domingo, 16 de junio de 2019

SUBARU LEVORG 2019: MÁS CONFORTABLE, ECOLÓGICO Y ASEQUIBLE

  • Mayor confort de marcha y comportamiento dinámico
  • Motor 2.0 BOXER atmosférico de 4 cilindros y 110 kW (150 CV)
  • Nueva versión ECO bi-fuel: acceso asegurado a las grandes ciudades y menor coste por kilómetro
  • Seguridad preventiva Subaru EyeSight mejorada y tracción a las 4 ruedas permanente de serie
  • Más conectividad: Nuevo equipo de infoentretenimiento con Android Auto y Apple Car Play de serie
  • Ya disponible desde 27.900 euros: 2.000 menos que el modelo 2018

LEXUS, VEHÍCULO OFICIAL DE LA 1ª EDICIÓN REGATA SOLIDARIA ‘WOW SAILING CHALLENGE 2019 MUJERES LÍDERES’

Lexus se une como vehículo oficial a la 1ª Edición Regata Solidaria WOW Sailing Challenge 2019. Esta iniciativa pionera en España ha sido creada y desarrollada por Ana Soler, fundadora de Sport Leaders & Co y tendrá lugar el 13 de septiembre de 2019 en el Puerto Deportivo Valencia Mar, con el objetivo de contribuir e impulsar el cambio.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES: 215.000 ENTREGAS DESDE PRINCIPIOS DE AÑO

  • Crecimiento de las entregas globales en un 2,4%
  • Un 4,7% más en Europa Occidental
  • El mercado alemán registra un crecimiento del 1,8%

LLEGA LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DE LOS “10 DÍAS KIA”

  • Del 6 al 17 de junio Kia celebra una nueva edición de los “10 Días Kia”, con descuentos especiales y condiciones exclusivas de financiación.


EL ASTON MARTIN DBX VA A BUEN RITMO EN LA NUEVA FÁBRICA DE GALES


El fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin Lagonda está fabricando las últimas unidades preproducción del DBX, el que será el primer SUV de su historia, en la que es su segunda planta en el Reino Unido y que está ubicada en Gales.

La fábrica está localizada en la zona de St Athan, ocupa 364.217 metros cuadrados y se ha levantado en una zona que pertenecía al Ministerio de Defensa del Reino Unido.

VOLKSWAGEN INVERTIRÁ 900 MILLONES DE EUROS EN LAS BATERÍAS DE LA SUECA NORTHVOLT


El grupo automovilístico alemán Volkswagen va a destinar 900 millones de euros a actividades conjuntas con el fabricante sueco de baterías Northvolt.

Según Volkswagen, una parte de la inversión irá a una sociedad de riesgo compartido con el productor sueco de baterías y otra se entregará directamente a Northvolt.

Volkswagen y Northvolt construirán una fábrica de celdas de baterías
A cambio la empresa alemana obtendrá un 20 % de las acciones de Northvolt y un asiento en su consejo de supervisión.

Las dos empresas establecerán posteriormente una sociedad de riesgo compartido en la que cada una tendrá una participación del 50 %, cuyo objetivo será construir una fábrica de celdas de baterías de 16 gigavatios/hora, como muy pronto, a partir de 2020 en la localidad alemana de Salzgitter, en Baja Sajonia.

La producción de celdas de baterías de Volkswagen se iniciará hacia finales de 2023 o comienzos de 2024.

LOS CONCESIONARIOS DE AUTOMÓVILES PERDERÁN MÁS DE 3.000 EMPLEOS POR LA CAÍDA DE LAS VENTAS EN 2019


Los concesionarios españoles de automóviles perderán más de 3.000 empleos por la pérdida de cerca de 100.000 matriculaciones con la que se cerrará este ejercicio en el mercado español, según ha asegurado el presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Gerardo Pérez.

El directivo explicó que desde la Federación manejan unas estimaciones de que si el mercado español pierde entre 100.000 y 150.000 matriculaciones, la distribución de vehículos registraría un impacto sobre el empleo de alrededor de 3.000 puestos de trabajo.

PORSCHE 917 FRENTE A 911 RSR: EL MISMO ESPÍRITU CON CASI 50 AÑOS DE DIFERENCIA


50° aniversario de la presentación del Porsche 917

Madrid. Este año se cumple el 50° aniversario de la presentación del Porsche 917, un coche legendario cuyo espíritu sigue presente en los Porsche 911 RSR que actualmente compiten en las 24 Horas de Le Mans. Cerca de medio siglo los separa, pero los Porsche 917 de 1970 y los 911 RSR GTE de 2017 tienen muchas cosas en común, comenzando por su carácter revolucionario. Ambos comparten la magia de los motores de cilindros opuestos y unas cifras de rendimiento sorprendentemente similares. Y también los dos han sido pintados con la decoración rosa “Pink Pig”, una de las más carismáticas de la historia de las 24 Horas de le Mans.

50 AÑOS DEL 1430, 50 AÑOS DE UN MOTOR MÍTICO PARA SEAT


En 1969 se presentó el Seat 1430, el lugar elegido el Salón del Automóvil de Barcelona. El 1430 era vehículo que derivaba del Seat 124 con detalles estéticos y lujosos para la época que lo situaba un peldaño por encima del 124. Este modelo no tenía correspondencia en Fiat.

El 1430 destacaba por sus detalles cromados a lo largo de toda la carrocería o las manecillas de las puertas encastradas. El 1430 compartían plataforma, carrocería y mecánica con el 124 aunque, con una mayor cilindrada y, por tanto, mayor potencia. Además, el nuevo modelo disponía de alternador en lugar de dinamo, como llevaba el 124, incluso en la versión lujo. El 1430 se distingue exteriormente del 124, principalmente, por su frontal con faros dobles cuadrangulares, una calandra cuya rejilla con rectángulos unidos y unos pilotos traseros de diferente diseño

CEDA EL PASO


                                                               TRÁGICO ACCIDENTE



Los niños se afanan en la disputa de una pequeña pelota de goma. La solería de la Plaza de la Iglesia sirve de césped para el disputado partido. Dos piedras, en cada uno de los extremos del recinto, son los postes de las provisionales porterías. Los jugadores de un equipo se confunden con los del otro por el escaso colorido de las indumentarias. Las camisas, los pantalones y los zapatos de diario sirven para todo: para ir a la escuela, para jugar al fútbol o para visitar a la abuela. El árbitro puede ser cualquiera de los futbolistas o, en algunos casos, el menos hábil con el manejo de la pelota. El resultado es los de menos.

NUEVO BENTLEY FLYING SPUR



Bentley nos presenta su nueva apuesta con su sedán Flying Spur, que se moderniza en esta nueva generación.


El nuevo Flying Spur hereda el lenguaje de diseño que estrenó Bentley con su hermano pequeño de dos puertas, el Continental GT, aunque con bastantes grandes cambios estéticos.