martes, 3 de noviembre de 2020

LA PILOTO MADRILEÑA SANDRA GÓMEZ ES LA PRIMERA MUJER DEL MUNDO QUE COMPLETA LA PRUEBA DE HARD ENDURO MÁS EXTREMA DEL PLANETA EN LA MÁXIMA CATEGORÍA


  • Concluyó la competición en un magnífico 13º lugar tras más de 28 horas reales sobre su moto
  • "Mi reto era terminar esta prueba, pero hacerlo en esa posición es tremendo"
  • Son pocas las mujeres que practican súper enduro y menos las que lo hacen en hard enduro
  • Es la piloto madrileña más laureada en la historia a sus 27 años


LA ASOCIACIÓN ENTRE IVECO Y ARCESE SE VUELVE AÚN MÁS SOSTENIBLE CON LOS NUEVOS IVECO S-WAY ALIMENTADOS CON GNL

Thomas Hilse, Presidente de la marca IVECO, aprovechó su visita oficial con Matteo Arcese, presidente ejecutivo del Grupo Arcese en las nuevas instalaciones de la empresa en Basiano, para entregar 20 nuevos vehículos IVECO S-WAY NP de gas natural licuado (GNL).
También estuvieron presentes en la entrega Emanuele Arcese, director comercial FTL de mercancías por carretera del grupo, y el director técnico Carlo La Corte, así como el Director Comercial de IVECO para el mercado italiano, Mihai Daderlat.

KIA MOTORS ANUNCIA SUS VENTAS MUNDIALES DE OCTUBRE

Las ventas globales de octubre alcanzaron las 265.714 unidades, un 6,1% más que en octubre de 2019
Las ventas en Corea crecieron un 1,8% hasta las 48.009 unidades
Las ventas fuera del Mercado coreano se incrementaron un 7% hasta las 217.705 unidades

EL VOLKSWAGEN ID.3 INICIA LA NUEVA ERA DE LA ELECTROMOVILIDAD EQUIPADO CON NEUMÁTICOS GOODYEAR

Goodyear ha homologado neumáticos de verano e invierno para el ID.3 en medidas de 18, 19 y 20 pulgadas.


 
Volkswagen ha presentado el nuevo Volkswagen ID.3, el primer vehículo de la marca desarrollado exclusivamente para ser eléctrico, un coche que, en palabras del propio fabricante “marca el comienzo de una nueva era caracterizada por la electromovilidad”. El ID.3 se basa en la plataforma modular MEB, la nueva plataforma 100% eléctrica del Grupo Volkswagen, que dará lugar a otros modelos próximamente. 

TOYOTA C-HR ELECTRIC HYBRID 2021: YA EN LA RED OFICIAL DE CONCESIONARIOS DE TOYOTA ESPAÑA

Diferentes novedades en seguridad activa —aviso acústico AVAS y nuevo Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria—, conectividad y equipamiento
.
La renovada gama del modelo más vendido de Toyota en el mercado español está disponible desde 25.800 € para la variante más equilibrada e interesante (Toyota C-HR 125H Advance) o por 185 € / mes con financiación Toyota Easy.

SIN MIEDO A LA OSCURIDAD GRACIAS A LA ILUMINACIÓN MATRICIAL INTELLILUX LED® DE OPEL

Tecnología de iluminación matricial IntelliLux LED ® completamente adaptativa en los Corsa, Astra, Insignia y el nuevo Mokka
Los faros LED forman parte del equipamiento de serie en muchos modelos de Opel
La iluminación LED de bajo consumo de energía aumenta aún más la eficiencia

DS AUTOMOBILES EN EL ORIGEN DE LA VANGUARDIA: DESTREZA Y SECRETOS INDUSTRIALES PARA LA PRODUCCIÓN DEL PRIMER DS 19

El desarrollo y la construcción del primer DS 19 fueron fruto de un trabajo realizado en el más absoluto secreto y cuyos detalles sólo conocía el ingeniero André Lefebvre.
Las primeras unidades fueron montadas a mano por los propios diseñadores.

KIMI RÄIKKÖNEN Y ANTONIO GIOVINAZZI CORRERÁN CON EL EQUIPO ALFA ROMEO RACING ORLEN EN 2021

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han sido confirmados para la temporada 2021 como pilotos del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN
Su renovación se ha anunciado antes del Gran Premio de Imola 2020, donde el monoplaza C39 de los pilotos lucirá una carrocería conmemorativa creada por el Centro Stile Alfa Romeo

EL PORSCHE 911 GT3 R DE ROWE RACING GANA LAS 24 HORAS DE SPA-FRANCORCHAMPS

El equipo cliente de Porsche Rowe Racing ha ganado las 24 Horas de Spa-Francorchamps 2020 bajo las más difíciles condiciones. Tras 527 vueltas, el Porsche 911 GT3 R nº 98, pilotado por Nick Tandy, Earl Bamber y Laurens Vanthoor, ha cruzado la meta en primera posición en la clásica belga de resistencia.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE RENTING DE VEHÍCULOS CUMPLE 25 AÑOS IMPULSANDO LA MOVILIDAD EFICIENTE, SEGURA Y SOSTENIBLE

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) cumple hoy su 25 aniversario, una fecha muy especial en la que poner de relieve el gran logro alcanzado en estos años por el renting, que ha conseguido llegar a «todos los públicos ».
Este camino, que inició la Asociación el 30 de octubre de 1995, fecha de su fundación, lo ha recorrido desarrollando su labor en defensa de los intereses del sector, volcando sus esfuerzos en impulsar y difundir la aportación que hace el renting a una movilidad eficiente , segura y sostenible . Los pasos dados han venido marcados, primero, por las operadoras de renting que forman la Asociación, y también, desde 2010, mediante la contribución que realizan los colaboradores asociados , proveedores de calidad demostrada dentro del sector.

EL PORSCHE TAYCAN ELECTRIFICA EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO: EL BURJ KHALIFA DE DUBÁI

Porsche Oriente Medio y África, con sede en Dubái, ha celebrado el lanzamiento local del nuevo Taycan con una animación especial en la fachada del Burj Khalifa, que ha dado lugar a la superficie de visualización individual más grande del mundo.