jueves, 9 de febrero de 2017

COLATE COMPRUEBA LA EFICACIA Y DEPORTIVIDAD DEL NUEVO JAGUAR F-PACE R-SPORT EN LAS PISTAS DE ANDORRA

•      Un crossover de altas prestaciones, con arquitectura de aluminio, concebido para los amantes de la conducción y que se adapta a las pistas más exigentes.
•      El Jaguar F-PACE R-SPORT posee un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y en los asientos especialmente diseñados para una conducción ágil y enérgica
•      La tracción AWD, a las cuatro ruedas, brinda unos niveles seguros de agarre en todo tipo de condiciones meteorológicas y ha sido mejorado aún más con tecnologías de tracción líderes en el sector, entre ellas el modo Adaptive Surface Response.
•      El empresario descubre también el InControl Touch Pro: El Sistema de Infoentretenimiento más avanzado, diseñado por Jaguar Land Rover para hacer los viajes más fáciles y con total conectividad.
•      Además, Vallejo-Nágera comprueba de primera mano, las altas comodidades que ofrece el Jaguar F-PACE para viajar.

SEAT, TOP EMPLOYER POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La acreditación reconoce a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en el país 

SEAT es de nuevo en 2017 una de las mejores empresas para trabajar en España. La compañía ha obtenido, por tercer año consecutivo, el certificado Top Employer que, desde el año 1991, evalúa en todo el mundo a las empresas que ofrecen las mejores condiciones de trabajo. El reconocimiento de SEAT como una de las mejores empresas para trabajar en España consolida la apuesta de la compañía por el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y por procurarles un entorno laboral de excelencia. SEAT es el único fabricante de automóviles en España que cuenta con esta acreditación.

VALORARMICOCHE.COM TASA EL PRECIO REAL DE TU COCHE GRATIS Y EN DOS MINUTOS

Esta novedosa herramienta online monitoriza en tiempo real el mercado del automóvil de ocasión en España.

Las tasaciones de Valorarmicoche; no se basan en los actuales sistemas con fórmulas de depreciación, sino en parámetros reales.
Valorarmicoche es una herramienta online, gratuita y de manejo sencillo.

LUCES, CÁMARA Y… ¡EDUCACIÓN VIAL! ARRANCA UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE CORTOMETRAJES

Con el objetivo de concienciar a los pequeños sobre la seguridad en el tráfico

Los colegios ganadores se repartirán más de 4 500 € en premios.
Esta iniciativa, impulsada por el RACE y Goodyear, cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, la Dirección General de Tráfico, la Fiscalía de Seguridad Vial y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

BOSCH ESTÁ CONFIGURANDO LA TRANSFORMACIÓN DE LOS SISTEMAS DE PROPULSIÓN

Una nueva división reunirá los conocimientos en este campo


„  La electromovilidad es un área de gran importancia en el futuro

„  El motor de combustión sigue siendo parte importante en el mix de los  diferentes sistemas de propulsión

„  Nueva división Powertrain Solutions con 88.000 empleados

„  Bosch está configurando activamente el cambio en la movilidad y aprovechando todas sus oportunidades


RANGE ROVER SPORT SVR: ACERELACIÓN CON AGARRE

•      Las pruebas de aceleración realizadas en todo tipo de terrenos confirman las prestaciones y capacidad de Land Rover en todo tipo de condiciones.
•      El Range Rover Sport SVR verifica sus credenciales como un SUV excepcional al lograr fantásticos tiempos de 0 a 100 km/h en diferentes superficies con baja fricción.
•      La innovadora tecnología Terrain Response 2 de Land Rover maximiza la aceleración incluso sobre hierba, gravilla, nieve o arena.
•      Todas las pruebas de aceleración se realizaron con neumáticos estándar Michelin 275/45 R21, válidos para todas las estaciones.
•      Aquí encontrará un vídeo exclusivo con todas las pruebas: http://primary.newspress.co.uk/LINKS/103319lr-teaser.mp4

PRECIOS DEL NUEVO CLASE E 220 D 4MATIC ALL-TERRAIN Y DEL CLASE E 220 D 4MATIC ESTATE

La nueva Clase E All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla, gracias a su suspensión neumática de serie, sus ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4MATIC.

EL PEUGEOT 3008 SUPERA CON NOTA LAS CONDICIONES MÁS DURAS DEL INVIERNO

La estación de esquí de Val-D'Isère, situada en pleno corazón de los Alpes, ha sido el lugar elegido para poner a prueba las prestaciones del Peugeot 3008 en terrenos en los que reinan la nieve y las placas de hielo.

Equipado con la tecnología Advanced Grip Control, el Peugeot 3008, un vehículo de dos ruedas motrices, se ha desenvuelto con soltura en condiciones extremas, superando en estabilidad a los SUV de tracción integral, como el Peugeot 4008.

TRIPLE TRIUNFO DE KIA EN LOS IF DESIGN AWARDS DE 2017

"iF Design Award" para el Optima Sportswagon, Niro y nuevo Rio
Con este último triplete Kia alcanza un total de 12 premios iF al diseño de producto

El nuevo Rio estará a la venta en España en el mes de abril

 Kia ha ganado tres prestigiosos premios iF Design Awards por el sobresaliente diseño de sus últimos vehículos. El crossover híbrido Niro, el Optima Sportswagon y el nuevo Rio han obtenido el reconocimiento por su diseño.

BRIDGESTONE VIAJA AL UNIVERSO DE LA MODA MÁS VANGUARDISTA CON LA FIRMA MARÍA KE FISHERMAN

La firma María ke Fisherman presentará la colección cápsula creada para la firma de neumáticos en su desfile de MBFWM el día 19 de febrero


La próxima edición de la pasarela madrileña MBFWM acogerá la llegada del líder mundial de neumáticos Bridgestone por primera vez a una pasarela de moda. La firma María ke Fisherman ha creado una colección cápsula para Bridgestone, que presentará en su desfile del día 19 de febrero a las 18.30h.

ŠKODA REPARTIRÁ 14.000 LIBROS PARA NIÑOS EN HOSPITALES DE TODA ESPAÑA

ŠKODA, de la mano de la Fundación Atresmedia, distribuirá una edición especial del libro ganador del Premio Apel.les Mestres el próximo día 23 de abril a los niños hospitalizados en 170 hospitales de España

La XXXVI edición del premio se ha entregado hoy en Barcelona a la obra "Vivir con Hilda (y sus inconvenientes)" de Bel Olid y Mercè Canals

VOLVO CARS Y TABLET HOTELS INAUGURAN EL RECÓNDITO GET AWAY LODGE EN LAS MONTAÑAS DE SUECIA

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium y el buscador de hoteles de lujo Tablet Hotels inauguran un Get Away Lodge en el norte de Suecia; un tranquilo refugio para los que quieren recuperar sus pasiones.

Coincidiendo con el lanzamiento del V90 Cross Country, el station wagon premium de Volvo Cars para cualquier condición meteorológica, y como parte de una importante campaña para fomentar el equilibrio entre trabajo y vida familiar, el fabricante sueco se ha unido a Tablet Hotels, el original buscador de hoteles online, para ofrecer una experiencia única en la nevada serenidad de las montañas suecas.