sábado, 24 de noviembre de 2012

ALONSO SÉPTIMO Y VETTEL CUARTO



El británico Lewis Hamilton ha logrado la última “pole” con McLaren en el circuito de Interlago, en una sesión de clasificación en la que el líder del Mundial, Sebastian Vettel, ha logrado la cuarta plaza y Fernando Alonso saldrá séptimo.


En segundo lugar, saldrá Jeson Button y tercero Marck Webber.
Muchos tendrán que cambiar la cosas para que Fernando Alonso consiga alzarse con el tercer título mundial de Fórmula 1. No confiamos en el monoplaza, tampoco en el equipo Ferrari, que no le han facilitado al español el triunfo durante toda la temporada. ¿Por qué hacerlo ahora en Brasil? No obstante, con la ayuda de la lluvia y con la maestría del piloto español y si la magia le acompaña lo mismo puede suceder un milagro.
Demasiadas casualidades. Pero…la realidad es que
Apenas nueve milésimas por detrás de Alonso y 12 por delante de Massa, Pastor Maldonado se ha colado entre los diez primeros clasificados, lo que parece demostrar que Williams ha superado sus iniciales dificultades en la puesta a punto del FW33. Por su lado, Bruno Senna ha terminado undécimo tras protagonizar uno de los momentos de mayor tensión de la sesión, cuando se ha entrompado a la salida de la curva Junçao, unos metros más adelante de donde su tío Ayrton perdió el Gran Premio de Brasil de 1994. Si el mítico tricampeón perseguía a Michael Schumacher en busca de los diez puntos, el Káiser esta vez ha librado por unos centímetros el Williams fuera de control del piloto local, que pese a todo mantiene sus aspiraciones de pasar a la Q3.

Mercedes, Sauber y Toro Rosso se reparten las posiciones de media tabla, mientras que los equipos 'nuevos' se reparten las últimas posiciones con sólo un segundo de distancia entre el Caterham de Kovalainen y el HRT de Karthikeyan, primero y último de este peculiar grupo. Tras ellos sólo encontramos a Kimi Raikkonen, que ha roto el motor de su Lotus en los primeros compases de la sesión y ha perdido mucho tiempo de trabajo en pista, aunque podrá disputar la calificación sin penalización, ya que su equipo montará un motor distinto que ya ha seleccionado Renault Sport antes de su inicio.

La determinante calificación en el Autodromo Jose Carlos Pace se disputará a las 14:00 en Brasil, 17:00 en España.

Honda presenta el Micro-empresas de vehículos eléctricos "Prototipo Commuter Micro"




 Honda Motor Co., Ltd. dio a conocer el prototipo del viajero Micro, un micro de pasajeros de tamaño pequeño EV distancia. 

Este vehículo ha sido desarrollado teniendo en cuenta las categorías de vehículos para productos de movilidad de tamaño micro que se están discutiendo actualmente bajo la iniciativa del Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, así como por los reglamentos para la categoría L7 * 1 en Europa.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

Lamborghini Aventador




Prestaciones de altísimo nivel, soluciones tecnológicas, diseño exclusivo, comportamiento excepcional y máxima calidad. Esas son las características esenciales del Aventador, un proyecto completamente nuevo que supone un importante paso hacia el futuro de la Casa de Sant'Agata Bolognese

Las soluciones tecnológicas del Lamborghini Aventador LP 700-4 prevén un innovador bastidor monocasco de fibra de carbono con excelentes propiedades de rigidez estructural y de máxima seguridad. El nuevo motor de 12 cilindros, con 6,5 litros de capacidad y 700 CV de potencia, se distingue por su máxima capacidad de respuesta.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

"sidebyside" vehicle, pequeños vehículos de tracción a las cuatro ruedas)




El mercado de los SSV ("sidebyside" vehicle, pequeños vehículos de tracción a las cuatro ruedas) vive su momento de máxima ebullición con marcas como Polaris o Artic Cat en lucha feroz.


La canadiense BRP es la última en golpear con el vehículo más potente hasta la fecha: el Maverick 1000R. No se trata de una simple evolución del modelo anterior, sino de uno totalmente nuevo que ha sido diseñado con la mente puesta, casi de manera exclusiva, en el conductor.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Ford Motor lanzará al mercado nacional dos modelos en 2013




Ford Motor de Venezuela lanzará al mercado nacional dos nuevos modelos el próximo año, según informó Héctor Pérez, presidente de la compañía para Venezuela y la región andina.
 
"Tenemos dos nuevos lanzamientos: un sedán y un utilitario compacto y eso lo van a saber el año que viene", dijo Pérez en el marco de la celebración del cincuenta aniversario de la marca en el país.
SIGA LA INFORMACIÓN...

El Salón del Motor de Ocasión abre sus puertas con más de 300 vehículos y una previsión de venta de 150




El Salón del Motor de Ocasión de la Provincia de Málaga 2012 ha abierto sus puertas este viernes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), poniendo a disposición del visitante más de 300 vehículos —entre coches y motos— así como servicios integrales de aseguradoras y entidades financieras que se encargarán de facilitar su compra. 

La Asociación Malagueña de Automoción (AMA), encargada de la organización del evento, prevé la venta de unos 150 automóviles durante los tres días del salón, según ha asegurado su presidente, Juan Peña, en el acto de inauguración.

 SIGA LA INFORMACIÓN...

James Bond regala la moto que utilizó en Skyfall




El popular agente 007 del servicio de inteligencia británico ha decidido donar la motocicleta Honda CFR250 R que empleó durante la última película de la saga de James Bond. Todo con un fin solidario.

Honda Reino Unido ha decidido donar la motocicleta empleada por Daniel Craig en la trepidante persecución inicial de la película Skyfall; la CFR250 R modificada (y que en el film, Bond arrebata a un comerciante turco) ha sido donada a la cadena pública británica BBC para su ya tradicional subasta anual con el objetivo de recaudar fondos para los niños más necesitados.
SIGA LA INFORMACIÓN...