miércoles, 1 de enero de 2014

EL ESTADO DE MICHAEL SCHUMACHER ES "ESTABLE", SEGÚN SU AGENTE



El excampeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, continua "estable", según ha explicado este miércoles su agente, Sabine Kehm. "Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial", ha afirmado Kehm.


"Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial", ha afirmado Kehm. Schumacher sufrió un grave accidente cuando estaba esquiando en la estación francesa de Meribel el pasado 29 de diciembre.

Schumacher, de 44 años, se retiró de la Fórmula 1 el año pasado tras un regreso de tres campañas con Mercedes, una vez que confirmó su salida de Ferrari tras 2006. El alemán ganó 91 Grandes Premios durante una carrera de 19 años en el 'Gran Circo' y consiguió dos títulos con Benetton en 1994 y 1995 antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000.

EL PODER DEL HIELO



FINLANDIA
INVIERNO 2014
DRIVING EXPERIENCE

En el norte de Finlandia, cerca de la frontera del país con Rusia y el borde del Círculo Polar Ártico, se encuentra una colección poco visitada de los lagos congelados. Allí, una vez al año, el silencio es roto por el sonido impresionante de Bentleys arrancando a través de las superficies de los lagos a todo gas. Este es el Poder en el hielo.
Al Poder on Ice 2014, usted aprenderá cómo obtener el rendimiento óptimo de un Bentley en las condiciones naturales difíciles, empujando a estos magníficos vehículos de tracción a las cuatro ruedas a sus límites.
Con nuestro equipo de instructores de conducción extremas, pasará varios días en desarrollo y perfeccionar sus habilidades, tomar curvas a alta velocidad y la deriva hacia los lados sin perder el control - una sensación increíble, incluso a los conductores extremos sazonados. Piense en ello como un deporte de adrenalina en la comodidad de un asiento de cuero con calefacción.

CARMELO EZPELETA Y LUIS MOYA ENVIAN SUS MENSAJES DE APOYO A SCHUMACHER DESDE MADRID MOTOR DAYS



El que fuera el copiloto de rallyes de Carlos Sainz, Luis Moya, y el consejero delegado de Dorna, empresa organizadora del mundial de Moto GP, Carmelo Ezpeleta, acudieron  al evento Madrid Motor Days, y aprovecharon su estancia para enviar sendos mensajes de apoyo y pronta recuperación al que fuera siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher. 

Luis Moya indicó que “siento mucho lo que ha pasado”. Cuando ayer se enteró del accidente del deportista alemán“me entró en el cuerpo una mala sensación. Parece mentira que una persona que se ha estado jugando el pescuezo toda su vida corriendo en coches” y que no le pase nada “y que se vaya a esquiar con su familia y le pase esto”. Moya destacó que “la vida sin algo de riesgo, para mí no tiene sentido”, y añadió que a este tipo de deportistas, cada cosa que hacen “es con la mayor intensidad posible”.


Por su parte, el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, se mostró también contrariado de que una persona que siempre ha pilotado en motos y coches de forma extrema, ahora“por culpa de un accidente de esquí esté en esta situación”. En este sentido, manifestó sus esperanzas “de que se recupere. Es un hombre fuerte que ha pasado otras veces por trances así, y estoy seguro que se pondrá bien”.

LA CÁMARA AUTO-LIMPIABLE DE NISSAN ES LA MEJOR ELECCIÓN PARA LA CONDUCCIÓN EN INVIERNO



La cámara trasera de gran angular del Note está siempre limpia gracias a su inteligente sistema de auto-limpiado y auto-secado

El avanzado procesador de imagen detecta la suciedad sobre la lente.
El nuevo Nissan Note ofrece tecnología premium y un brillante diseño en el segmento B.
ROLLE, Suiza (31 de diciembre de 2013): El mal tiempo es responsable de innumerables accidentes de tráfico y, por este motivo, los ingenieros de Nissan han desarrollado una cámara con sistema de auto-limpieza para asegurarse que los usuarios del Nissan Note conducirán siempre con una importante ventaja. La cámara trasera con sistema de auto-limpieza inteligente demuestra la pasión de Nissan por la tecnología asequible, el diseño inteligente y la practicidad.