jueves, 29 de febrero de 2024

TOYOTA ESPAÑA ELIGE LOS 9 DIBUJOS GANADORES DEL CONCURSO 'TOYOTA DREAM CAR' 2023-2024




Toyota España celebró del 15 de noviembre de 2023 al 31 de enero de 2024 la 17ª edición del concurso de dibujo infantil “Dream Car Art Contest”, organizado a nivel mundial y que tiene como objetivo animar a los niños a dibujar el coche ecológico de sus Sueños.
Niños y niñas de 4 a 15 años muestran su talento creativo y plasman en sus dibujos el coche que les gustaría conducir cuando sean mayores.
Los ganadores representarán a España en la Fase Mundial de 'Toyota Dream Car Art Contest', optando así a uno de los cinco premios de 5.000 $ para cada participante y 10.000 $ para cada uno de los cinco centros educativos de los vencedores.
Las energías renovables y el respeto por el medio ambiente han sido protagonistas de esta nueva edición.

RENAULT SCENIC E-TECH 100% ELÉCTRICO: COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2024




  • Renault Scenic E-Tech 100% eléctrico ha sido elegido como el mejor coche del año 2024 por el jurado del prestigioso premio europeo «Car Of The Year».Tan compacto y ágil para la ciudad como tecnológico y confortable para los viajes largos, Scenic E-Tech 100% eléctrico ofrece una autonomía de hasta 625 km (WLTP). Scenic E-Tech 100% eléctrico es el séptimo Renault elegido «Coche del Año»

NUEVO SEAT ARONA FR EDICIÓN LIMITADA: MÁS EQUIPAMIENTO Y DEPORTIVIDAD

 


  • El SEAT Arona FR Limited Edition aporta un mayor nivel de exclusividad, con un completo equipamiento
  • Destacan los asientos Bucket y los nuevos colores para la carrocería, llantas y habitáculo.
  • El Arona se ha diseñado, desarrollado y se fabrica en Barcelona, ​​en la sede de la marca en Martorell.

EL NUEVO FUTURO DE FIAT






El Consejero Delegado de FIAT, Olivier Francois, acaba de desvelar los próximos pasos en la creación de la línea de productos de la Marca.
El vídeo está disponible en este enlace .
Todos los nuevos modelos compartirán una plataforma global común, lo que los pondrá a disposición de los clientes de todo el mundo.

FIAT ofrecerá sistemas de propulsión eléctrica, híbridos y con motor de combustión interna para garantizar la máxima relevancia para los clientes en cualquier parte del mundo.
El primer coche de esta nueva familia se presentará en julio de 2024, seguido del lanzamiento de un nuevo modelo cada año durante los tres años siguientes.