iconos británicos.

siga la información...

LA NUEVA SUZUKI BURGMAN 125/200, AHORA POR 125 EUROS AL MES Y CON SEGURO Y MATRICULACIÓN GRATIS


Las nuevas Suzuki Burgman 125 y Suzuki Burgman 200 pueden conseguirse ahora con unas condiciones inmejorables: 125 euros al mes (30 meses sin intereses, T.A.E 2,37% y entrada desde 149 euros), y seguro y matriculación gratis.
 
La promoción, que se que extiende hasta el próximo 30 de junio de 2014, está disponible tanto para las versiones básicas como para las ABS de ambos modelos.

 siga la información...

TOYOTA SE ASOCIA PARA DESARROLLAR UNA TECNOLOGÍA PIONERA DE RECICLAJE DEL COBRE UTILIZADO EN AUTOMOCIÓN


• Permite obtener cobre con una pureza del 99,96%.
• Toyota lleva desde 2010 colaborando con varias empresas para mejorar los procesos de desguace de vehículos.
 

Toyota Motor Corporation (TMC) ha desarrollado una innovadora tecnología para reciclar el cobre existente en el cableado de los vehículos, en colaboración con Yazaki Corporation (Yazaki), Toyota Tsusho Corporation (Toyota Tsusho) y otras ocho empresas.


Esta nueva tecnología permite obtener cobre con una pureza del 99,96%.

GUILLERMO FADDA RECIBE EL PREMIO "MEJOR DIRECTIVO DEL AÑO 2013"



El director de Audi en España recibe el premio "Mejor Directivo del Año 2013" otorgado por la Asociación de la Prensa del Motor de Cataluña
Guillermo Fadda: "Este premio nos anima a seguir trabajando en la misma línea, queremos repetir el liderazgo de Audi en el segmento Premium"

 Guillermo Fadda ha recibido el premio "Mejor Directivo del Año 2013", un galardón otorgado por la Asociación de la Prensa del Motor de Cataluña en reconocimiento a la trayectoria profesional y la gestión del director de Audi en España.

EL NUEVO MAZDA3 COMIENZA A FABRICARSE EN LA PLANTA DE TAILANDIA


Las primeras unidades del nuevo Mazda3 han comenzado a salir ya de la cadena de montaje de la fábrica AutoAlliance Thailand. 

La planta, situada 140 km al sudeste de Bangkok, en la provincia de Rayong, es ahora mismo la tercera en producir el nuevo compacto de Mazda, junto con las de Hofu (Japón) y Salamanca (México). La producción irá destinada al mercado tailandés, donde el modelo se puso recientemente a la venta.

VESPA SPRINT: PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES



Legendaria por nacimiento: la leyenda de generaciones enteras de jóvenes que siempre fueron capaces de encontrar el motor de su vitalidad en una Vespa está de vuelta.
 El Grupo Piaggio distribuye las primeras imágenes oficiales de la Vespa Sprint, el nuevo modelo de la marca en la gama Vespa que será presentado a la prensa italiana e internacional desde  en Roma.

Desde mediados de los años sesenta una nueva generación de Vespa deportivas invadió las calles de Europa. Eran pequeñas, rápidas, extremadamente ágiles y modernas, como la mentalidad de los jóvenes que las montaban. Generaciones en busca de libertad y persiguiendo la velocidad de las ideas, que en aquellos años estaban cambiando el mundo, encontrando sus alas de esta manera.

HYUNDAI EN IMÁGENESX


Una súper prueba del nuevo Génesis en el circuito de Nürburgring o el making off del último spot de Iker Casillas con Hyundai son alguno de los vídeos que “HyundaiSpain Prensa” pone a vuestra disposición para que disfrutéis de la información:

1-Divertido making off del último spot de Iker Casillas con Hyundai. Dos humoristas se colaron en el rodaje para hacer su propia película:




Sigue los demás vídeos aquí…

HONDA ENTREGA UN CR-V AL PILOTO DEL DAKAR JOAN BARREDA


Honda Motor Europe España ha entregado hoy un Honda CR-V a Joan Barreda, piloto oficial de HRC de Raids, quien en la última edición del Rally Dakar ha representado a Honda. La unidad cedida a Joan Barreda es un Honda CR-V 2.2 i-DTEC Luxury automático equipado con el pack de accesorios "Black Edition".

Joan Barreda debutó en el Rally Dakar en el año 2011 y en las sucesivas ediciones ha consolidado su posición en la famosa prueba hasta llegar a esta última edición. En el último Rally Dakar Barreda se proclamó ganador en 5 etapas como piloto oficial del equipo Honda, finalizando la competición en 7º lugar.