La marca Audi ha hecho un anuncio que
invita a que se desafíen los estereotipos e ideas arcaicas, y se opte por
regalos que gusten a los niños en función de si son para el género masculino o
el femenino
lunes, 26 de diciembre de 2016
LOS SISTEMAS BIOMÉTRICOS PERMITIRÁN EN EL FUTURO, ACCEDER A LOS COCHES SIN NECESIDAD DE USAR LAS LLAVES
La innovación y la tecnología
posibilitarán múltiples opciones de personalización basadas en lectores de
huellas dactilares y en técnicas de reconconocimiento facial
El reconocimiento de rostros o de
huellas dactilares es el futuro de un campo que no está del todo desarrollado,
tan solo hemos conseguido no tener que sacar la llave del bolsillo.
LOS COCHES VOLADORES YA EXISTEN
EL NUEVO MODELO DE SEAT LEÓN PRESENTA MÚLTIPLES NOVEDADES TECNOLÓGICAS
Este año 2017 la marca
automovilística ha decidido incluir innovaciones en su el modelo León que dotan
a la marca de mayor categoría
El coche es, hoy en día, algo más
que un simple elemento de transporte. La tecnología ha dotado al vehículo más
personal de todos de una nueva forma de movilidad, pese a que en el fondo siga
siendo una actualización de lo que conocemos de siempre.
LAS MOTOS FUTURAS TAMBIÉN ESTARÁN CONECTADAS TECNOLÓGICAMENTE Y SUS USUARIOS PODRÁN COMPARTIR INFORMACIONES
LA COMPAÑÍA DE COCHES COMPARTIDOS ´LYFT´ HA LANZADO UNA CAMPAÑA NAVIDEÑA MUY EMOTIVA EN LA QUE UNA ENTRAÑABLE ANCIANA ES LA PROTAGONISTA
En Navidad muchas empresas optan
por desarrollar campañas y anuncios que sugieran en el receptor sensaciones
positivas y que a su vez fomenten valores como la solidaridad
UBER DA UN PASO ATRÁS EN SAN FRANCISCO Y RETIRA LOS COCHES SIN CONDUCTOR
Después de reunirse con el Gobierno
de California, se decidió que se retirarían los 16 coches que la empresa tenía
en circulación por San Francisco
Empezaron el 14 de diciembre con la
puesta en marcha de la primera experiencia real con coches sin conductor.
Pittsburgh como proyecto piloto y San Francisco ya en la vida real fueron las
elecciones de Uber para dar a conocer la propuesta que quiere posicionar como
el futuro de la compañía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)