viernes, 9 de noviembre de 2012

CETEMET y ANFACAR celebran las II Jornadas Andaluzas de Fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Remolques




El encuentro, que ha comenzado esta mañana a las 9:00 horas en las instalaciones de CETEMET en el Parque Empresarial Linarejos de Linares, pretende reflexionar sobre el presente y futuro del sector.
 
El Centro Tecnológico Metalmecánico y del Transporte, CETEMET, celebra durante esta mañana las II Jornadas Andaluzas de Fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Remolques en sus instalaciones del Parque Empresarial Linarejos. El acto, organizado por ANFACAR (Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales), pretende ser un punto de encuentro y reflexión sobre el presente y futuro de este sector productivo.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

AUDI, MEJOR MARCA EUROPEA SEGÚN EL ESTUDIO CONSUMER REPORTS 2012





- Audi escala hasta la octava posición, una mejora de 18 puestos respecto a la edición de 2011.
.- Seis modelos Audi figuran entre los que consiguen la calificación de "vehículo recomendado" por el estudio.
.- El A7 Sportback, el Audi con mejores niveles de satisfacción por parte de los clientes.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

VII JORNADAS DE TALLERES EN SEVILLA





El Palacio de Exposiciones y Congreso de Sevilla será el escenario el próximo día 17 de las VII Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla. 

Estas Jornadas han sido organizadas por FEDEME (Federación del Metal) y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.



SIGA LA INFORMACIÓN...

Audi empezará a fabricar el Q3 en India a mediados de 2013




El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, comenzará a producir en India a mediados del próximo año su modelo Q3, que se fabrica también en la planta de Seat en Martorell (Barcelona), informó la empresa en un comunicado.

De esta forma, la empresa refuerza la base productiva del Q3, uno de los modelos que gozan de mayor aceptación en la actualidad, al tiempo que ratifica su apuesta por la industria y por el mercado automovilístico de India.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Seat actualiza su gama con novedades en los modelos Ibiza, Exeo y Alhambra




El fabricante español de automóviles Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen, ha actualizado su gama 2012 con novedades en los modelos Ibiza, Exeo y Alhambra, informó la empresa con sede en Martorell (Barcelona) en un comunicado.

En el Ibiza, la compañía renueva la radio en toda la gama e introduce el Seat Portable System, que consta de navegador, Bluetooth con audiostreaming, tarjeta micro SD, visualización radio CD-MP3 y ordenador de a bordo, con un precio de 405 euros.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Toyota supera los dos millones de híbridos vendidos en Japón desde 1997




El fabricante de automóviles Toyota ha superado la barrera de los dos millones de unidades de vehículos híbridos vendidos en el mercado japonés desde 1997, con un volumen de 2,04 millones de unidades, informó la empresa en un comunicado.

La compañía señaló que con esta cifra comercial, las entregas acumuladas de este tipo de vehículos de la marca en todo el mundo alcanzan los 4,06 millones de unidades. De este total, 1,02 millones de unidades se han comercializado entre el 1 de enero y el 31 de octubre del presente año.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Detector recuperó vehículos robados por valor de 417.550 euros en octubre




La empresa de tecnología aplicada a soluciones de movilidad y seguridad Detector recuperó durante el pasado mes de octubre vehículos robados por un importe de 417.550 euros, informó la compañía en un comunicado.

La empresa indicó que desde su lanzamiento, las compañías aseguradoras se han ahorrado un total de 47,8 millones de euros en indemnizaciones a sus clientes como consecuencia de la sustracción de vehículos.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Jeep aumenta durante el mes de Noviembre la mejora en las ayudas del Plan PIVE


Ofertas aplicables a toda la gama Jeep sin necesidad de entregar coche usado.

• Con un ahorro de hasta 8.600 € para el cliente.
• Durante el mes de Noviembre, la gama Jeep desde 19.200 €.
Durante el mes de Noviembre  Jeep España continúa con su política de incentivación a los clientes, aplicando descuentos aún más agresivos sobre toda la gama. 

SIGA LA INFORMACIÓN....

UE potencia su estrategia para eliminar barreras del automóvil europeo en los mercados internacionales




El comisario Tajani pide 2.000 millones para la investigación entre 2014-2020, aunque no figura en la propuesta de Bruselas

La Comisión Europea ha presentado este jueves un plan de acción que reúne todas las medidas de apoyo europeo a la industria automovilística, con el objetivo de potenciar la investigación y la innovación en el sector y eliminar las barreras que afronta para ganar peso en el mercado internacional, menos afectado que el europeo por la crisis económica.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

La reducción de coches oficiales supondrá un ahorro de 10,5 millones de euros en dos años




Responde a quienes piensan que el ahorro puede ser el "chocolate del loro": "empiezas a sumar loros y te encuentras con una pajarería"
 
La reducción del número de coches oficiales del parque móvil del Estado supondrá un ahorro para las arcas públicas de 10,5 millones de euros en los dos próximos años, según ha asegurado  la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha precisado que la reducción total será del 53 por ciento, pero que la que se aplique a los que utilizan los altos cargos --presidente, ministros, secretarios de Estado, subsecretarios y directores generales-- alcanzará el 66 por ciento.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Lancia mantiene durante Noviembre las campañas que incrementan las ayudas del Plan PIVE





Lancia mantiene durante el mes de Noviembre, la sustancial mejora  de las ayudas del Gobierno y su plan PIVE, aplicando descuentos adicionales y mejorando también la oferta, con campañas financieras de la marca FGA Capital. 
• Nuevo Ypsilon Silver 1.2 por sólo 8.600 euros.
• Lancia Delta Steel 1.6 MJT 105 CV diésel por sólo 14.500 euros.
• Lancia Musa 1.3 MJT 90 CV diésel por sólo 13.200 euros.
• Además, 4 años de garantía para toda la gama.
SIGA LA INFORMACIÓN...