viernes, 12 de mayo de 2017

EL DIRECTOR GENERAL DE TRÁFICO, GREGORIO SERRANO, PRESENTA EL NUEVO MODELO DE GESTIÓN DE LA MOVILIDAD

DGT 3.0 es la plataforma tecnológica a través de la cual los conductores podrán disponer de un copiloto virtual que les avise de manera personalizada de las incidencias que se vaya a encontrar durante su recorrido
Toda la información recibida o enviada desde la plataforma DGT será anónima
DGT 3.0 será la primera plataforma que ofrece respuesta a situaciones de seguridad vial con una incidencia directa y positiva en el conductor.

EL NUEVO SEAT IBIZA, “MEJOR COCHE UTILITARIO” EN ESPAÑA

PREMIO OTORGADO POR LOS LECTORES DE ELECONOMISTA.ES

El nuevo SEAT Ibiza ha sido premiado por los lectores de elEconomista.es como el  “Mejor Coche Utilitario” en los VIII Premios Ecomotor 2017. La quinta generación del Ibiza no ha hecho más que aparecer en escena y ya ha recibido numerosos elogios, tanto del público como de los profesionales del sector. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha recogido el galardón en un acto celebrado en el salón Automobile Barcelona, que se celebra en la Ciudad Condal del 11 al 21 de mayo.


TRÁFICO REFUERZA LA VIGILANCIA EN CARRETERA DURANTE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

Festivo en la ciudad de Madrid 

     Se prevé 1,2 millones de desplazamientos por carretera en la Comunidad de Madrid , lo que representa un 12%  más respecto a un fin de semana normal

     Si se va a realizar un viaje es conveniente asegurarse que el vehículo privado que se utilice reúne las condiciones idóneas, en caso contrario optar por el transporte público

GALP FOMENTA EL USO DE LAS ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN EL TRANSPORTE DE CARRETERA

Galp se suma al compromiso del sector y de las instituciones públicas para incentivar la proyección de las energías alternativas en el transporte de carretera.

La compañía apuesta por mitigar el impacto medioambiental, reforzando el crecimiento de sus estaciones de servicio con carburantes alternativos.

LA SEGUNDA EDICIÓN DE ECOMOV SE CELEBRARÁ DEL 26 AL 28 DE MAYO EN LA MARINA DE VALENCIA

El evento reunirá todos los tipos de coches con etiqueta ecológica: eléctricos, híbridos, híbridos enchufables, de gas natural y GLP
Zona de pruebas con más de 500 test previstos durante el fin de semana


Una mesa de expertos pondrá en relieve el futuro de la movilidad ecológica

SMART USHUAÏA LIMITED EDITION 2017. UNA NUEVA EDICIÓN ESPECIAL DE SMART SE PRESENTARÁ EL EN EL AUTOMOBILE BARCELONA

La marca smart presentará en el Automobile Barcelona su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades. El acabado del vehículo corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made, dándole un aspecto deportivo y único. El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP aa la fiesta “Ushuaïa Experience”.

GOODYEAR ABRE UN NUEVO LABORATORIO DE PRUEBAS DE NEUMÁTICOS EN LUXEMBURGO

Goodyear anunció recientemente la apertura de su nuevo laboratorio de pruebas de neumáticos en su Centro de Innovación en Luxemburgo. Esta moderna instalación incluye la última tecnología para probar neumáticos de coches, furgonetas y camiones.

INFINITI EN AUTOMOBILE BARCELONA 2017

INFINITI estará presente del 13 al 21 de mayo en una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona que este año se renueva, integrando la conectividad y las últimas tecnologías aplicadas al sector de la automoción.

El stand de INFINITI, ubicado en el pabellón 8 de la FIRA de Barcelona, contará con la presencia de su actual gama de compactos, berlinas, coupés y crossovers, con un denominador común: vehículos con un diseño vanguardista y la más alta tecnología.

AUTOBELLO 2017 TENDRÁ TRES EDICIONES: MADRID, BARCELONA Y MARBELLA

En este año están previstas tres ediciones de Autobello en España.
La primera cita se celebrará el 14 de junio en la pista central del Real Club Internacional de Polo de Barcelona, (aprox 500 coleccionistas y VIP están convocados). El 29 de junio  tendrá lugar AB Madrid  en los maravillosos jardines de Casa de Mónico de Aravaca (aprox 900 personas) y la tercera llamada de la temporada, la viviremos intensamente el 27 de julio, en el histórico Club Golf Guadalmina, en la mejor zona de la Milla de Oro de Marbella y junto a la playa.

IÑIGO TRASMONTE: “EL NUEVO KORANDO LO TIENE TODO PARA CONVENCER AL USUARIO MÁS EXIGENTE” (VIDEO)

El nuevo Korando llega ya a su quinta generación y se convierte en el modelo más veterano del mercado coreano, país en el que nació allá por 1973.


V JORNADAS ANDALUZAS FABRICANTES SEGUNDA FASE VEHÍCULOS INDUSTRIALES Y REMOLQUES AGRÍCOLAS

La cita, organizada por la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, se desarrollará a lo largo de dos días, 11 de mayo y 1 de junio, en Antequera (Málaga), y en ella se tratarán temas de especial relevancia  para el sector del vehículo industria y comercial y los remolques agrícolas


Los fabricantes de carrocerías y remolques andaluces se reúnen desde ayer 11 de Mayo y 1 de junio en el Hotel Finca Eslava de la ciudad de Antequera (Málaga), con motivo de las jornadas técnicas organizadas, un año más, por la Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME.

VOLKSWAGEN ACERCA EL NUEVO E-GOLF AL PÚBLICO DE BARCELONA

La marca tendrá disponibles desde hoy y mañana  unidades del nuevo Golf eléctrico en L’Illa Diagonal.

El nuevo e-Golf ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía eléctrica

Volkswagen aspira a vender un millón de vehículos eléctricos anualmente a partir de 2025

HÅKAN SAMUELSSON, CEO DE VOLVO: «LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL DEBE ADAPTARSE A LAS NUEVAS DEMANDAS DE LOS CONSUMIDORES»

«La industria del automóvil debe cambiar para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores», afirma el CEO de Volvo en una conferencia en la ONU

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, está actualizando su modelo de negocio para adaptarse a un mundo en constante cambio y,el resto de la industria, en su opinión, debería seguir la misma estrategia. Este es el mensaje que Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo de Volvo Cars, transmitió en la reunión bianual de la Red Nórdica del Pacto Mundial de la ONU en Gotemburgo.

PEUGEOT TWEET Y PEUGEOT DJANGO: NUEVAS EVOLUCIONES EN LA GAMA 125cc PEUGEOT SCOOTERS

Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (tal y como exige la normativa Euro 4). Además, Tweet incluye ahora un nuevo frontal con firma luminosa por leds que mejora la seguridad al ser más visible por el resto de vehículos, ofrece la posibilidad de ABS y propone una nueva versión RS.

CITROËN SPACETOURER: MODULABLE, POLIVALENTE Y ADAPTADO A DIFERENTES “ARTES DE VIVIR”

La modularidad récord del Citroën SpaceTourer y su gama, disponible en tres longitudes diferentes y cuatro versiones, le permiten adaptarse a los usos y necesidades más diversas, desde convertirse en una oficina móvil a transportar cómodamente a un grupo de rock con sus instrumentos. Perfecto para diferentes “artes de vivir”.