jueves, 17 de enero de 2019

ÓSCAR FUERTES SALVA CON NOTA EL PENÚLTIMO EXAMEN DE UN DAKAR ÉPICO


El piloto de SsangYong Motorsport se planta a las puertas de la meta de Lima habiendo recuperado la tercera posición en la categoría T1.3.

El SsangYong Rexton DKR aguanta con paso firme el castigo de otra etapa “infernal” con un 90% de dunas.

“No os podéis hacer una idea de lo que le pedimos al coche: esfuerzos de motor, minutos a máximo régimen subiendo dunas, baches, golpes… y nos sigue trayendo aquí”, asevera el piloto.

RALLY DAKAR 2019: ETAPA 9, PISCO – PISCO. NANI ROMA AFRONTA LA ÚLTIMA ETAPA DESDE LA SEGUNDA POSICIÓN


Joan “Nani” Roma / Alex Haro completan la Etapa 9 en la segunda posición y mantienen el segundo puesto de la clasificación general.
Cinco MINI acaban entre los diez primeros.
Stéphane Peterhansel se retira tras un fuerte accidente durante la novena etapa.

TAB BATTERIES LANZA SU CAMPAÑA DE INVIERNO


El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries,  ha arrancado esta semana su tradicional campaña de invierno obsequiando a sus clientes con una braga de cuello en color negro por la compra de cualquier modelo de batería TAB. Se trata de un complemento idóneo para la temporada invernal ya que es una prenda de forro polar y tela preparada para afrontar los días de intenso frío que se avecinan durante los próximos meses. La compañía ha optado por realizar esta campaña de nuevo para agradecer a sus clientes su fidelidad.


Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, manifiesta que “supone un orgullo para TAB poner en marcha otra vez esta campaña en beneficio de nuestros clientes debido a la gran acogida que ha experimentado por su parte en ediciones anteriores. Nos complace recompensarles cada año por el firme compromiso y la confianza que muestran hacia la marca”. Este artículo se entregará a los clientes en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la promoción hasta el fin de existencias.

INFINITI QX INSPIRATION


  •        El QX Inspiration concept anticipa un futuro eléctrico para INFINITI e introduce un nuevo lenguaje de diseño para la marca.
  • •       Combina una propulsión de tracción total electrificada en las cuatro ruedas con el chasis de un vehículo SUV.
  • •       Diseño exterior basado en los principios japoneses de arquitectura e interior espacioso.


DECISIÓN DE UBICACIÓN EN AMÉRICA DEL NORTE: VOLKSWAGEN PARA CONSTRUIR UNA NUEVA GENERACIÓN DE AUTOMÓVILES ELÉCTRICOS EN CHATTANOOGA


  • La planta de EE. UU. Se preparará para el juego de herramientas eléctricas modulares (MEB) mediante inversiones por un total de € 700 millones ($ 800 millones)
  • La producción comenzará en 2022 con identificación. CROZZ SUV eléctrico
  • Herbert Diess, CEO: "Una parte clave de nuestra estrategia de crecimiento en América del Norte"

Volkswagen está estableciendo una red de producción mundial para automóviles eléctricos: ocho plantas MEB en tres continentes para 2022


LLEGA EL FORD MÁS POTENTE DE LA HISTORIA: EL NUEVO SHELBY GT500, EL MUSTANG MÁS AVANZADO PARA LA CARRETERA O EL CIRCUITO


  • El nuevo Mustang Shelby GT500 2020 es el Ford más potente de la historia con un V8 sobrealimentado de 5.2 litros con 700 caballos de potencia
  • Con la capacidad de pasar de 0 a 60 mph (96 kph) en tres segundos y de llegar al cuarto de milla (400 m) en 11 segundos, el Shelby GT500 es Mustang más rápido en la pista
  • El nuevo diseño del Shelby GT500 mejora la eficacia aerodinámica y mientras que los modos de conducción del chasis, incluido el modo carrera de Ford Performance, hacen que este el Mustang sea el más avanzado hasta la fecha

HYUNDAI, PATROCINADOR OFICIAL DE LA QUINTA EDICIÓN DE INVERFEST


  • Esta cita tendrá lugar entre el 10 de Enero y el 7 de Febrero.
  • El programa principal se desarrollara en el Teatro Circo Price y estrenará nuevas sedes:Teatro Barceló y Sala Sol.

Hyundai ha querido formar parte de Inverfest, el festival que se ha convertido en todo un referente para los aficionados a la música, que arrancó la semana pasada. Para esta quinta edición Hyundai será el patrocinador oficial de este evento, continuando así su trayectoria iniciada en el 2012, año en el que lanzó Hyundai Music Park. Durante este festival, estará expuesto un Kona Eléctrico en el Teatro Circo Price.

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ANUNCIA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN ESPAÑA


  • Rolls-Royce Motor Cars Barcelona ofrecerá la cartera completa de automóviles de la marca
  • Se trata de un mercado estratégico donde la industria del lujo ha crecido casi un 10 %
  • El nuevo concesionario contará con un Bespoke Studio de nuevo diseño


PIRELLI INAUGURA EN DUBÁI UN NUEVO CENTRO P ZERO WORLD


Se trata de la cuarta flagship store de Pirelli en el mundo.



Este nuevo punto de venta incluye ‘Track Expert’, un asesor exclusivo para configuraciones del vehículo y pilotaje en caso de conducción en circuito.




P Zero World llega a un nuevo continente: tras Los Ángeles, Munich y Montecarlo, la cuarta flagship store de Pirelli ha abierto sus puertas en Dubái. Este emblema de la estrategia retail de Pirelli –y también de su posición de liderazgo en el mercado– deja su sello en una zona geográfica clave que conecta a Oriente Medio con el resto del mundo. Un desfile por la ciudad de más de 60 supercoches de aficionados y coleccionistas locales han acompañado la inauguración de este punto de venta, que ha reunido, al día siguiente, a 200 coches más en un exclusivo track day Pirelli en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.


MOVELCO ASISTE AL CES DE LAS VEGAS PARA CONOCER LAS NUEVAS TENDENCIAS DEL COCHE ELÉCTRICO


Una delegación de Movelco se encuentra estos días en el CES de Las Vegas para conocer, de primera mano, hacia dónde se encamina el futuro del coche eléctrico, tanto por sus novedades a corto plazo como a medio y largo.

El CES, siglas de Consumer Electronic Show, muestra los últimos avances y proyectos futuros del mundo de la electrónica de consumo.

En esta edición, el coche eléctrico y autónomo cobra gran protagonismo, razón por la que están presentes todas las marcas, por lo que Movelco no podía faltar.